11 Mejores aplicaciones de alquiler de coches (Android e iOS)

Los coches están por todas partes estos días. Ayudan a la gente a moverse fácilmente a través de grandes distancias. Incluso un simple viaje por la ciudad se vuelve mucho más cómodo con un coche. Llegar 10 minutos antes del trabajo, ir al centro comercial el fin de semana, comprar comida en el supermercado y llevarla a casa de forma segura, todo esto se convierte en una realidad.

Pero un coche es una compra bastante cara. Algunos coches pueden tener un valor comparable al de los apartamentos y casas, y a veces incluso más caro de usar. Y no todas las personas están dispuestas a conformarse con la opción más económica.

O no tienes una necesidad urgente de comprarlo – por ejemplo, trabajas desde casa o todos los lugares necesarios están a poca distancia de tu apartamento. Entonces sólo necesitas el coche de vez en cuando o para viajes largos.

En este caso, puede que necesite un coche de alquiler para ayudarle. A diferencia de los viajes compartidos, si alquila un coche, lo usa usted mismo, sin gente extra. Puede alquilarlo en persona y tomar el tren solo.

El alquiler de coches es muy común ahora. En las grandes ciudades, los puntos de alquiler de coches están casi en todas partes, incluso en los concesionarios de automóviles. El coche se puede encontrar para todos los gustos, carteras y requisitos especiales. Ya sea un descapotable, una limusina o un viejo Peugeot, incluso puede encontrarlos si lo desea.

Como siempre, un teléfono inteligente viene a tu rescate. En el mundo de hoy no vamos a ninguna parte sin teléfonos y los propietarios entienden esto. Por lo tanto, hemos desarrollado aplicaciones especiales para buscar alquileres de coches. Los propietarios de smartphones iOS y Android ahora mismo pueden elegir la opción más agradable de nuestra lista de las mejores aplicaciones para el alquiler de coches en 2019.

Getaround – Alquiler de coches al instante

Getaround es una aplicación que permite encontrar fácilmente el coche de la marca y modelo deseados. En Getaround no sólo puedes reservar y alquilar un coche, sino también proporcionar tu coche de alquiler.

¿Cómo funciona? Si eres un conductor, entonces definitivamente has pensado en cuánto dinero se requiere para el vehículo. Costos de gasolina y combustible, mantenimiento, inspecciones programadas, etc.

Los constantes lavados de coches, los cambios de aceite, etc. son de gran valor para los propietarios. Puedes recuperar al menos algunos de los costos si alquilas tu auto. El servicio Getaround compensa a los dueños 1000 dólares por el uso de su auto. De esta manera, sus costos serán más bajos y el auto sólo se usará en un momento determinado.

Los inquilinos también pueden encontrar un coche cerca. Si lo desea, puede poner un filtro en la búsqueda: marca, modelo deseado, tiempo de funcionamiento. Por sólo 3 dólares por hora tienes una gran opción para unas vacaciones, un viaje a la tienda o fuera de la ciudad.

Usa Getaround y tendrás incluido en el precio del seguro en el camino y una forma fácil de viajar a largas distancias. Sólo tienes que descargar la aplicación a tu smartphone y eso es todo – no se requiere una suscripción o cuotas adicionales.

Zipcar

Una solicitud de alquiler de coches gratuita disponible en casi 500 ciudades de los Estados Unidos, el Canadá, Taiwán, el Reino Unido y otros países. Además de en las ciudades, el servicio también puede utilizarse en pequeños pueblos y ciudades. El alcance geográfico de Zipcar es asombroso.

Aunque la instalación de la aplicación es gratuita, la membresía en sí requiere una cuota mensual. Su tamaño oscila entre los 6 dólares al mes para el paquete más simple.

Los pagos por hora de un coche van de 8 a 10 dólares por hora, dependiendo del propio coche. Puedes alquilar un coche por hora o por día con combustible, gasolina y seguro incluido.

Con Zipcar puedes encontrar y reservar fácilmente coches cerca, como un Sedan, un híbrido, una furgoneta o un minibús, dependiendo de tus necesidades. Sólo tienes que configurar tu filtro de búsqueda y salir de viaje casi inmediatamente!

Con la ayuda del sistema de alarma puedes encontrar fácilmente tu coche de alquiler, así como extender el contrato de alquiler por el tiempo que necesites. Puedes reservar en línea y también dejar el coche. La práctica aplicación satisface plenamente los requisitos de los usuarios.

Si tienes un problema, el soporte de Zipcar siempre tratará de resolverlo. La garantía de calidad es también que la aplicación es un desarrollo de una de las principales empresas de alquiler de coches.

Turo – Mejor que el alquiler de coches

Turo es directamente un mercado de alquiler de coches. Los arrendatarios y los propietarios se reúnen directamente aquí. Turo te permite contactar directamente con los propietarios de vehículos de las mayores potencias del mundo. Canadá, el Reino Unido, Alemania y los Estados Unidos ya están conectados al programa. Los usuarios pueden elegir entre más de 850 modelos y tipos de vehículos.

También te puede interesar:  6 mejores aplicaciones de aparcamiento en los EE.UU. (Android e iOS)

Si quieres encontrar un coche que te ayude a moverte, o simplemente ir al lugar donde puedas llegar más fácilmente en coche, entonces usa el Turo. De esta manera puedes ahorrar hasta un 30% del dinero de tu alquiler, ya que las agencias suelen cobrar una tarifa mucho más alta.

Reservar un coche es increíblemente fácil y sólo requiere unos pocos clics. Cuando confirmes el coche, ya tendrás acceso a él – todo el proceso sólo puede tomar unos pocos minutos. Elige el coche perfecto: para ir a buscar a tu amigo al aeropuerto, ir a la casa de tus padres o viajar con amigos.

Desde los coches de lujo, hasta los simples y baratos Volkswagen o monovolúmenes, Turo te ofrece el coche perfecto. Encontrar el coche adecuado para cada situación es ahora una realidad.

También hay garantías para los propietarios de los coches: por cada tren Turo proporciona un seguro de hasta 1 millón. Así que no tienes que preocuparte por tu propiedad: en caso de emergencia, la compañía te compensa por todo.

Encuentra el coche de tus sueños o usa un coche innecesario a tu favor.

Enterprise Rent-A-Car

Otra aplicación para el alquiler de coches fácil. Enterprise es una empresa de larga trayectoria en el campo del alquiler de coches. Por eso es tan fácil y rápido encontrar un transporte con ellos!

La compañía es tan grande que tiene más de 7 mil oficinas en todo el mundo. Esto es exactamente lo que asegura la disponibilidad geográfica para los usuarios de la aplicación.

Registre su cuenta y empiece a reservar. Enterprise Rent-A-Car después del registro le da acceso a la vista de las posibles opciones de reserva. Permita el acceso a su ubicación y el servicio le mostrará todas las opciones cercanas. Puede configurar un filtro de búsqueda y elegir un coche por las características necesarias – disponibilidad de aire acondicionado, kilometraje, fechas disponibles de reserva.

Además, Enterprise Rent-A-Car tiene una versión de cuenta Enterprise Plus. De esta manera, podrá reservar una reserva acelerada y puntos adicionales para el alquiler de coches. Pueden ser utilizados para un uso posterior del servicio.

Los alquileres están disponibles en los lugares de alquiler, así que puede encontrar rápidamente el más cercano en la aplicación. Todos los detalles también están visibles para usted en su cuenta: historial de alquiler, características del coche, tiempo de reserva disponible, tiempo y coste. Los puntos de bonificación pueden ser canjeados por días extra de alquiler – ¡así que puede hacer uso de ellos de forma rentable!

Si estás constantemente usando un Enterprise en el mismo lugar, puedes convertirlo en tu favorito y tener acceso rápido a los coches de la zona.

El apoyo de Enterprise Rent-A-Car está siempre disponible. Si tiene alguna pregunta o problema, los agentes intentarán resolverlo o reemplazar los vehículos. Todo para su conveniencia!

Silvercar de Audi

Silvercar es un desarrollo de la compañía automovilística líder Audi. Cuánto hemos oído hablar de esta marca de transporte y cuánto respeto evoca en muchas personas – montaje de alta calidad, excelente diseño, personal amable en los talleres de reparación de automóviles y las explotaciones.

El Audi es un coche de clase representativa y no puede dejar de causar una sensación de fiabilidad. Ahora es increíblemente fácil acceder a los coches de alto nivel.

Silvercar te libera del papeleo, del largo procesamiento de documentos y de las colas en los puntos de alquiler. Todo lo que necesitas hacer para conducir un coche de calidad es instalar la aplicación en tu iOS o dispositivo Android y rellenar unas cuantas casillas.

Sólo tienes que seleccionar las fechas necesarias y la aplicación te muestra las opciones posibles. Elige el coche que te guste: modelo, color e incluso el número de asientos. Todo esto se especifica en la descripción de cada coche.

Ahora no tienes que esperar en el aeropuerto tu coche o llamar a un taxi. Simplemente pida un alquiler a través de Silvercar y el coche le estará esperando a su llegada.

Las autopistas de peaje y las estaciones de combustible también son rastreadas en la aplicación. Puedes recorrer la autopista sin peaje y llegar a ella a un coste menor, todo gracias a Silvercar.

Todos los coches tienen asientos calefactados, Wi-Fi, radio por satélite y más, y un interior de cuero te dará aún más diversión.

Siéntase como una persona increíblemente importante o un rico hombre de negocios – esto le dará aún más confianza, y un viaje con comodidad sólo le dará una experiencia agradable.

CarzUP – aplicación de alquiler de coches

CarzUP es el mayor servicio de alquiler de coches. Su esfera de influencia incluye más de 20 grandes compañías de alquiler de coches del mundo.

Para recoger el coche ahora se convierte en improbablemente simple – cualquier modelo, marca, color, requisitos para el salón – la empresa recogerá todo lo necesario en virtud de sus consultas y tratará de satisfacer completamente los deseos, por supuesto, en su coche no será el conductor Michelle de la película «Taxi», pero, por ejemplo, es posible encontrar el coche con salón de cuero para usted con seguridad.

También te puede interesar:  Las 10 mejores aplicaciones de Android para vender tu coche

Si se encuentra en los Estados Unidos, Canadá o el Reino Unido, no dude en descargar CarzUP. La aplicación le ayudará a encontrar su propio transporte personal de forma rápida y fácil para un par de días o más.

Ni siquiera necesita una tarjeta bancaria para hacer una reserva, así que no tiene que preocuparse por su seguridad financiera. No tiene que preocuparse por el seguro. Si necesita un seguro de coche adicional, sólo tiene que pagar 11 dólares extra por día y puede utilizar el vehículo sin preocupaciones.

CarzUP le permite comparar los precios entre diferentes proveedores. Así que incluso puedes beneficiarte de ella y encontrar una opción más barata.

Para asegurarse de que recuerda su alquiler, puede incluso darse un aviso o un recordatorio el día de la reserva. Todos sus coches de alquiler están en la misma columna, así que no se confundirá con sus pedidos.

Rentalcars.com Alquiler de coches App

¿Tenías que ir a algún sitio en coche y no estaba disponible? ¿Y ni siquiera sabes a quién pedirle un favor? ¡No necesitas pedirle a alguien un coche o llamar a un servicio de taxi! Ahora puedes usar la aplicación de Rent a Cars.

Todo el pedido se hace en sólo 4 pasos. Elige todas las fechas que necesites, casi tienes el coche. Tanto si es un viaje de negocios como si es sólo un deseo de sentarse en el asiento del conductor, Rentalcars tiene la solución adecuada para usted.

El servicio trabaja con las mayores compañías de automóviles del mundo y trabaja para casi 50.000 ciudades y megaciudades. El alcance geográfico de Rentalcars es asombroso y ahora puedes encontrar coches no sólo en tu propio país, sino también cuando viajas al extranjero o de vacaciones.

Todos los coches en el acceso de Rentalcars son entregados por representantes oficiales y por esta razón tienen garantía de calidad. Además de todos estos beneficios, los desarrolladores de Rentalcars le garantizan precios bajos y justos. No hay un loco interés de los propietarios en los lugares de alquiler. Todo es justo y rentable!

La aplicación está disponible en más de 40 idiomas y todos los precios se pueden ver en la moneda que prefieras. Dondequiera que esté, los agentes de apoyo resolverán todos los problemas – puede llamarlos a cualquier hora del día. La compañía tiene representantes y afiliados en 163 países, así que dondequiera que esté, Rentalcars siempre estará en contacto con usted.

Reserva un coche o cancela una reserva en cualquier momento a través de la aplicación. Todos los problemas de transporte se resolverán en unos minutos.

SEXTO alquiler. Compartir. Montar.

SIXT es un servicio que tiene sus propias estaciones de alquiler en todo el mundo – hay más de 2200 en total. Por supuesto, esto no es tan conveniente como en otros servicios. Pero la gente de la generación más vieja todavía está acostumbrada al papeleo en un lugar estrictamente definido y eso hace que tengan más confianza.

Con la ayuda de la aplicación SIXT tienes acceso a todos los coches disponibles y puedes rastrear fácilmente dónde está la estación más cercana con este coche. Puedes acceder fácilmente a la estación haciendo clic en la pantalla varias veces para ver todas las condiciones y obtener instrucciones detalladas sobre cómo llegar a ella.

Para trabajar en el sistema es necesario tener una cuenta. Con su ayuda te quedas en el sistema y puedes seguir buscando en cualquier momento conveniente. Ver precios, marcas, fechas disponibles y más.

Ya sea que esté planeando un viaje con amigos o un viaje de negocios, las estaciones de alquiler SIXT pueden ayudarlo.

Puedes ordenar los resultados de tu búsqueda por kilometraje, marca, modelo o incluso por la edad del conductor (si lo necesitas). El vehículo ideal será seleccionado automáticamente por el sistema.

Si usted es un representante de una gran empresa o simplemente usa el servicio a menudo, puede hacer una reserva con la ayuda de los programas de lealtad SIXT Express y SIXT Corporate. Le ofrecen condiciones especiales y servicios adicionales.

Es fácil reservar un coche, incluso puedes hacerlo a través de varias cuentas. Todas las reservas se pueden ver en una sección dedicada de su perfil, así como los detalles del alquiler de coches. Descripción completa, seguro y garantías. ¿No le da a la gente confianza cuando alquilan algo?

Europcar – Alquiler de coches y furgonetas

Una aplicación que le ayudará a encontrar rápidamente un coche en el Reino Unido y en otros países. Al igual que el SIXT, el servicio tiene sus propios lugares de alquiler de vehículos.

Pero ya hay un orden de magnitud más – más de 5.000 lugares ubicados geográficamente en Gran Bretaña y otros 132 países de todo el mundo. Los desarrolladores de Europcar dicen que se encargan de todas sus necesidades de transporte – sólo tienes que disfrutar de tus viajes.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de armas de radar para Android e iOS

El servicio está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, así que puede reservar en cualquier momento que le resulte cómodo. Si es necesario, puede cambiar los detalles del pedido o cancelarlo.

También se le proporciona apoyo las 24 horas del día en las carreteras – en caso de que se vea involucrado en un accidente o algo inusual que acaba de suceder – el servicio de apoyo tomará su llamada y le ayudará a resolver los problemas.

También hay ofertas promocionales. Hay promociones y descuentos exclusivos de Europcar en todo el mundo… apresúrate a usar las aplicaciones más rentables.

Cuando se utiliza Europcar durante mucho tiempo se pueden elegir los coches preferidos y serán automáticamente o
…cuando haga su próxima reserva. Si le das a la aplicación acceso al sistema de rastreo GPS, te ayudará a navegar por la nueva ruta o te dirá dónde está el centro de servicio Europcar más cercano.

La aplicación te ahorra tiempo y dinero. En primer lugar, los precios son bastante democráticos y no exagerados. En segundo lugar, puede ahorrar tiempo en el mostrador de facturación a su llegada. Europcar ya le proporcionará un coche con reserva previa.

No importa cuál sea el propósito de su viaje, Europcar será su asistente y compañero. Si tiene un niño, el servicio le proporcionará un asiento para niños. Todo lo que necesita hacer es calmarse y concentrarse en sus vacaciones.

Revv App – Servicios de alquiler de coches de autoconducción en la India

En caso de que vivas en la India o seas un viajero entusiasta, echa un vistazo a la Revv App. El servicio ofrece alquileres por hora, por día e incluso más largos. Lo que es conveniente es la existencia de la opción de kilómetros ilimitados. El precio fijo comienza a sólo 33 rupias por hora – ¡y este es un precio increíblemente bajo!

El coche alquilado se entrega en el lugar donde sea conveniente que lo recoja, incluso en la puerta. Sin embargo, tendrá que devolverlo usted mismo. Es posible conseguir un coche en una ciudad y dejarlo en otra completamente diferente.

Todos los coches tienen un cartel de turista indonesio, así que puedes moverte por el país sin preocuparte de que te arresten. Sin embargo, si te gusta mucho este coche, puedes incluso comprarlo de nuevo pagando el primer año de seguro como pago inicial.

La elección de modelos de coches es muy amplia y no se limita a unas pocas marcas. Es debido a la variedad de opciones de coches que Revv App arrienda para las vacaciones y las bodas – incluso se puede encontrar un coche de lujo.

Después de que su reservación expire, en dos días su e-mail será enviado a su cuenta, la cual debe ser pagada. La aplicación le ayudará a interrumpir su reservación antes, cancelarla o reprogramarla – ahora usted tiene el control total sobre su comodidad y velocidad de viaje en la India con su smartphone.

Centauro Rent a Car – Alquiler de coches baratos

Centauro Rent a Car también es líder en el alquiler de coches. Los desarrolladores enfatizan que su servicio es diferente del resto del mundo en términos de precio y calidad de los coches proporcionados.

La información completa y detallada de los modelos y marcas disponibles se puede encontrar en su página web oficial, donde toda la flota de Centauro está totalmente representada. En la aplicación se pueden encontrar los coches gratuitos disponibles para el alquiler. A veces Centauro hace ofertas exclusivas a determinados usuarios, lo que hace que el uso de la aplicación sea aún más económico.

El servicio tiene sus propias oficinas, donde los alquileres se hacen directamente. Puedes reservar tu coche con la aplicación móvil en cualquier momento y se te mostrará dónde recogerlo en el lugar más cercano.

La seguridad también está garantizada. Todos los coches son revisados a fondo y se les proporciona un seguro. Los mejores precios y el servicio completo son los beneficios del servicio Centauro.

La aplicación permite buscar coches en más de 1500 destinos de todo el mundo.

Encuentra tu coche y vete de viaje sin preocuparte por los problemas de tráfico o el servicio de transporte, el servicio lo hará todo por ti.

Viajar es genial. Pero puedes usar todos estos servicios no sólo para viajar. Sólo tienes que salir de la ciudad con tus amigos, ir a los grandes supermercados para hacer compras y no preocuparte por tener dificultades para llevar las bolsas a casa, reparar y transportar materiales o incluso mudarte: para todos estos propósitos puedes alquilar un coche directamente desde tu smartphone.

La movilidad en el transporte es necesaria para una persona moderna, es la única manera de llegar siempre a tiempo, de no llegar tarde y de no perderse los mejores momentos de su vida. Vive brillantemente, monta los mejores coches!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies