11 Mejores aplicaciones como Showbox para Android e iOS

Los nuevos episodios de series y películas favoritas siempre pueden viajar contigo. Lleva aplicaciones con colecciones de películas o programas de televisión y diviértete en un atasco de tráfico, en la carretera o en casa. Las aplicaciones iOS y Android con archivos de películas en calidad HD: es mucho más conveniente que los engorrosos reproductores y los ruidosos cines. Seguramente mucha gente ha oído hablar de la

Seguramente mucha gente ha oído hablar de la aplicación Showbox, una aplicación para ver y escuchar gratuitamente miles de programas de televisión, películas y música extranjera, con la posibilidad de descargarlos a su dispositivo. Sin embargo, hay muchas otras aplicaciones, que en su función son similares al programa Showbox. Hoy consideraremos tales aplicaciones alternativas.

Tubi TV

¿Quieres tener acceso premium a las mejores emisiones de cine y televisión pero no quieres pagar extra por ello? ¿Qué problemas? La aplicación móvil Tubi TV está a su servicio. Aquí encontrarás los mejores programas de televisión y películas de todo el mundo. Acción y drama. Programas culinarios y comedias. Terror y música. Los tenemos. Y todo esto estará disponible directamente en la pantalla de su dispositivo. Y recuerde, sólo pagará por el tráfico utilizado por su operador. Así que encárguese de ello de antemano. Porque después de ejecutar este programa, no estarás a la altura de estas nimiedades. De todos modos, el mundo entero se abrirá ante ti.

El programa tiene una interfaz estándar. Podemos usar el buscador para encontrar los movimientos correctos y podemos explorar diferentes categorías.

Por ejemplo, puedes buscar por género, por fechas de estreno de películas y por otros parámetros. Y todo esto está disponible para ser visto completamente gratis!

Una gran cantidad de contenido legal, incluyendo programas de televisión y películas favoritas. ¿Qué podría ser mejor? Se recomienda a todos aquellos que no se imaginan su vida sin películas y programas de televisión.

Características de la aplicación:

  1. Más de 40 000 títulos de películas y televisión para todos los gustos.
  2. Una amplia gama de géneros, desde programas de entrevistas a programas deportivos.
  3. Interfaz de fácil manejo.
  4. No hay cuotas de suscripción ni otras tasas.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

MEGOGO

Presentamos a su atención una aplicación gratuita del cine online Megogo para los propietarios de tabletas y teléfonos inteligentes basados en el sistema operativo Android e iOS.

La aplicación permite a los usuarios ver rápida y cómodamente películas, programas de televisión, dibujos animados y programas de televisión desde un dispositivo móvil. Descargue la aplicación que puede en Google Play e iTunes.

Mediante la aplicación, el usuario podrá acceder a contenidos de vídeo de forma gratuita y con una calidad excelente (FullHD) sin necesidad de registrarse y descargarlos. El video está disponible para ser visto en todo el mundo.

Otra ventaja: la propia aplicación elige la calidad del vídeo, dependiendo de la velocidad de Internet. Debido a esto, todas las películas pueden ser vistas en un cómodo reproductor inmediatamente, sin tediosas esperas ni atascos. Elige, lee la información y mira.

Y lo último: gracias al soporte de la tecnología Air Play se puede ver inmediatamente la película en cualquier dispositivo compatible. Excelente calidad en la pantalla grande y sin problemas.

También te puede interesar:  11 aplicaciones de películas HD gratuitas para Android e iOS

Beneficios:

  1. Más de 20.000.000 de horas de video gratis.
  2. Cientos de películas en calidad HD.
  3. El sistema intelectual de recomendaciones.
  4. Una interfaz fácil de usar para seleccionar películas, incluyendo una descripción (sinopsis), una lista de actores, reseñas de usuarios, clasificaciones de Megogo, IMDB y Búsqueda de Películas.
  5. Selección automática de la calidad del vídeo en función de la velocidad de la conexión a Internet.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Netflix

Netflix es un servicio americano que ofrece a los usuarios la posibilidad de ver películas y programas de televisión en línea en varios dispositivos. La disponibilidad de ciertos servicios en los dispositivos depende de las compañías con las que se celebra el contrato con el fabricante. Por ejemplo, para ver en un televisor, se puede ir al servicio a través del sitio pero es mucho más conveniente utilizar un programa especial diseñado para el televisor. Además, puedes usar el servicio con seguridad desde tu ordenador, tableta, teléfono.

Este servicio es muy popular en los EE.UU., el acceso a este servicio se instala en todos los dispositivos que tienen acceso a la red para ver el video.

Netflix te permite ver películas en línea por 8 dólares al mes en los EE.UU. y tiene millones de usuarios. Desde principios de 2016, la compañía ha anunciado el lanzamiento del servicio además en 130 países.

Ofrece 3 paquetes, la diferencia en el número de dispositivos conectados simultáneamente, la calidad de las películas. El coste de la visualización es de 7,99 a 11,99 euros. Al nuevo usuario se le ofrece 1 mes de visionado gratuito.

Durante mucho tiempo Netflix se abstuvo de permitir a los usuarios ver su contenido fuera de línea, es decir, descargarlo. Amazon tiene esa función desde hace mucho tiempo pero Netflix no se apresuró a introducirla. Pero no hace mucho la compañía cambió la solución y le dio a los usuarios de Android e iOS la oportunidad de ver contenido seleccionado en tabletas y teléfonos inteligentes sin conexión. En primer lugar, se aplicó a los productos de Netflix.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Hulu

Lanzado en 2007, el servicio de vídeo de Hulu cuenta con 3 millones de suscriptores (1,5 millones el primer año) y una impresionante biblioteca jurídica con películas, series, documentales, clips y animaciones disponibles por 8 dólares al mes. Hulu, como los primeros Netflix, no permite descargar películas a una computadora o teléfono móvil. El servicio también puede ser utilizado a través de las consolas de juego – Wii, Xbox, PS3. Al registrarse, Hulu ofrece una semana de uso gratuito, después de la cual ya es necesario pagar 8$ mensuales.

A pesar de la aparente identidad de Netflix y Hulu, los servicios difieren, y de forma bastante notable. En primer lugar, Hulu no soporta el audio de 7.1 canales (sólo está disponible la pista estándar en Dolby Digital Plus 5.1). En segundo lugar, el tamaño de la biblioteca de Netflix es mucho mayor que el de Hulu. Sin embargo, si realmente no puedes esperar a ver el episodio de tu programa de televisión favorito lo antes posible, es mejor que te conectes a Hulu: en Netflix, las actualizaciones salen mucho más tarde.

También te puede interesar:  10 mejores aplicaciones de stop motion para Android e iOS

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Crujido

Otra aplicación muy popular es Crackle. En particular, es increíblemente popular en los EE.UU. y Canadá, donde hay una actualización mensual, con la adición de nuevos programas de televisión y películas.

Lo desagradable en el trabajo de esta aplicación es que la publicidad aparece a menudo, pero todo esto se compensa por la calidad, así como la cantidad de buen contenido.

Mira tus programas favoritos, películas y programas de televisión absolutamente gratis. No es necesario suscribirse.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Stremio

Esta es una aplicación práctica que permite la búsqueda del vídeo necesario en Internet y su reproducción. Después de iniciar el programa, se conecta automáticamente a Internet y proporciona una lista de películas, programas, series disponibles para su visualización. Puede clasificar las películas recibidas, añadirlas a su propia lista, ver información sobre ellas, etc. Todos los materiales de video tienen una descripción y una imagen. Esto te permite conocer rápidamente el contenido del video. La descarga del programa para ver los videos en Internet Stremio es gratuita.

Las principales ventajas del programa:

  1. Biblioteca gratuita de un gran número de películas, videos, series, etc.
  2. Cómoda navegación en el programa.
  3. Recuadro en el que el vídeo se divide en categorías.
  4. Cada video por separado tiene su breve descripción e imagen.
  5. Conveniente búsqueda.
  6. Su propia biblioteca, donde puedes añadir tus películas favoritas y ver las novedades.
  7. Clasificar por nombre, clasificación, tendencias, alfabeto.
  8. Puedes descargar Stremio de forma gratuita.

Con este software te olvidarás de otros sitios de películas. En tu smartphone habrá a la vez todas las películas y series accesibles en la mejor calidad. Instala Stremio en tu aparato y nunca te aburrirás.

Conseguirlo en iOS ]

Popcornflix

Esta es otra buena opción para los fanáticos de las películas y los programas de televisión.

Excelente búsqueda por género, hay una versión de ver la televisión, no hay transiciones interminables a través de los enlaces y registros. Hay dos minúsculas, en nuestra opinión: la falta de la posibilidad de incluir subtítulos y la falta de novedades, pero incluso con estas deficiencias, el servicio parece más que digno.

La aplicación Popcornflix logró un resultado de 15 millones de descargas, añadiendo 2,5 millones trimestrales a su servicio. En enero de 2015, tuvo 10 millones de descargas.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Viki: Dramas y películas de televisión

Viki TV es una aplicación para dispositivos Android e iOS, con la que puedes ver películas, programas de televisión o programas de televisión de todo el mundo. La aplicación tiene una amplia gama de películas para todos los gustos y colores, la mayoría de las películas son películas asiáticas contemporáneas de varios géneros.

Características peculiares:

  • acceso a las películas de todo el mundo;
  • interfaz simple;
  • un conjunto de películas y series.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Amazon Prime Video

Para utilizar los servicios de un proveedor mundial de contenido de vídeo, los usuarios deben pasar un registro inicial, que les permitirá acceder a miles de programas de televisión y películas durante un período de una semana. Al final del período de prueba, el acceso a los materiales será limitado y su renovación costará 3 euros al mes.

También te puede interesar:  30 sitios web para ver dibujos animados en línea de forma gratuita

A diferencia de la mayoría de los análogos, el servicio de video premium de Amazon ofrece una amplia gama de programas y series exclusivas, disponibles sólo para los suscriptores de Prime. Por ejemplo, El Gran Tour, Mozart en la jungla o El hombre en el alto castillo. Todos ellos se distribuyen sólo con la pista de audio en inglés. Para la conveniencia de los espectadores extranjeros, se proporcionan subtítulos.

Además de las series y películas originales, los usuarios de Amazon Prime Video podrán ver películas, duplicadas en diferentes idiomas.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

SnagFilms

SnagFilms es una nueva aplicación que proporciona acceso gratuito a cientos de películas de la famosa biblioteca de SnagFilms. Los amantes del cine podrán elegir entre una gran variedad de películas para verlas libremente: desde documentales hasta dramas, desde comedias hasta thrillers, desde películas ganadoras del Oscar hasta obras de directores de casas de arte.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Flipps

Flipps – un programa de entretenimiento para Android e iOS, desarrollado por Flipps Media Inc. Gracias a esta aplicación, siempre tendrá acceso a los canales de televisión de mayor calidad.

Capacidades

Reproducir canales de televisión es el principal objetivo de esta aplicación. Una extensa base de canales para todos los gustos, incluyendo BBC, Washington Post, FOX, Plaza Sésamo, CNN, y muchos otros. Gracias a la sincronización con Smart TV, se puede reproducir el contenido en una gran pantalla con unos pocos toques. Sólo necesitas una red WiFi. A pesar de la alta calidad de reproducción y la facilidad de uso, Flipps tiene un inconveniente importante: el cobro por el contenido adicional. Los canales públicos se pueden contar con los dedos, y el archivo de medios se actualiza muy raramente. A propósito, los desarrolladores están presionando al usuario para que compre una suscripción.

Interfaz

La simplicidad y el estilo son las primeras cosas que llaman la atención. El menú principal está hecho en colores rojo y blanco, y cada elemento del contenido es extremadamente informativo. El video está acompañado por una breve descripción, clasificación y portada. El laconismo del reproductor incorporado y su funcionalidad armonizan perfectamente entre sí. Hay elementos clásicos de reproducción, repetición y mezcla. Aquí se puede especificar el dispositivo en el que se reproducirá el vídeo, así como compartir la opinión en las redes sociales. Los inconvenientes importantes en el uso pueden entregar anuncios. Está literalmente en todas partes, y tú
y deshacerse de él sólo comprando una versión pagada del programa.

El resultado

Flipps es una aplicación que atraerá a todos los amantes de la televisión. Una amplia base de contenidos, un diseño agradable y una alta calidad de imagen atraerán sin duda a la audiencia. En el resto, la aplicación no es muy diferente de los análogos y se divulga completamente sólo en la versión de pago.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies