11 Los mejores juegos de tanques para Android

¿Eres un fanático de los juegos de tanques y tienes una gran experiencia jugando a esos juegos en el PC? ¿Está dispuesto a instalar uno de esos juegos en su dispositivo móvil? Ahora tienes esta opción.

Hay cientos de juegos de tanques diferentes para adultos y niños, aunque hemos seleccionado 11 de los mejores juegos de tanques para Android e iOS. A continuación encontrará juegos con numerosas máquinas, armas y equipos diferentes. También hemos añadido juegos fáciles de usar que son adecuados para los más pequeños e irremplazables para aquellos que buscan una solución móvil que alivie el estrés.

Todos ellos están disponibles para ambas plataformas móviles y son fáciles de encontrar. Mientras que algunos juegos son gratis, otros son de pago. Revisa la lista y encuentra uno que esté a la altura de tus expectativas.

World of Tanks Blitz MMO

Este es el mejor y más popular juego del mercado de los Androides. Únete a la comunidad de unos 50 millones de jugadores y sumérgete en la batalla de los tanques. No encontrarás a nadie que no conozca el Mundo de los Tanques o que nunca haya oído hablar de él. Todo esto se debe a la enorme cantidad de características que el juego ofrece al jugador. Y no olvides que es el juego multijugador más exclusivo. Toda la diversión está en la carrera por vencer a los oponentes.

El juego incluye:

  • Hay más de 300 vehículos diferentes y la posibilidad de mejorarlos. Por lo tanto, los jugadores a menudo venden y compran vehículos como en el mercado de tanques reales. Todos son diferentes de diferentes edades con su singularidad.
  • Hay alrededor de 25 lugares diferentes. Además, los paisajes son muy detallados y realistas con colinas y acantilados, edificios, almacenes, desiertos y vías fluviales.
  • Los juegos varían mucho y no sabes qué es lo próximo que te espera.
  • La enorme variedad de armas y equipos. Así que el juego está lejos de ser aburrido.

Después de todo, tienes la oportunidad de reunir tropas con amigos en línea para participar en batallas, torneos y obtener lugares en la clasificación. El juego es gratis pero hay muchas opciones para comprar armas, equipo y otras cosas para mejorar los tanques.

Máquinas de guerra

El próximo juego multijugador de nuestra lista es también uno de los más famosos juegos de tanques en el mercado de las aplicaciones para móviles. Máquinas de guerra es el juego con gráficos fascinantes, emocionantes batallas y un montón de misiones. Como su nombre indica, el juego te involucra en la guerra donde tienes que luchar contra otros jugadores de todo el mundo.

Usa tu tanque para convertirte en un gran guerrero y ganar batallas. Elige un tanque que se adapte a tu necesidad: los tanques pesados y ligeros están hechos para diferentes propósitos y pueden funcionar de forma diferente. Francamente, el juego tiene muchos escenarios desafiantes. Por ejemplo, 3 minutos de batallas están programados para vencer a tantos tanques como sea posible durante este corto tiempo. Para ello, puedes configurar tu propio país en el escenario para representarlo en estas batallas.

También te puede interesar:  Los 10 mejores juegos de terror multijugador para Android e iOS

Hay batallas en equipo y una contra otros. Se requiere que uses una conexión a Internet para este juego para sacar el máximo provecho de él.

Juegos de la Batalla de los Tanques

Batalla de tanques es un magnífico juego de tanques con unos gráficos fascinantes y una jugabilidad impresionante. Forma parte de un gran ejército de tanques e intenta luchar contra los ocupantes y recuperar la pieza. Te enfrentarás a muchos obstáculos durante el juego. Los enemigos te esperarán a la vuelta de cada esquina. Además, los constantes ataques aéreos del lado del enemigo pondrán más presión durante las batallas.

Por supuesto, este juego se considera un juego de supervivencia. Muchos enemigos están listos para atacarte, defenderte y avanzar destruyendo las fuerzas y máquinas enemigas en tu camino. Mantente vivo tanto tiempo como puedas, así se hará más progreso.

Los desarrolladores han afirmado que en este juego se utilizan máquinas de la Guerra Mundial. Con esto en mente, tendrás la oportunidad de jugar con los tanques de esa época aunque con un escenario diferente.

El juego es para verdaderos amantes de los tanques y de la campaña de guerra. La nueva opción multijugador se añade al juego para que éste sea más entretenido y cautivador.

Es gratis para descargar, aunque se le sugerirán compras in-app. Los precios de los artículos varían de 4 a 12 dólares aproximadamente.

Tank Recon 3D

Tank Recon es un juego simple y ligero comparado con nuestras ofertas anteriores. Sería adecuado para aquellos que no quieren tener un juego pesado y complicado. Aunque el juego ofrece mucho empezando por diferentes modos con varias misiones. Hay modos de supervivencia, emboscada, «Hold the Fort» y otros modos que implican diferentes estrategias de juego. Además, sus gráficos son estupendos y te permiten sumergirte fácilmente en la atmósfera de la batalla.

Este juego es un puro juego de disparos. Muévete en tu tanque y dispara a los enemigos disparando tu cañón. Unos pocos disparos precisos y el oponente se estrellará. Sé rápido y ágil para no ser aplastado tú mismo.

Hay algunas cosas especiales en este juego. En primer lugar, tiene sólo unos pocos botones necesarios para usar mientras se juega. En segundo lugar, hay un montón de sonidos de disparos y exposiciones de tanques. Aunque no hay música adicional durante el proceso de juego y muchas aletas es un poco aburrido.

Fuerza de hierro

Iron Force es otro juego avanzado de tanques para Android con grandes gráficos y escenarios que se asemejan a las ciudades. Así que moverás tu tanque entre edificios, torres de agua, fuentes, etc. Un escenario tan realista con muchos tanques añade una sensación especial a este juego.

En primer lugar, equipa tu tanque adecuadamente para que funcione mejor en el juego. En segundo lugar, elija uno de los 5 campos de batalla. El juego ofrece Desierto, Patio de carga, Ciudad Caída, Puerto y. Por suerte el juego es compatible con el multijugador en línea, siempre y cuando muchos jugadores prefieran luchar con oponentes reales en lugar de sólo con mentes de ordenador.

Lo interesante que puede añadir es su país y su tanque, así como otros, serán marcados con banderas nacionales. Ganarás dinero y puntos estrellando otros tanques. También hay diferentes objetos esparcidos por todas partes para ser recogidos. El juego le da al jugador una sensación de tensión, ya que mientras estás luchando con un tanque, alguien por detrás ya te está disparando.

También te puede interesar:  15 mejores juegos de estrategia por turnos para Android

Tanktastic 3D tanks

Tanktastic El juego para Android ofrece muchas características diferentes, desde un gran número de máquinas, diferentes modos de juego hasta diferentes lugares del campo de batalla. Además, tiene unos gráficos impresionantes y muchos tipos de equipamiento para los tanques.

Características principales del juego:

  • Más de 150 tanques diferentes que se asemejan a los modelos reales de tanques de la Segunda Guerra Mundial y vehículos modernos.
  • Más de 90 diferentes camuflajes asombrosos para su máquina.
  • Alrededor de 12 lugares diferentes, incluyendo todo tipo de paisajes.
  • Más de 15 unidades de artillería.
  • El juego es compatible con el modo multijugador en línea y el modo fuera de línea para jugar con el robot del juego.

Hay muchas otras características que son mejores para tratar que para describir. Por eso se considera uno de los juegos más populares y ha sido descargado más de un millón de veces.

Estrellas de los tanques

No menos popular que todos los juegos mencionados anteriormente, pero un juego más brillante y colorido que se llama Tanks Stars . Es un juego de móvil diferente al que acabamos de revisar. Es más que adecuado para los niños o para aquellos que necesitan un proceso de juego simple y menos rutinario.

El juego es una fuente de diversión y aventura. No es complicado y no requiere todas esas difíciles actualizaciones, aunque tiene muchos modelos de tanques y objetos diferentes para usar en una batalla. Es un juego más 2D, ya que toda la acción se desarrolla en un paralelo que va a la izquierda y a la derecha de la pantalla.

Por suerte, el juego es compatible con el modo multijugador y lo hace más emocionante, ya que puedes jugar con tus amigos en línea sentados en diferentes lugares o uno al lado del otro. Participa en las batallas y gana puntos, más tanques se estrellan más puntos te llevas.

Inesperadamente el juego tiene compras in-app que varían mucho, desde 2 dólares hasta una gran cantidad de dinero.

Tanques de bolsillo

Pocket Tanks es el viejo clásico juego de tanques que nos da un flashback y una sensación de nostalgia. Se parece a todo lo que jugamos hace años. Tenemos la suerte de jugarlo una y otra vez hasta ahora. El juego presenta batallas de tanques donde mueves tu tanque en una espalda paralela y obligas a los tanques a disparar al oponente.

Todavía tiene la opción de elegir un ángulo, seleccionar un arma, y hacer un enorme agujero en el suelo si no para disparar a otro tanque. Puedes disparar a otro tanque, o bombardearlo, o cavar un túnel dentro del suelo. Vean quién obtendrá el máximo puntaje en una batalla.

Este juego tiene todo el derecho a llamarse «alivia-estrés», ya que no requiere nada complicado; no hay misiones difíciles ni mejoras avanzadas que a veces pueden ser imposibles de realizar. Lo más emocionante es que puedes luchar con tus amigos o familiares en el modo de juego online. Mucho más emocionante es hacer una apuesta con los miembros de casa y ver quién ganará hoy.

Pocket Tanks El juego para la versión Android es gratis con unas pocas compras in-app que no te costarán ni un brazo ni una pierna.

También te puede interesar:  21 Mejores aplicaciones de juegos de Zombies para Android e iOS

Colinas de Acero

Hills of Steel es otro juego de nuestra lista que se adapta a cualquier edad y que aportará mucha diversión en cualquier momento gracias a su simplicidad y su brillante jugabilidad activa. Si buscas algo nuevo que te dé una sensación de alivio después de una larga jornada de trabajo, entonces este juego es la elección correcta para ti. Al igual que los dos anteriores, este ofrece una jugabilidad para un solo jugador y varias batallas con oponentes.

Los desarrolladores de este juego hicieron un gran trabajo creando un impresionante gráfico lleno de colores brillantes y bien detallado al mismo tiempo. Los tanques parecen juguetes de plástico para niños, pero pueden luchar hasta el último momento. Especialmente si el jugador puede encontrar todo tipo de armas y mejoras para los tanques para un mejor rendimiento en el campo.

Seguramente hay un modo multijugador que te permite mostrar toda la potencia de tus tanques y competir con tus amigos en 2 contra 2 jugadores. De esta manera todos tus amigos pueden participar en la batalla.

Es poco probable que te aburras del juego ya que sugiere tres lugares diferentes para cambiar un poco el ambiente.

Los grandes tanques: Juego de tiradores de tanques

El próximo juego de nuestra lista es más realista y se asemeja a una batalla bélica real con unos gráficos increíbles. Tiene una gran variedad de vehículos y diferentes campos de batalla. Los campos de batalla tienen lugar en diferentes paisajes e incluso en diferentes estaciones. Por lo tanto, el jugador experimentará el juego en invierno y en verano.

Los grandes tanques soportan diferentes vehículos y diferentes armas. El jugador debe anotar más para mejorar sus tanques.

Características principales:

  • Diferentes paisajes y modos.
  • Un montón de equipo y varios modos realistas de tanques.
  • Juego multijugador en línea.

El juego es gratis y popular. Ha sido descargado más de un millón de veces y tiene una calificación de 4.4.

Tanques de Batalla: Segunda Guerra Mundial

Tanques de batalla es el juego en el que no sólo se dispara a numerosos tanques de los oponentes, sino que también se completan diferentes misiones. El juego se llama World War 2 y tu papel en la guerra es el de ser un tanquero.

El juego ofrece diferentes paisajes para jugar, así como el juego anterior. Para ser más precisos, el juego sigue el escenario de la guerra y a veces te sumerge en famosos campos de batalla donde tuvieron lugar los verdaderos combates bélicos.

El juego ofrece diferentes armas y la posibilidad de mejorar tu vehículo para ser más poderoso en las batallas.

Las batallas tienen lugar en línea, y no debes olvidarte de colgar la bandera de tu país en tu tanque.

El juego es gratis con compras in-app que a veces pueden ser muy útiles en caso de que necesites una actualización rápida.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies