11 Los mejores juegos de disfraces para adultos (Android & iOS)

Si has jugado a juegos de disfraces, has notado el mal ambiente entre los jugadores adultos. Aún así, el género se centra en los niños. Por lo tanto, no todo es adecuado para los adultos. Diseños de juegos de color rosa suave, mecánicas aburridas y simplificadas. Y si no hay lo que conviene, hay que hacer el suyo propio, ¡buena y de alta calidad!

¿Quieres hacer lo más parecido a la propia modelo? ¿Aprender las bases del estilo y entrenar para combinar elementos del vestuario? ¿Te gusta representar a tus personajes favoritos con un atuendo no estándar?

¿O “disfrazarse” para ti es una forma fácil de pensar en tus propios héroes para tu novela, que será un bestseller en el futuro? Esta lista te ayudará a elegir el mejor juego de disfraces.

Covet Fashion

Crea tu propio estilo único con el juego Covet Fashion. La característica principal de este juego es la compra virtual. Únete a otros fashionistas o ve de compras con tus amigos. Descubre nuevas marcas y ropa única que te ayudarán a crear tu propio estilo único.

Este juego te permite obtener o mejorar tus habilidades de estilo. Esto te ayudará con ropa increíble que puedes llenar en tu armario. Cada día recibirás un nuevo desafío. Tendrás que recoger una cierta imagen y mostrar tus habilidades.

También puedes calificar las imágenes de otros jugadores. Por las imágenes recopiladas recibirás útiles premios del juego.

El juego cuenta con marcas reales. Por ejemplo, aquí puedes encontrar accesorios de Calvin Klein o ropa de Rachel Zoe. Hay unas 200 marcas diferentes del mundo de la alta costura.

También te puede interesar:  11 mejores juegos de baloncesto para Android

Tienes que prepararte para eventos como una sesión de fotos o un cóctel. Para esto, tendrás una elección de miles de ropas y accesorios de moda. También puedes elegir el maquillaje o el peinado perfecto.

Como ya se ha mencionado, puedes probar los trajes de otras personas. ¿Este traje realmente vale 5 estrellas? ¿O el jugador no dio en el blanco? Tienes que hacer una elección y mostrar tu gusto por la ropa.

Además, puedes jugar con tus amigos. ¿Quieres que te aconsejen o celebrar una victoria? Puedes preguntarle a un amigo. Para ello, tienes que registrarte o conectarte a la red social Facebook.

Una característica única del juego es que puedes comprar ropa de verdad. Es decir, compras ropa en el juego, y luego el personaje te pone en esta cosa. Después de evaluarlo en el negocio, puedes decidir con precisión si necesitas comprarlo. Esto no sólo ahorra tiempo, sino que también ayuda a conocer nuevas marcas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.