11 Las mejores aplicaciones para relaciones a larga distancia (Android e iOS)

Una relación es un trabajo constante sobre ti mismo y una confianza total en tu pareja. A menudo sucede que los amantes tienen que estar separados por la distancia, pero la distancia no es una razón para romper una relación.

Para poder estar en contacto constante, tendrá que establecer constantemente una relación con su pareja, por ejemplo, para comunicarse constantemente, hablar por teléfono. Pero a veces esto no es suficiente.

Para estar cerca de tu pareja, incluso a distancia, necesitarás algo más que un mensaje de texto. Pueden ser juegos de texto, charlas íntimas o incluso aprendizaje a distancia juntos.

No pueden salir juntos o encontrarse a distancia. Pero puedes usar tu smartphone y sentir la otra mitad casi cerca. Hemos encontrado 11 de las mejores aplicaciones para parejas para ayudarles a mantener relaciones a distancia.

Codazo de amor

El principal problema que enfrentan las parejas cuando viajan es la falta de comunicación. La persona se vuelve demasiado pequeña en tu vida, y no siempre tienes tiempo para decirle palabras importantes a la persona o incluso te olvidas de ella.

Con la aplicación Love Nudge, ya no tendrás este problema. Tu pareja ahora siempre sabrá lo que te importa, y no te olvidarás de decir palabras bonitas y cumplidos.

Love Nudge formará tu hábito de expresar amor. Por ejemplo, la aplicación te pedirá que envíes un regalo, una postal o incluso un simple cumplido.

Love Nudge fue creado a partir del libro «Five Languages of Love», que mejora y lleva tu relación al siguiente nivel. Love Nudge será tu amigo personal y te ayudará a acercarte más.

Usted y su otra mitad aprenderán el idioma del amor del otro, sabiendo lo que su pareja necesita en este momento. Controlen sus acentos amorosos, y entonces ninguna distancia interferirá con su relación.

Pareja feliz – test de relaciones

La clave para una buena y duradera relación es la confianza plena. Es especialmente importante que entiendas esto desde la distancia. Manteniendo el contacto con tu alma gemela, puedes aprovechar el momento y aprender un poco más sobre la persona que amas.

No siempre es posible hacer mil preguntas en persona y obtener las respuestas correctas. Pero en el cuestionario de la Pareja Feliz, puedes averiguar lo que tu pareja piensa o siente en ese momento.

Manteniendo la distancia y jugando a la Pareja Feliz, puedes fortalecer tu relación. Durante el día, tendrás que responder 5 preguntas diferentes a las que tu pareja obtendrá las respuestas.

Aprenderás un poco de información nueva cada día, lo que evitará que te aburras al mismo tiempo. Happy Couple puede ser un trampolín para una relación de abandono o incluso ayudarte a construir nuevos e interesantes diálogos sobre tu futuro.

Por cada respuesta que adivines, obtienes puntos que hacen avanzar tu relación. Ve a una relación más fuerte y amistosa con Pareja Feliz.

Been Together (Ad) – Couple D-day

Las relaciones largas se aburren después de un tiempo. Te acostumbras a tu pareja y ni siquiera te das cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. Been Together te ayuda a saber siempre cuánto tiempo ha pasado desde los acontecimientos importantes de tu relación.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones para citas bisexuales para Android e iOS 2019

Por ejemplo, ¿cuánto tiempo llevan juntos? ¿Cuándo fue su primera cita? Puedes rastrear cualquier cita amorosa con tu pareja.

Been Together se instala como un widget en la pantalla de tu smartphone, y siempre podrás ver cuánto tiempo ha pasado desde tu primera cita. Been Together puede aparecer tanto en la pantalla de inicio como en la de bloqueo.

Personaliza su apariencia: por ejemplo, puedes poner tu foto como fondo y un lindo apodo en lugar de un nombre. Lleva un registro de las múltiples fechas y comparte los números en los sitios de redes sociales o a través de SMS: ni siquiera la distancia será una barrera para tu amor. También sabrás cuánto tiempo habéis estado separados.

Tinkovu – Relación a distancia

Es difícil desde la distancia expresar tus sentimientos de forma completa y fiable a tu pareja. Puede que sienta demasiado y no pueda decirlo en persona.

En este caso, la aplicación Tinkovu puede ayudarte. Está diseñada para aquellos amantes que no pueden estar cerca de ti en este momento. Pero aquí puedes confesar dulcemente tu amor u otras experiencias y sentimientos.

Para poder comunicarse con su otra mitad, tendrá que escanear el código de su pareja. De esa manera estarás conectado dentro de la aplicación. No necesitas registrarte o crear una cuenta, sólo instala Tinkovu e introduce tu código de socio.

Cada vez que te sientas solo o quieras hacer una declaración de amor a tu alma gemela, puedes hacerlo con Tinkovu. En el trabajo, en casa o en la escuela, nada te impide hacerlo. Tu mensaje Tink será enviado instantáneamente y tu amado sabrá cómo te sientes, incluso lejos de ti.

Deseo

Desire es una aplicación diseñada para parejas enamoradas. Aumentará el grado de su relación y compromiso, y podrá excitar a su pareja. La pasión puede desvanecerse fácilmente en una relación a distancia, así que tendrás que mantenerla.

El juego del deseo te ayudará a calentar un poco la temperatura de la pareja e incluso a reavivar la pasión de nuevo, a pesar de estar muy lejos el uno del otro.

En el Deseo, desafías a tu compañero, y él tendrá que aceptarlo. Una vez aceptado, él o ella tendrá muy poco tiempo para completar la tarea. Puede ser su fantasía erótica, su confesión de amor, su foto y mucho más.

Lo más importante, con Deseo, puedes crear tus propias tareas que tu compañero tendrá que completar. Cada desafío completado te da una puntuación que abre más y más tareas para la pareja;
Desbloquea nuevas categorías y sigue usando el Deseo incluso durante una reunión, así que la cita se vuelve aún más caliente después de la ruptura.

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.desireapps.desire&hl=en"> <a href="https://apps.apple.com/us/app/desire-couples-game/id923073855">

Wefeel – Juegos para parejas

Mejorar las relaciones no es una tarea fácil que es realmente difícil de lograr. Para que ambos amantes se acerquen el uno al otro, se necesitará mucho trabajo cooperativo y muchas otras acciones.

Pero después de hacerlo, la relación se acercará de manera ideal, y tu pareja te conocerá aún mejor. Wefeel fue creado precisamente para mejorar su relación.

También te puede interesar:  14 Mejores aplicaciones de novia virtual 2020 (Android e iOS)

Hay muchos juegos para parejas. No son juegos simples – en estos juegos, tendrás que expresar lo importante que es esta relación para ti y lo que estás dispuesto a hacer por ellos.

Pero en Wefeel no habrá preguntas aburridas sobre sus intereses o nivel de amor. La aplicación mejorará su pasión mutua y sus deseos secretos, que podrán realizar cuando se encuentren.

Todos los resultados son verdaderamente auténticos y pueden estimular su relación, ya que las preguntas y su interpretación fueron creadas y desarrolladas por un equipo de psicólogos. Entretenga su imaginación y su pareja en Wefeel.

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=es.spinlogic.wefeel&hl=en"> <a href="https://apps.apple.com/us/app/wefeel-juegos-para-parejas/id1434525126">

Juego de pareja de iPassion ApS

El Juego de la Pareja es un interesante concurso para parejas, que no es estándar. Aquí aprenderás un poco más sobre tu pareja que en un concurso normal.

Además del sexo y otros asuntos íntimos, pueden tener mucho en común en sus intereses, comportamiento y deseos. El Juego de Pareja fue creado para que puedas divertirte con tu pareja, así como aprender un poco más sobre él/ella.

Eliges el paquete que más te interesa. Cada paquete incluye una serie de preguntas sobre el tema, y tu compañero las responderá. Una vez que ambos hayan tomado este examen, tendrán que adivinar cómo ha respondido su pareja a la pregunta.

De esta manera, puedes ver lo bien que conoces a tu ser querido en el momento y lo bien que ves el futuro. Toda la información importante que necesitas se puede encontrar en el Juego de Parejas!

iPassion

Las relaciones siempre están apoyadas por un deseo sexual y lujuria compartidos. ¡Todo es estrictamente 18+!

Hemos encontrado una aplicación que le ayudará a mantener el fuego en su relación incluso a distancia, entendiendo y aprendiendo todas las partes íntimas y deseos de su pareja. Descarga iPassion y pasa la prueba de intimidad, así tú y tu pareja estarán aún más cerca y la comunicación mejorará significativamente.

iPassion es diferente a cualquier otro juego erótico. Aquí es donde te invitan a conocer a tu pareja y acercarte a él. ¿Entiendes exactamente lo que quiere y cómo romper el hielo cuando lo conoces?

Como el juego se juega en parejas, tu otra mitad también te conocerá. Descubrirán lo bien que se conocen en este momento y lo que no les gusta a ambos en su vida íntima.

Respondiendo a preguntas sobre preferencias y desacuerdos, se cuentan un poco más sobre sí mismos, revelándose a su amante. La pasión es una gran manera de iniciar una conversación sobre la intimidad en una relación, especialmente si ambos son tímidos.

Entre – Parejas Privadas App

Las aplicaciones que más a menudo se diseñan para parejas no tienen comunicación directa. Puedes tocar algo, hablar un poco, eso es todo. ¿Y qué pasa con el servicio donde sólo estarán tú y tu otra mitad?

De esta manera puedes organizar el espacio común incluso desde la distancia – después de todo, sólo tú y tu otra mitad estarán allí! Aquí tu comunicación será más romántica y cercana, y serás capaz de mantener todos tus recuerdos en un solo lugar – incluso si cambias de teléfono.

Entre tanto, pueden enviarse fotos, videos, así como GIFs y pegatinas especiales. La aplicación también les permite hacer una cuenta atrás juntos hasta su próxima cita.

También te puede interesar:  Candidato - Revisión de la aplicación de citas

En cualquier momento y en cualquier lugar, estarán charlando juntos como una pareja y nadie podrá interrumpirlos. Como la aplicación puede sincronizarse con tu ordenador, podrás continuar la comunicación incluso en diferentes dispositivos.

Al enviar fotos y mensajes personales, no tienes que preocuparte por la seguridad y la privacidad – Entre encripta todos tus datos y mensajes.

Barajas de cartas Gottman

En una relación, es importante hablar con el otro y contarle a la pareja sus propias experiencias. Las personas no siempre son capaces de hacer esto directamente; la mayoría de las veces tienen sentimientos negativos y son incapaces de expresarse.

Pero el enfoque de Gottman ya ha ayudado a millones de parejas. Han lanzado la aplicación de las barajas de cartas Gottman, que te ayuda a escucharte a ti mismo y a tu pareja.

La aplicación contiene 14 cubiertas con diferentes temas. Estos pueden ser Rituales de Comunicación, preguntas sobre sexo para hombres y mujeres, y más. Puedes elegir la categoría que te gustaría discutir al principio.

Se recomienda revisar las 14 barajas de cartas para conocer y escuchar a su pareja. Hay un total de alrededor de mil cartas en las barajas, entre las cuales puedes ver tus favoritas, las que marcaste durante el juego.

Mejora tu relación incluso a distancia, y las Barajas de Cartas Gottman te ayudarán a conocer tus fortalezas y debilidades en el amor.

LokLok: Dibujar en una pantalla de bloqueo

Si vivíais con vuestro ser querido, definitivamente os escribíais notas el uno al otro. A menudo las parejas hacen esto en la nevera o en la mesa, dejando mensajes de amor en papel.

Parece imposible repetir esta experiencia desde la distancia, por ejemplo, para volver a casa y ver algo bonito. ¡Pero podemos cambiar su opinión!

La aplicación LokLok te permite dejarle notas a tu pareja directamente en la pantalla de tu smartphone. Esto puede ser una agradable sorpresa y experiencia para cualquiera que lea el mensaje.

Para ello, ambos deberán instalar LokLok en sus smartphones y dejar que la aplicación sincronice sus pantallas. La primera cosa que su compañero verá al desbloquear su smartphone es su mensaje.

La pantalla de bloqueo, en este caso, actuará como un widget y pizarra para sus notas. El historial de tus mensajes no se guarda, así que todo lo que escribas o recibas será único.

Una relación a distancia es una experiencia desafiante que permite a las parejas probar la fuerza de sus sentimientos. Por supuesto, puedes estar seguro de tu pareja, pero eso no te impide hacer y decir algo agradable, incluso cuando estás lejos del otro.

Una conexión amorosa interna se mantendrá no sólo a través de mensajes y palabras de amor, sino también a través de aplicaciones especiales. Te ayudarán a sentir a tu otra mitad cerca de ti incluso cuando esté lejos de ti.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies