11 Las mejores aplicaciones para cambiar la cara de miedo para Android e iOS

¿Alguna vez te has preguntado qué significa la frase «todos los monstruos están en nuestra cabeza»? ¡Las aplicaciones de abajo te demostrarán que es realmente así! Prepárate para una experiencia escalofriante. Reirás y llorarás, pero te prometo que será muy divertido.

Las aplicaciones más horrendas en la historia de la creación de aplicaciones:

Zombificar

¡Zombify es una aplicación increíble para convertir a la gente en zombies! Si eres un zombi, no te hagas demasiadas ilusiones, es sólo una aplicación de realidad aumentada, no algo que te sea útil. Pero si no eres un zombi, esta aplicación te ayudará a ver cómo serás si te conviertes en uno.

Primero, la aplicación reconoce tu cara e inmediatamente te hace parecer un zombi. Y no es sólo una imagen, es un vídeo en movimiento. Hay muchos efectos diferentes como rugidos, silbidos y otros. Y también hay filtros. Además puedes añadir algunas animaciones más complicadas o insectos! Cucarachas, gusanos, serpientes… Aunque estas dos últimas opciones requieren un pago. Aparte de eso, la aplicación es absolutamente gratuita.

Zombify es muy divertido. Te recomiendo que lo pruebes primero. Es muy divertido compartir tus fotos y videos de zombis con amigos y familiares. Aunque es mejor elegir a los que tienen nervios de acero. Los botones de descarga están como siempre justo debajo de las descripciones.

ZombieBooth 2

ZombieBooth 2 es la segunda edición de la aplicación ZombieBooth que consiguió 2 millones de descargas. La aplicación es similar a la anterior, ¡también hace un video zombie en 3D de tu cara! Aquí, hay muchos efectos que puedes aplicar a tus ojos, a tus cicatrices aún inexistentes y a otros atributos de los zombis.

Lo mejor de esta aplicación es que puedes jugar con videos de zombis, son interactivos. Puedes mover tu dedo en la pantalla y un zombi mirará en la dirección en la que lo estás moviendo. Cuando tu dedo esté cerca de la boca, bueno, ¡ten cuidado con eso!

También te puede interesar:  Cómo descargar fotos desde el iPhone

En general, la aplicación es genial. El resultado final parece menos realista que el de la aplicación anterior, sobre todo por la calidad de la imagen. Sin embargo, puedes jugar con ella y también es divertida. ZombieBooth 2 es ciertamente recomendable para una prueba.

El muerto viviente muerto tú mismo

The Walking Dead Dead Yourself es otra gran aplicación para tu reencarnación zombi. La aplicación tiene muchos efectos y máscaras diferentes. Es muy similar a las dos aplicaciones anteriores. La diferencia es que aquí hay máscaras de muertos vivientes que puedes aplicarte en la cara. Así que, si te gusta el programa, probablemente te guste la aplicación.

Lo que también es genial de este es que hay efectos especiales que incluyen textos como «Sé mío» o «Mi corazón es tuyo». En cuanto a mí, es muy divertido si piensas en el contexto. El rugido y otros efectos de video también están presentes. Más que eso, como en el caso anterior, los zombis que creas pueden morder! Así que, cuidado con eso. En definitiva, ¡ésta es otra maravillosa aplicación para probar el aspecto de los zombis y divertirse mucho!

MSQRD

MSQRD es una aplicación que pertenece a Facebook. Mientras que la mayoría de sus efectos son divertidos, los que dan miedo también están presentes. Es sólo que no hay muchos de ellos. Sin embargo, la aplicación tiene la otra ventaja, te permite grabar un video usando una de las máscaras y compartirlo en tus redes sociales o con tus amigos.

¡Y también puedes irte a vivir con una máscara puesta! No hay mucho que decir sobre esta aplicación en realidad, es simple y fácil. ¡Incluso los anuncios están ausentes! Puedes descargar el MSQRD, sólo tienes que aprender qué máscaras puede ofrecer. Tal vez encuentres la que necesitas.

Graciosa broma telefónica con la cámara

Bueno, básicamente, esta es una aplicación que cambia la cara de miedo, pero hay un significado diferente detrás de estas palabras. Es una aplicación de broma que permite asustar a la gente, y por lo tanto es una aplicación que da miedo. Puedes obtener las reacciones más inadecuadas después de usarla, así que definitivamente lo es. Y la aplicación es totalmente capaz de cambiar la expresión facial de tu víctima, así que «cambiar la cara», no hay nada malo en ello.

Para dejarlo todo claro, explicaré cómo funciona: primero, pones un temporizador durante varios segundos; segundo, pasas el teléfono a tu amigo pidiéndole que mire algo (como una galería de fotos o un vídeo). Cuando se acaba el tiempo, tu amigo recibe esto (segunda pantalla):

¡Y también hay sonidos! E incluso la vibración si lo deseas. ¡Imagina lo inesperado que será todo eso! Descargue la aplicación y pruebe este chiste.Úsalo sólo en personas estables, o definitivamente te enfrentarás a las reacciones más inadecuadas!

También te puede interesar:  11 Visores de fotos mejores y gratuitos para Windows 10

Por cierto, si quieres saber más aplicaciones de broma, como esta, mira este artículo:15 mejores aplicaciones de broma para iPhone y Android

Cabina de fotos de Halloween – Monster & Zombie Maker

Halloween Photo Booth es una aplicación que cambia la cara de miedo y que puede convertir tu cara en la de un monstruo o la de un zombi. También hay otras criaturas, muchas máscaras en esta aplicación están disponibles de forma gratuita. La aplicación es genial para usar en la víspera de Halloween.

Funciona de la siguiente manera: primero, eliges (o haces) una foto y luego aplicas máscaras. Puede haber más de una máscara aplicada a la vez.

La aplicación es bastante simple. Hay anuncios, pero puedes quitarlos con un pago único. Si tienes un iOS, puedes probar este fotomatón de Halloween.

AgingBooth

Para algunas personas, no son los monstruos los que quitan el aliento, sino que se están haciendo viejos. AgingBooth te permite imaginar más vívidamente cómo te verás cuando seas viejo. Por supuesto, no puede predecir cómo va a cambiar tu cara exactamente, ¡es sólo un juego! Todos envejecemos de forma diferente. Y, con suerte, con gracia.

Los resultados de la aplicación pueden sorprenderte o asustarte, todo depende de tu percepción. Pero si tienes curiosidad por probar esta cosa, ¡hazlo! Coge la aplicación y mira a ver qué pasa.

Intercambio de Cara

Este es sólo un simple cambio de cara más disponible en Google Play. No siempre da miedo, a veces es simplemente divertido. Pero también hay máscaras que dan miedo, como las que puedes ver en las pantallas de abajo. Bastante aterradoras, si me preguntas a mí. La aplicación también te permite cambiar de cara, lo cual es otro efecto de espejo torcido.

El intercambio de rostros es gratis, pero hay compras dentro de la aplicación. Puedes quitar los anuncios, por ejemplo. En resumen, es una aplicación Android fácil de usar cuya popularidad crece durante la temporada de Holloween y disminuye después de ella. No importa cómo sea, ¡todavía vale la pena intentarlo!

Editor de fotos del Cambiador de Cara

Esta aplicación para cambiar la cara de los androides es todo acerca de los detalles. Puedes cambiarte la nariz o los labios, añadir una nueva prenda de vestir, o un par de gafas. En resumen, puedes cambiar o añadir muchos pequeños detalles a tus fotos, algunos de los cuales son bastante aterradores. Si, como dijo el personaje de Bob Esponja, usas tu imaginación, entonces puedes crear la imagen más aterradora de la historia con sólo usar las herramientas que esta aplicación puede ofrecer.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de pantalla transparente para Android e iOS

Si quieres probar nuevos estilos o crear algo con tus propias manos, ¡descarga esta aplicación! Si no, entonces elige algo más simple.

Zombie Booth Scary Face Photo Editor

Zombie Booth para iOS es un viejo. Esta aplicación ha estado ahí desde 2015, y créase o no, 2015 fue hace casi 4 años. Tal vez incluso más si lees este artículo más tarde del año en que fue publicado. La aplicación tiene 20 máscaras gratis y 30 más si estás dispuesto a pagar por ellas. Hay algunas características básicas de edición como rotar y redimensionar.

Puedes compartir los resultados en tus medios sociales para asustar a tus amigos o, lo que es más probable, hacerles reír. Para variar, ¡es una buena aplicación para tener! No hay efectos de vídeo raros, pero funciona bien. Así que, usuarios de iOS, no se lo pierdan si les gusta lo simple (y lo viejo)!

Snapchat

La perla de esta lista. Por último. La aplicación que más miedo da de cambiar de cara. Seguramente has oído hablar de Snapchat: es una aplicación de chat y una cámara creada con el objetivo de que la gente se comunique en el momento. Las instantáneas o los mensajes fotográficos se borran después de un tiempo, por lo que es imposible verlos más tarde (hasta que se hacen capturas de pantalla). Por eso la gente publica las fotos más locas allí. A veces es tan divertido como aterrador.

De todas formas, deberías probar los filtros de la aplicación (si no lo has hecho ya). Pueden ser realmente geniales. Y aterradores. Tú decides qué es genial y qué es aterrador! Descárgate la aplicación y mira a ver si puedes disfrutarla. No te olvides de invitar a tus amigos.

Si eres usuario de Snapchat, puede que te interesen estos artículos:13 trucos de Snapchat de los que nunca has oído hablar; Cómo cambiar el nombre de usuario en Snapchat.

Así que, esas fueron 11 aplicaciones que cambiaron la cara de miedo y que con suerte han puesto una sonrisa en tu cara. Simplemente no hagas que la gente se asuste hasta la muerte usándolas. Sé inteligente en el uso de las aplicaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies