11 Las mejores aplicaciones para acelerar o ralentizar la música

Las personas que escuchan audiolibros o prefieren tomar podcasts en la carretera, conocen una situación como el ritmo incómodo. Su pista de audio puede ser demasiado lenta o demasiado rápida – en general, de tal manera que se sentirá realmente incómodo al escuchar la información. Rebobinar constantemente, encender y apagar de nuevo en general no es muy conveniente.

Hoy en día, la tecnología moderna ha desarrollado muchas aplicaciones que están diseñadas para hacer nuestras vidas un poco más fácil. Afortunadamente, se han creado servicios especiales para cambiar el ritmo de la música. Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación necesaria en tu smartphone. Entonces, ¿cuáles te ayudarán a ralentizar o acelerar tu música? Aquí tienes 11 de las aplicaciones más convenientes que son populares entre los usuarios y tienen una alta calificación.

Music Speed Changer

Para los músicos que quieran experimentar un poco con el tempo u otros aspectos, Music Speed Changer es su instrumento virtual. Un excelente motor que conserva una excelente calidad de sonido incluso cuando se estiran las canciones.

Una excelente característica es que el tono de tu melodía no cambiará cuando cambie su velocidad. Mientras que los boosters estándar suelen aumentar el nivel de sonido en la aceleración y bajarlo en la desaceleración, Music Speed Changer te deja esta tarea a ti.

Puedes cambiar el tono por 24 medios tonos arriba y abajo. En cuanto a la aceleración en sí misma, puede variar entre el 10 y el 500%. Puedes ajustar tanto el tono como la velocidad del sonido al mismo tiempo. El estiramiento de la música se hace profesionalmente, con la preservación total de la calidad de tu canción.

Además de la velocidad, se pueden utilizar varios otros instrumentos. Por ejemplo, puedes hacer un bucle de pistas en un momento determinado y realizar una grabación cíclica de alta calidad. Puedes reproducir las melodías al revés si lo deseas, y utilizar el Music Speed Changer para acelerar y ralentizar la música en general.

Tempo SlowMo – BPM Music Practice Slow Downer

El oscuro y elegante diseño de neón de la aplicación captura inmediatamente tu mirada. Los desarrolladores querían hacerlo, pero la aparición de la aplicación despierta inmediatamente el deseo de escuchar canciones con Tempo SlowMo una y otra vez. Los propietarios de iPhone apreciarán este tipo de aplicación – es fácil aprender y estudiar nuevo material, así como hacer ejercicio, ajustando fácilmente el ritmo de la música para el trabajo.

La exportación e importación de archivos está vinculada a la memoria del smartphone. Por ejemplo, puedes subir cualquier pista o extracto de un audiolibro directamente a la aplicación y procesarlo de inmediato. La última opción, si es necesario, puede guardarse en la memoria.

Cuando inicies el modo de bucle, Tempo SlowMo seguirá funcionando en segundo plano y podrás mantenerte concentrado. Hablando de modo de bucle, si estás aprendiendo nuevas palabras o material, puedes marcar ciertos puntos en la pista de audio. En este caso, Tempo SlowMo volverá allí una y otra vez, y repetirás el material en un momento determinado.

Ya no tienes que preocuparte por la configuración del ecualizador: ¡establece la velocidad y los medios tonos como quieras y disfruta de las bandas sonoras!

GarageBand

GarageBand es una conocida aplicación de audio diseñada para los usuarios de Apple. Te permite crear proyectos musicales totalmente nuevos en los que puedes grabar sonido, pero también trabajar con instrumentos. Siéntete como un verdadero DJ, y todo está bien en tu iPhone.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de podcast para Android e iOS

Con GarageBand, incluso puedes aprender a tocar un instrumento. Graba la música que estás tratando de tocar. Al ralentizarla y analizarla, sabrás si estás cometiendo errores en algún lugar, o si has dominado la técnica a la perfección.

Puedes cambiar el tempo de tu música tanto para ciertos fragmentos como para la canción en su conjunto. Lo más conveniente es que tanto los principiantes como los profesionales pueden trabajar en la aplicación con igual éxito.

Varias características como efectos estilo DJ, varios instrumentos (incluso un sintetizador de teclado) y paquetes de sonido gratuitos. Si eres usuario de iPhone o iPad, prueba GarageBand – esta aplicación no te decepcionará.

Music Speed Changer: Audipo

En caso de que no te molestes con el tono de tu música, Audipo se convertirá en una variante con la funcionalidad más básica en la versión gratuita. Si no tienes intención de pagar, obtendrás un número limitado de funciones, que serán suficientes para el uso previsto.

En la versión gratuita se puede cambiar la velocidad sin cambiar la tonalidad. También cabe destacar la posibilidad de trabajar con pistas de audio bastante largas. Se obtiene un control total sobre la velocidad de reproducción. Si es necesario, puedes marcar toda la pista de audio, para poder pasar al estudio del tema deseado cuando quieras.

Puedes tocarla desde donde has estado regresando muchas veces. La velocidad puede variar de 0,25 a 4,0. Por ejemplo, puedes acelerar los audiolibros – porque normalmente los altavoces leen el texto de forma mesurada y lenta y, por el contrario, ralentizar las lecciones en audio.

Las funciones más avanzadas y la edición sólo están disponibles en la versión Premium. Allí puedes cambiar el tono de reproducción, cambiar la velocidad en listas de reproducción completas y convertir archivos a diferentes formatos después de la edición.

Anytune

Anytune es uno de los servicios más populares y está listo para ayudarte a aprender y entender mejor la música y las melodías. Tiene aplicaciones para iPhone y Mac, lo que significa que está dirigido a los productos de Apple. Hay dos versiones de la aplicación móvil: de pago y gratuita. Sería más interesante para ti aprender más sobre la funcionalidad gratuita.

En primer lugar, puedes guardar todos los ajustes de usuario, notas y etiquetas en tu almacenamiento de iCloud. Así que puedes trabajar en un proyecto en varios dispositivos simultáneamente. En segundo lugar, puedes organizar las canciones por listas de reproducción y carpetas. Por ejemplo, los músicos pueden trabajar en álbumes enteros de esta manera.

Sin embargo, si no eres músico en absoluto y sólo quieres aprender a escuchar mejor el ritmo de la música, las diferentes notas y tonalidades, puedes importar el sonido del vídeo. Y por supuesto, puedes ralentizar la música.

En la versión gratuita, puedes hacerlo sin cambiar el tono general de toda la canción. Se puede visualizar la pista de audio completa para que puedas encontrar fácilmente el momento que quieres, incluso si no lo has marcado.

Lo más importante es que, a pesar de la falta de pago, los desarrolladores no insertaron mucha publicidad molesta. Por lo tanto, sólo tienes que pagar en Anytune si compras la versión Pro+.

Estudio Riff

El Estudio Riff es una aplicación exclusiva para músicos que quieren mejorar sus habilidades o desarrollarse sin la ayuda de un mentor. Si eres un músico que trabaja con música difícil de percibir o si quieres practicar la repetición de música de oído, entonces el Estudio Riff es la elección correcta para ti.

La aplicación te permite seleccionar una sección específica de una canción que se repetirá una y otra vez hasta que la domines. Si es necesario, puedes acelerarla o ralentizarla para que tu entrenamiento sea más productivo. La velocidad, por cierto, se mide como un porcentaje del original.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de cancelación de ruido para Android e iOS

Curiosamente, se puede cambiar la tonalidad sin cambiar la velocidad e incluso en medios tonos. La pista cambia en tiempo real, así que no tienes que esperar a que el archivo sea decodificado. Sin publicidad y de forma totalmente gratuita, puedes ajustar las canciones a tu discreción, cambiando el tono y la velocidad.

No olvides que el archivo debe estar en la memoria de tu smartphone para ser editado. Puedes guardar cualquier pista después de procesarla sin reemplazar el archivo original. El guardado sólo se realiza en el formato estándar de mp3.

Editor musical Pitch and Speed Changer : Up Tempo

Up Tempo es una aplicación creada por los músicos para facilitar su trabajo y aprendizaje. Permite cambiar la velocidad y el tono de una canción en su dispositivo. Puedes hacerlo con un temporizador o manualmente, eligiendo tu propio «punto de partida» o cambiando toda la canción.

La interfaz de la aplicación es bastante simple y no requerirá ningún conocimiento especial por su parte. La banda sonora en sí se presenta como una especie de oscilograma, que muestra la altura y el volumen de los sonidos.

Así es exactamente como se hacen los cambios en el sonido, por ejemplo, marcando el minuto que se necesita para acelerar el ritmo. Para mayor comodidad, puedes cambiar la orientación de las imágenes y hacer todos los ajustes horizontalmente. Todos los cambios se realizan en tiempo real.

En la versión Pro, incluso puedes aplicar los mismos ajustes predeterminados a diferentes pistas. La exportación de canciones está disponible en formatos m4a y mp3. ¿Necesitas una variedad de canciones o sólo necesitas acelerar tus canciones? Entonces Up Tempo no te decepcionará.

Reproductor de repetición

Si muchas de las aplicaciones de nuestro artículo están diseñadas para cambiar el sonido de las canciones y sus melodías, el objetivo principal de Repeat Player es ayudarle a aprender material nuevo. Por supuesto, podrás escuchar música a través de él, pero aún así el principal propósito es aprender.

La aplicación en sí misma tiene funciones bastante simples y claras. Por supuesto, la más importante es la repetición. Puede ser total o parcial – se repite una cierta parte de la pista de audio, mientras se controla su velocidad de reproducción.

Repeat Player soporta muchos formatos, incluso los más no estándar, como flac, rtx, wav y otros. Por cierto, no tienes que hacer un bucle en una sola sección, puedes establecer la repetición en varias partes de la pista de audio. Repetir El reproductor crea automáticamente una lista de reproducción de las últimas canciones que has escuchado y cambiado, si necesitas repetirlas de nuevo.

En el directorio raíz de tu smartphone, el Reproductor de repetición sólo muestra archivos de audio, lo cual es muy conveniente cuando buscas algo específico. Seleccionas un archivo del directorio y se abre en forma editable. Así que puedes establecer un número infinito de repeticiones y dividir la canción en un gran número de secciones – pero ¿por qué harías eso?

Music Speed Changer (Classic)

Las actualizaciones constantes de las aplicaciones son buenas, por supuesto, pero algunas personas todavía prefieren usar sólo una versión. Music Speed Changer te garantiza la misma versión siempre y cuando tu smartphone la soporte. Las actualizaciones automáticas nunca te molestarán.

Con el Music Speed Changer, puedes, por supuesto, cambiar la velocidad de las canciones que se descargan en la memoria de tu smartphone. También cambias el tono del sonido, y lo más importante, puedes ajustar estos ajustes de forma independiente.

Puedes crear áreas en bucle del archivo de sonido que también pueden ser ralentizadas o aceleradas. Además, en cualquier versión de la aplicación puedes reproducir las bandas sonoras a la inversa.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de refuerzo de bajos para Android e iOS

Por cierto, si usas Google Play Music y compras canciones allí, no puedes editarlas en Music Speed Changer. Para ello, deberás descargar todas estas canciones de nuevo a través de la versión del navegador. Esto se debe a que Google Play Music te da acceso a archivos DRM y la aplicación sólo funciona con el formato MP3.

TimePitch – Song Pitch y Speed Changer

Probablemente será increíblemente difícil encontrar una aplicación que sea más fácil que TimePitch. El título ya muestra toda la funcionalidad. Todo lo que puedes hacer es cambiar el tempo y la velocidad de tu música – ¡los desarrolladores no te engañaron! De hecho, TimePitch es un reproductor de música con un poco de características inusuales.

Cada smartphone tiene su propia biblioteca de música. Puedes crear listas de reproducción y álbumes enteros a partir de ella. TimePitch accede a esta biblioteca y comienza a reproducir canciones desde allí con las funciones de Tempo y Ritmo.

Gráficamente, estos ajustes se representan en la aplicación como dos deslizadores que puedes usar para controlar la reproducción. De hecho, puedes jugar simplemente con estos ajustes, estableciendo una velocidad cómoda y agradable. La aplicación te permite aprender los fundamentos de la creación de melodías y también te permite ajustar algunas de las bandas sonoras.

Una buena ventaja es que TimePitch soporta múltiples idiomas de interfaz. Usa TimePitch como tu reproductor de música básica para poder ajustar tus canciones. Lo único que tendrás que soportar son los anuncios de la aplicación.

Music Tempo Slow Down

¿Utiliza principalmente bibliotecas musicales virtuales? ¿Utilizas Apple Music, Spotify u otros recursos para conseguir música y podcasts? Ahora puedes editar cualquier canción y melodía directamente en tu smartphone sin necesidad de descargar archivos adicionales o de malgastar memoria.

Music Tempo Slow Down te da acceso a la edición de audio de YouTube, TrueFire y otros catálogos de música. Puedes acelerar y ralentizar las pistas de un 50% a un 200%. En la versión gratuita, puedes cambiar la tonalidad en 12 medios tonos hacia arriba y hacia abajo, y siempre podrás ver el tempo y la velocidad originales.

Music Tempo Slow Down está disponible con 1/100 tonos de audio de ajuste fino. Como en cualquier otra aplicación similar, los desarrolladores también han proporcionado una versión de pago. En ella puedes determinar tu tempo, activar el ajuste automático de bits e incluso pulsar las teclas tú mismo!

En la propia aplicación puedes hacer un bucle de una pista o incluso grabar lo que tú mismo has creado. Escala tus pistas o canciones y crea algo nuevo – ¡la originalidad del producto siempre es apreciada!

Estar enamorado de la música es genial. Las personas que a cualquier edad quieren aprender a tocar un instrumento musical causan respeto e interés genuino. La misma situación con el aprendizaje de idiomas – cuanto más sabe la gente, más interesante es para los demás.

Ahora puedes rastrear fácilmente tus errores cuando tocas instrumentos musicales, y mejorar tu conocimiento de los idiomas. No te detengas ahí y trata siempre de aprender algo nuevo – y las aplicaciones de nuestro artículo te ayudarán.

Intentamos presentarle los servicios que se adaptan a mucha gente, tanto para iOS como para Android. No lo dudes y sigue el enlace de descarga ahora mismo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies