11 Las mejores aplicaciones “Encuentra mi coche” para Android e iOS

¿Has perdido la pista de tu coche otra vez? No importa cuántas veces hayas intentado recordar dónde has aparcado, todavía no puedes encontrar tu coche tan fácilmente cuando es hora de salir. Pero ahora, cuando tenemos tantos instrumentos a mano, debe haber una forma de seguir mejor el rastro de tu coche. Si tienes un teléfono inteligente, el problema está resuelto. Diferentes aplicaciones recuerdan dónde has aparcado y te dirigen por el camino correcto cuando no puedes volver a navegar.

Puntero de anclaje

Anchor Pointer es una nueva e inusual aplicación de navegación para iPhone de la compañía Pleeq Software. Te ayudará a volver a cualquier punto del planeta, donde dejes el ancla virtual. También puedes reunirte con tus amigos en cualquier lugar público grande, recordar la ubicación de un café o una tienda escondida en las calles, y encontrar tu coche aparcado. Mucha gente no se orienta muy bien en los mapas, pero esto no es necesario, el puntero del ancla apunta al lugar utilizando la flecha de la brújula y muestra las distancias al punto deseado. Es tan simple como si alguien tomara tu mano y la llevara a tu destino.

Buscar un coche aparcado

A los propietarios de coches les gusta la función adicional de encontrar rápidamente un coche aparcado. Cuando dejas el coche en un aparcamiento grande, puedes hacer clic una vez en el icono del coche y el Puntero de anclaje recuerda tu ubicación actual, y tan pronto como necesites encontrar el coche de nuevo, haz clic en el icono del coche de nuevo y la brújula te llevará a él. Nota: el ancla del coche recordará su ubicación hasta que hagas clic en Finalizar. En la configuración de la aplicación puedes desactivar los sonidos, cambiar la interfaz de la aplicación de oscuro a claro o automático (según la hora del día).

Consíguelo en iOS

TrakCar

Funciona como por arte de magia. La única aplicación que recuerda AUTOMÁTICAMENTE todos los lugares de sus aparcamientos.

Tranquilidad. Nunca buscarás un lugar donde dejaste el coche. Ya no tienes que recordar dónde has aparcado.

No se necesitan dispositivos adicionales. Todo lo que necesitas es tu iPhone (y, por supuesto, el coche).

100% de fiabilidad. TRAKCAR garantiza la total seguridad de sus datos personales.

¿Cómo se usa Trakcar?

Descargue y abra la aplicación. Después de la solicitud, abra el acceso de la aplicación a su ubicación y la posibilidad de enviarle alertas de noticias. Cierre el programa y relájese! Ahora Trakcar rastrea automáticamente los lugares donde aparcas. Monta un poco cerca del lugar donde aparcas. Y cuando más tarde quieras encontrar un coche, esto es lo que verás:

  1. Botón de estacionamiento . La aplicación detecta la ubicación de tus aparcamientos automáticamente, por lo que no necesitas pulsar este botón! (Úsalo sólo si quieres añadir manualmente la ubicación actual como punto de aparcamiento).
  2. Botón con tres tiras . Pincha en este botón para acceder a la opción Trakcar, donde puedes, por ejemplo, desbloquear todos los eventos de aparcamiento, o ponernos “Me gusta” en Facebook o Twitter.
  3. Botón de flecha derecha . Haga clic en este botón para ver cómo llegar a pie al actual lugar de estacionamiento.
  4. Tabla de eventos de estacionamiento . Toca la fila de esta tabla para obtener más información sobre el evento de estacionamiento correspondiente. El último lugar de estacionamiento siempre está en la línea superior.
También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de cámara para Android e iOS

Consíguelo en iOS

Buscador de coches aumentados

Antes de salir del coche, abre la solicitud y pulsa “He aparcado aquí”. Ciérrela. Ejecute la aplicación de nuevo cuando sea el momento de volver.

Una gran flecha roja apuntará hacia su coche, y usted sólo tendrá que seguirla. La imagen cambia de un mapa ordinario a un mapa satelital, puedes elegir entre un mapa ordinario y un mapa adicional del terreno. Este último muestra lo que realmente te rodea a medida que te acercas a tu coche.

Aquí en general, puedes usar la realidad aumentada y los mapas 3D para encontrar tu coche, que has aparcado en algún carril. También puedes compartir la ubicación del coche aparcado con tus amigos.

Consíguelo en iOS

Car Finder AR

Una aplicación para aquellos que a menudo se estacionan en diferentes lugares y pueden olvidar donde dejaron su vehículo. Con esta aplicación, puedes encontrar fácilmente tu coche, dondequiera que lo dejes: la aplicación determina y “recuerda” las coordenadas de la ubicación del coche. Así, al llegar al estacionamiento de tres pisos del centro comercial, no es necesario memorizar el número de estacionamiento. Es suficiente con activar la aplicación y seguir con tu negocio. Y cuando lo necesites, la aplicación encontrará tu coche, ¡dondequiera que estés! Por supuesto, la aplicación no teleportará la máquina hacia ti, sino que te indicará el camino hacia tu vehículo.

Consíguelo en Android

Encuentra mi coche más inteligente

Las solicitudes para encontrar su propio coche pueden parecer ridículas e innecesarias a primera vista – pero aquellos que alguna vez han vagado en busca de un coche para aparcar, las apreciarán al máximo. Hay muchos programas similares, pero la mayoría tiene un mismo inconveniente: para usarlos, hay que poner una marca en la aplicación en el momento de aparcar. Esto reduce su significado a nada: después de todo, la marca puede ser colocada en los mapas ordinarios, el problema es que a menudo nos olvidamos de hacerlo!

En este sentido, Find My Car Smarter es ventajosamente diferente, ya que al aparcar mantiene la ubicación automáticamente. Y la versión Pro pagada incluso recuerda el camino que tomaste desde la última parada del coche.

Si tienes el programa Find My Car Smarter, no necesitas recordar nada en absoluto: almacena automáticamente la ubicación del coche aparcado y luego lo sincroniza por Bluetooth con tu teléfono.

La versión para iOS es gratuita, y para trabajar con dispositivos de terceros que utilizan la tecnología Bluetooth Smart, descargue la versión Pro de la misma aplicación por 1,99 dólares.

Consíguelo en iOS

Apple Maps

La aplicación de mapas de marca de Apple puede resolver el problema de encontrar un coche en el aparcamiento. Con los mapas preinstalados en el iPhone y el iPad, puedes guardar la ubicación de la máquina y encontrarla fácilmente usando el modo de brújula.

Para buscar un coche aparcado en un gran supermercado, un estadio o una sala de conciertos, no es necesario descargar una aplicación especializada de la App Store – las tarjetas estándar de Apple te ayudarán a encontrar tu coche de forma rápida y sencilla entre cientos de otros. Dondequiera que se capte una señal de GPS, puedes almacenar la posición del vehículo y posteriormente detectarla.

Todo lo que necesitas para encontrar tu coche es iniciar los Mapas después de aparcar, hacer clic en el botón para encontrar tu ubicación y mantener el dedo en la pantalla durante unos segundos. Aparecerá un alfiler de color lila que indica la ubicación del coche. Cuando quieras volver a la máquina, debes ejecutar la aplicación de nuevo y mirar el mapa.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para conectar tu smartphone al sistema de audio del coche

Cuando busques un vehículo aparcado, la función opcional de la aplicación de mapas de Apple – el modo brújula – te ayudará. En este caso, es más conveniente trabajar con el mapa si se encuentra en la misma dirección que usted. Toca los iconos de ubicación dos veces para activar el modo brújula. Ahora el mapa te indicará tu dirección actual en tiempo real y podrás averiguar en qué dirección debes moverte para volver al coche.

De la misma manera, puedes encontrar un coche usando Google Maps.

Consíguelo en iOS

Google Maps

En la última actualización de Google Maps, los desarrolladores han añadido nuevas características que resultarán muy útiles para los automovilistas. Ahora Google Maps es capaz de recordar la ubicación exacta de su coche. Funciona tanto en Android como en iOS. Es cierto, la lógica del trabajo es ligeramente diferente.

Los usuarios de teléfonos basados en Android, después de detener el coche, deben hacer clic en el icono azul – eso es todo, el programa ha recordado dónde está aparcado su coche. Además de su tarea principal, este chip permite, por ejemplo, establecer un recordatorio para pagar la plaza de aparcamiento o tomar una foto de su coche con una nota sobre el piso en el que está aparcado.

Pero los dueños del iPhone no necesitan ni siquiera presionar nada. Si el teléfono ha sido conectado por USB o Bluetooth a la radio, después de desconectar Google Maps recordará automáticamente esta ubicación. El resto de las características son similares a las de la versión Android. El usuario puede añadir notas, recordatorios y fotos a la ubicación guardada. Esta variedad de parámetros ayudará a solucionar el problema de encontrar un coche en el aparcamiento.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Park Me Right

Uno de los programas gratuitos para Android es ParkMeRight desarrollado por SurfStudio y disponible en el mercado de Android, permite resolver fácilmente el problema de estacionamiento! El programa está diseñado para las personas que constantemente olvidan dónde estacionaron el auto, y es simplemente indispensable para los dueños de autos promedio que a menudo tienen que estacionar en lugares desconocidos, o en un estacionamiento en una ciudad desconocida. Con este programa, ya no tendrás problemas para encontrar un coche en un aparcamiento cerca de un centro comercial, en una ciudad o distrito desconocido. Con este programa, puedes resolver los problemas de estacionamiento en sólo dos clics. ParkMeRight es el mejor de la serie de programas de estacionamiento por GPS. La aplicación tiene la función de encontrar aparcamientos cerca de ti e incluso recuerda la ubicación del coche, puedes activar la función de navegación y la aplicación especificará el camino más corto hasta tu coche.

El diseño de esta aplicación es único y no tiene análogos en el mercado, ParkMeRight es también muy fácil de usar, hay sólo tres secciones en la interfaz: guardar, encontrar un coche, encontrar aparcamiento. Para encontrar un coche, sólo tienes que hacer clic en el botón para guardar tu ubicación, y cuando no puedas encontrar el coche, o quieras llegar a él bastante rápido: la aplicación te ofrecerá el camino más corto hacia el coche con la ayuda del mapa.

En la aplicación hay funciones adicionales: un temporizador que muestra el tiempo que el coche está en el aparcamiento y una función por la que puedes enviar las coordenadas de la ubicación de tu coche a tus amigos o familiares por Sms o añadirlos a la red social.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para encontrar piezas de automóviles (Android e iOS)

Además, con la función de búsqueda de aparcamiento, puede encontrar el aparcamiento más cercano o el aparcamiento en la dirección que especifique. Con la ayuda de esta función, puede ver información sobre el estacionamiento, como el tiempo de funcionamiento y el precio del estacionamiento. La aplicación también contiene información sobre el aparcamiento que necesita en cualquier ciudad del mundo, pero es especialmente útil cuando se encuentra en una ciudad desconocida.

Encuentra mi coche: Recordatorio de estacionamiento

Una simple aplicación para usuarios de Android te redirige rápidamente a la función “Aparcar aquí” para fijar la ubicación del coche.

Puedes incluso tomar una foto si lo deseas. Cuando llegue el momento de buscar el coche, haga clic en Mostrar dirección.La aplicación representará la ubicación de la máquina y mantendrá la flecha en la orientación deseada.

Localizador de coches

Car Locator es una original y versátil aplicación que fue lanzada y desarrollada para dispositivos móviles que funcionan gracias al sistema Android. Este programa realiza su trabajo sobre un principio bastante simple. Todo es que el programa recuerda un cierto lugar, donde un coche está aparcado. Después de eso, en algún momento, la aplicación envía al usuario a la misma posición. Es posible llevar a cabo dos opciones: usar el navegador Google Maps Map, y la segunda opción usa el radar View. La elección de esta o aquella forma depende del deseo del usuario.

Así pues, está de moda decir que la puesta en práctica de una función depende de la forma en que sea más conveniente para una persona utilizar la aplicación. Pero en opinión de los críticos, es más razonable aplicar los mapas en la ciudad, y los radares se utilizarán mejor fuera de la ciudad y en las zonas de recreo, en los matorrales forestales. En los mapas, la posición del usuario se muestra en forma de un signo verde, el guión negro indica la dirección en la que debe moverse y la ubicación del coche del propietario se indica con un punto que es rojo.

Para guardar su ubicación, haga clic en el botón correspondiente en la parte inferior. Cuando un usuario se acerca a su coche a menos de dieciséis metros, la aplicación notificará al propietario del mensaje.

Guardar la ubicación del coche

La aplicación está enfocada a memorizar el lugar donde dejaste tu auto u otros vehículos. Si inicias la aplicación después de aparcar, la aplicación guardará este lugar automáticamente.

Después de la próxima apertura del programa, la aplicación le indicará la ubicación que fue guardada y construye la ruta hacia ella.

La conveniente función del programa – la sincronización con Apple Watch, que le permite encontrar su lugar de transporte en cuestión de segundos.

Al estar en el área abierta, la aplicación realiza lo siguiente
funciones g:

  1. Guarda automáticamente el espacio de estacionamiento cuando se abre el programa.
  2. Guarda el punto especificado usando Apple Watch.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.