11 Las mejores aplicaciones de imágenes térmicas para Android e iOS

¿Te gustaría estudiar la energía térmica? Es interesante conocer la temperatura de los objetos y animales que te rodean. Verás el otro lado del mundo. No necesitas comprar dispositivos especiales y cámaras para determinar la temperatura de los objetos y animales.

Desarrolló muchas aplicaciones de imágenes térmicas. Hemos preparado una lista de las mejores para usted. Descárguelas, siempre tendrá una cámara termográfica a mano.

Buscar Térmica

Esta aplicación es la mejor manera de explorar la naturaleza que te rodea. Te ayudará a visualizar la energía térmica. Puedes convertir tu teléfono inteligente en un generador de imágenes térmicas. La aplicación te permite estudiar, detectar e insinuar la energía térmica. Puedes hacer una foto o grabar un vídeo.

Guárdalos en tu galería y compártelos con tus amigos. Verás la escala de temperatura usando la cámara. Esto se hace para entender mejor la temperatura de los objetos. Puedes elegir fácilmente plantillas y modelos de color para ver la energía térmica.

Esta aplicación te permitirá convertirte en un verdadero profesional de la energía térmica. Podrás determinar la temperatura de tu cuerpo y de cualquier objeto. Utiliza esta aplicación en los experimentos. Ha sido instalada más de 500 mil veces.

Cámara térmica de visión nocturna

Esta aplicación le permitirá tener información sobre la temperatura de los objetos que le rodean. Apunta la cámara de la aplicación a cualquier objeto y verás la temperatura. Cuanto más alta sea la temperatura del objeto, más rojo será.

Si la temperatura es baja, el objeto será azul. Puedes tomar una foto de cualquier cosa en el modo de imágenes. Sorprende a tus amigos con fotos inusuales. Todas las fotos tienen calidad HD.

La aplicación también tiene una cámara de visión nocturna. Puedes reconocer todo en la oscuridad. Observa los objetos desde diferentes ángulos. Selecciona los modos de la aplicación. Hay 2 modos, como la foto y el vídeo.

Puedes hacer un zoom del objeto mientras tomas fotos y videos. La aplicación tiene un diseño simple. Descárgalo y obtendrás una imagen térmica gratis.

No se necesita un equipo especial para averiguar la temperatura de los objetos. Pruebe esta aplicación y se sorprenderá de las maravillas del mundo que le rodea.

FLIR ONE

¿Quieres convertir tu smartphone en una cámara térmica? Esta aplicación te ayudará a hacerlo. Explora el mundo que te rodea. Esta es la aplicación más avanzada para cámaras térmicas. Te ayudará a comprobar los equipos eléctricos, así como las fugas de agua.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de cartelería para Android e iOS

Rápidamente encontrarás problemas. La aplicación tiene una tecnología de reconocimiento de temperatura que permite ver los objetos en tiempo real. Haz fotos o vídeos y envíaselos a tus amigos. Pensarán que tienes un verdadero generador de imágenes térmicas.

Puedes comprar equipo adicional del creador de la aplicación, que aumentará la precisión de la cámara térmica de tu smartphone.

Esta aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Sólo pesa 18 MB. La aplicación es popular en todo el mundo. Ha sido descargada más de 100 mil veces. Instálala y te convertirás en el propietario de una cámara termográfica portátil.

Cámara Térmica FX: Simulación de Efectos HD

Esta aplicación tiene uno de los mejores efectos de cámara térmica. Puedes tomar fotos y videos en tiempo real. Observa la temperatura de los objetos a tu alrededor.

También puedes subir fotos y vídeos de la galería y la aplicación los procesará. Tiene un sistema de reconocimiento de temperatura inteligente. Esta aplicación simula una cámara térmica.

Puedes guardar fotos y vídeos con un efecto en la galería con un solo toque. La aplicación es compatible con el autoenfoque y la cámara frontal. Puedes ser un súper agente con un termoimpresor portátil.

La aplicación también soporta el flash. Esto significa que puedes averiguar la temperatura de los objetos incluso en la oscuridad. Las fotos se guardan en calidad HD.

La aplicación ha sido descargada más de 100 mil veces. Sólo ocupa 17MB de memoria y no afecta al funcionamiento del smartphone.

Ilusión de cámara térmica y linterna

Esta aplicación crea la ilusión de los rayos infrarrojos de cualquier objeto. Ábrela y enciende la cámara. Apunta la cámara a cualquier objeto y sabrás su temperatura. También puedes encender el flash mientras disparas.

No necesitas comprar una cámara termográfica de verdad. Descárgalo a tu smartphone de forma gratuita. La barra de temperatura se mostrará en el lado izquierdo de la pantalla. Puedes averiguar la temperatura de los objetos a tu alrededor mirando esta escala.

Puedes acercar y alejar la cámara. Compara las temperaturas interiores y exteriores. También puedes usar esta aplicación como entretenimiento para fiestas. Averigua quién está más frío y quién está más caliente.

La aplicación ha sido descargada más de 100 mil veces. Los desarrolladores continúan actualizando la aplicación añadiendo nuevas características.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas que te permiten probar diferentes cortes de pelo para Android e iOS

VR Cámara Térmica y de Visión Nocturna FX: FX simulado

Descargue esta aplicación y obtendrá efectos térmicos realistas en tiempo real. Puedes usar múltiples efectos térmicos. La aplicación tiene 3 tipos diferentes de cámaras térmicas. Elige el efecto que más te convenga.

Te sentirás como un agente secreto. Estudia la temperatura de los objetos. La aplicación también tiene varios efectos de visión nocturna. Enciende el flash y mira la temperatura de los objetos incluso de noche.

Pruebe el inusual efecto abeja de miel. Se sorprenderá de lo que ve.

Su teléfono inteligente se convertirá en un generador de imágenes térmicas. No necesita comprar equipo adicional. Esta aplicación es gratuita. Puedes jugar con tus amigos con esta aplicación.

Guarda fotos y videos en la galería con un solo clic. La aplicación ha sido instalada más de 500 mil veces.

testo Thermography App

Esta aplicación procesará cualquiera de tus fotos usando efectos térmicos. Sube tus fotos de la galería y espera unos segundos. Obtendrás una foto de excelente calidad.

Este es un gran simulador de un generador de imágenes térmicas. Puedes elegir los efectos térmicos. La aplicación tiene más de 15 tipos de efectos.

La aplicación crea una carpeta en tu galería en la que guardará todas las fotos térmicas. Puedes encontrar la información de la temperatura comparando el color en la escala de temperatura.

La aplicación crea rápidamente informes sobre cada foto. Puedes añadir comentarios a la foto. La aplicación no afecta al rendimiento de tu smartphone. Se ha descargado más de 10 mil veces.

Visor térmico

Descargue esta aplicación y podrá conocer la temperatura de los sujetos a su alrededor. Tiene una cámara especial con tecnología de reconocimiento de temperatura inteligente. Toma fotos y guárdalas en la galería.

La aplicación también tiene un editor de fotos incorporado. Puedes cambiar el brillo, la saturación y la nitidez de la foto. Esta gran aplicación tiene un lector de imágenes térmicas portátil.

La aplicación tiene un diseño intuitivo y simple. Cumple perfectamente su función de generador de imágenes térmicas. También puede grabar videos.

Envía fotos y videos termales a tus amigos. Se sorprenderán de la calidad. La aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Sólo pesa 21MB.

Cámara térmica Vr simulada

¿Quieres explorar el mundo? Esta aplicación de realidad virtual te ayudará a hacerlo. Ábrela y apunta la cámara a cualquier lugar. Verás la temperatura de los objetos.

Este es un gran generador de imágenes térmicas. Te sentirás como un espía. Puedes guardar rápidamente cualquier imagen con un solo toque. La aplicación es compatible con el enfoque automático, el flash y la cámara frontal. Elige un efecto térmico y haz una foto o un vídeo en tiempo real.

También te puede interesar:  11 Visores de fotos mejores y gratuitos para Windows 10

Puedes mover la aplicación a la memoria SD.

Prueba esta aplicación en una fiesta. Se te pueden ocurrir muchos juegos con esta aplicación. No afecta al funcionamiento de la cámara incorporada y no estropea la calidad de las fotos y los vídeos.

Se ha descargado más de 100 mil veces en todo el mundo. La aplicación no ocupa mucho espacio en tu smartphone. Pesa menos de 6MB.

Bromas de la cámara térmica

Esta aplicación convertirá su smartphone en un lector de imágenes térmicas. Toma fotos y vídeos en tiempo real. Te divertirás porque reconocerás la temperatura de los objetos a tu alrededor.

La aplicación tiene un diseño de pantalla de imágenes térmicas. Te sientes como un agente especial. Descubrirás qué artículos están fríos y cuáles están calientes. Esta aplicación te ayudará a matar el tiempo. Los desarrolladores continúan actualizando la aplicación y agregando nuevas características.

Esta aplicación es muy popular. Ha sido descargada más de un millón de veces. La aplicación pesa menos de 4MB, así que no afectará al rendimiento de tu smartphone. Pruebe este generador de imágenes térmicas y encontrará un nuevo mundo.

Cámara de escáner térmico VR

Descargue esta aplicación que le permitirá conocer la temperatura de los objetos a su alrededor. Utiliza la cámara incorporada de tu smartphone. Selecciona los efectos para tu cámara.

Puedes mirar la temperatura de los objetos a tu alrededor. Prueba el editor de gradientes y crea fotos únicas. La aplicación tiene un diseño simple. También tiene un modo de realidad virtual.

Esta aplicación te ayudará a matar el tiempo en cualquier fiesta si las ideas de entretenimiento se han acabado. Puedes controlar la cámara térmica. Acercar y alejar el zoom, cambiar las cámaras delantera y trasera, encender el flash si estás en un cuarto oscuro.

La aplicación toma fotos y videos de excelente calidad.

La aplicación soporta diferentes formatos de fotos. Crea una carpeta en tu galería y guarda las fotos y los vídeos en un solo lugar. Las fotos procesadas pueden utilizarse como fondos de pantalla para tu smartphone.

La aplicación ha sido descargada más de 100 mil veces.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies