11 juegos gratuitos de pantalla dividida para Android

Los dispositivos móviles han tenido un gran impacto en la industria del juego. No podemos decir que se trata de un impulso cualitativo, sino de una expansión de la audiencia de “juegos”.

Después de todo, la gran mayoría de las personas tiene teléfonos y tabletas. Por lo tanto, los desarrolladores solo necesitan “saciar” la sed de los usuarios, creando diferentes juegos.

Parece que en dispositivos con una diagonal de pantalla grande es bastante conveniente jugar juntos, pero este tipo de juegos son bastantes. Pero, en esta revisión, pudimos recopilar para usted los mejores juegos gratuitos de pantalla dividida para Android.

Badland

Mucha gente está familiarizada con este juego porque ha recibido muchos premios y comentarios positivos de los jugadores.

Juegas el papel de un habitante del bosque, una criatura misteriosa con alas.

Puede controlarlo tocando en cualquier punto de la pantalla, cuanto más presiona, más fuerza despega.

De esta manera, te mueves por un bosque oscuro, pero también hermoso y de cuento de hadas lleno de peligros.

Usted pasa por alto las trampas, recolecta bonificaciones que cambian su tamaño o forma y crea sus clones que repiten sus movimientos con precisión. Cuantos más clones gastes hasta el final del nivel, mejor.

El juego captura con su jugabilidad “amigable” y la atmósfera creada por los gráficos y la música.

El modo multijugador es bastante avanzado: hasta cuatro jugadores en un dispositivo. En este caso, la pantalla se divide en varias zonas visuales para controlar a cada personaje individual.

El propósito del modo es sobrevivir y llegar al final del nivel.

Lo más interesante es que todos los personajes interactúan entre sí. Entonces, puedes sabotear a tus oponentes, empujando sus cuerpos hacia la trampa o más allá de la pantalla.

También puedes consultar: 8 mejores aplicaciones de ajedrez multijugador para Android e iOS

Tanques de bolsillo

Este juego es familiar para muchas personas desde la versión para PC. El juego es un juego de plataformas de estrategia por turnos.

En un mapa generado aleatoriamente hay dos tanques, los jugadores se turnan para elegir su arsenal de la lista y comienzan la batalla.

El tanque se puede mover solo en cuatro celdas condicionales, y el disparo está controlado por el ángulo del tronco y la fuerza del disparo.

El jugador que causó más daño gana. La versión gratuita está disponible en 20 armas diferentes.

Cada proyectil tiene sus propias características, uno inflige daño directo al enemigo y otro, por ejemplo, puede cavar un pozo debajo de él, bloqueando así su movimiento.

Este es el elemento más interesante del juego. Pero un jugador más experimentado que conoce el comportamiento de todas las armas tiene una ventaja significativa sobre el principiante. En este sentido, el juego no tiene equilibrio.

Puede jugar con inteligencia artificial, dos en el mismo dispositivo, en una red Wi-Fi de área local e Internet.

Reactor de 2 jugadores

Es un juego de reacción e ingenio. Hay 18 modos diferentes disponibles para muchos jugadores. Preste atención, piense rápido, reaccione y sea inteligente.

La esencia del juego es presionar el botón más rápido que el oponente si la condición que se muestra en la pantalla es correcta.

Por ejemplo, en el modo de juego más simple “Pantalla blanca”, debes tocar a tu oponente más rápido que a tu oponente cuando la pantalla se vuelve blanca.

También te puede interesar:  9 mejores juegos de nacimiento para adultos (Android e iOS)

Gana el jugador que haya anotado más puntos.

La interfaz del juego es bastante simple, incluso demasiado simple. Pero esto no impide que sea bastante fascinante, porque estás jugando con una persona en vivo.

La versión para dos jugadores es gratuita, con dinero real puedes comprar la versión para 4 jugadores y nuevos modos.

IceRage: Hockey

Este es un juego de hockey en el que puedes pelear con otro jugador en vivo. El juego es lo más simple posible.

Hay dos porteros y dos delanteros en el campo. Dependiendo del modo de juego, solo puedes controlar al delantero o tanto al portero como a los delanteros.

El control funciona con el joystick y el botón de patada, la fuerza de la patada varía según el tiempo que lo presione.

Si le resulta difícil controlar el movimiento de un jugador, hay un control simplificado.

En este caso, el movimiento del jugador será controlado por inteligencia artificial, y solo necesitas presionar el botón a tiempo para golpear.

El juego es gratuito, pero hay publicidad bastante obsesiva, que se puede desactivar por dinero.

SeaBattle 2

Este juego no necesita una conexión inalámbrica. Solo necesitas sentarte junto a un amigo, a quien tampoco le importa pasar tiempo en el juego de culto.

El proyecto admite el modo multijugador y el juego con bots, pero luchar en una pantalla es mucho más interesante. Sí, y puedes ver la disposición de los barcos.

La jugabilidad es bastante simple y clara, en este sentido, los desarrolladores no tienen casi nada que cambiar.

El jugador coloca los barcos en el campo de batalla y luego elige diferentes bonificaciones. Después de eso, le pasas el teléfono inteligente a un amigo y él también coloca los barcos como quiere.

Después de eso, aparecen dos campos en la pantalla y los jugadores se disparan entre sí. Si te golpean, puedes disparar de nuevo, si no, el movimiento se mueve hacia el oponente. Muy divertido y el tiempo pasa volando sin que nadie se dé cuenta.

GlowHockey 2

Este juego también se lanzó hace bastante tiempo y no ha cambiado mucho desde entonces, aunque los fanáticos no están decepcionados en absoluto.

El proyecto es extremadamente simple y claro. El campo de juego se divide en dos partes, cada jugador tiene su propia mitad y no puede ir a la mitad de su oponente.

Además, cada jugador tiene un objetivo en el que anotar un disco virtual. No hay reglas o condiciones adicionales.

Todo lo que tienes que hacer es meter el dedo en la pantalla, calcular la trayectoria del rebote e intentar no perder el disco en tu propia portería.

Por supuesto, Glow Hockey 2 tiene un modo para un jugador en el que puedes jugar con el bot en varios niveles de dificultad. En Difícil, es muy difícil ganar, pero puedes practicar tu reacción y probar diferentes tácticas.

En el modo de dos jugadores, pero, Glow Hockey 2 se revela por completo. Los jugadores reales no piensan como bots.

Cometen errores completamente diferentes, tienen diferentes actitudes hacia las tácticas, etc. Y, por supuesto, anotarle el disco al jugador sentado frente a ti es mucho más agradable que la inteligencia artificial virtual.

Lo principal en el apuro de la batalla es no empujar el teléfono fuera de la mesa.

También te puede interesar:  7 aplicaciones Power Hour para Android e iOS

FruitNinja

No hay duda de que Fruit Ninja es un juego legendario.

El proyecto fue lanzado en el lejano 2010. Pero hasta el día de hoy, los jugadores de todo el mundo están moviendo activamente sus dedos en la pantalla para cortar frutas y no para hacer estallar una bomba.

La jugabilidad es lo más simple posible, es aún más difícil de idear, pero el juego es fascinante desde el primer segundo.

Los desarrolladores se aseguraron de que fuera divertido jugar juntos en la misma pantalla.

La jugabilidad en sí no se rehace, solo los autores agregaron un nuevo modo y rediseñaron ligeramente el campo de juego. No se preocupe, la capacidad de cortar rápidamente la fruta sigue siendo fundamental.

Si está en los modos estándar, el jugador tiene acceso a toda la pantalla y la fruta debe cortarse con una amplia gama de movimientos.

Luego, en el modo cooperativo local en una pantalla, el campo se divide en dos mitades, cada una de las cuales está reservada para un jugador.

Luego, después del comienzo de la ronda, todos deben cortar la fruta, evadir artículos innecesarios, obtener bonificaciones, etc.

Ganador en la batalla el jugador que en el tiempo asignado pudo anotar más puntos. Dada la extensión de la jugabilidad, ofrezca luchar en Fruit Ninja para cualquier jugador. Hacer frente a la jugabilidad puede ser absolutamente cualquiera.

Feist

Este es otro juego legendario, que en el momento de su lanzamiento ha recogido la mayor cantidad de premios y premios posibles para el proyecto móvil.

Los desarrolladores tomaron como base una mecánica muy simple, aunque en ese momento no tenía competidores, y dibujaron un mundo virtual atmosférico.

Gracias a eso, Feist ganó a los jugadores y dio fama a sus autores en todo el mundo.

Aunque pasaron muchos años desde el lanzamiento del juego, hoy Feist es una forma ideal de pasar el tiempo mientras viaja o espera algo.

Si tienes un amigo que quiere jugar juntos, entonces no necesitas nada más.

En el juego, debes administrar personajes virtuales que parecen manchas peludas. En un modo único, el dedo del usuario controla todos los personajes a la vez, pero puedes conectar a un amigo y él será el responsable de su “mascota”.

La jugabilidad es simple, pero requiere cierta cantidad de ingenio y buena reacción. Además, a veces los jugadores pueden jugar trivialmente porque se confunden con los personajes y no saben qué hacer.

Entonces, debido a estas situaciones, Feist aporta muchas cosas positivas.

No hay violencia, no hay elementos de competencia, por lo que puede jugar relajado y disfrutar de lo que está sucediendo en la pantalla de su teléfono inteligente o tableta.

Puntos en línea

Los autores de “Sea Battle 2” crearon otro juego bastante simple y divertido llamado Dots Online. Te permite jugar con un amigo en el mismo dispositivo.

Vale aclarar que el proyecto de jugabilidad es más complejo que otros juegos casuales. Es muy importante la táctica y la comprensión de cómo funciona el juego.

Uno de los jugadores se pone rojo, el segundo, azul. Ahora los jugadores se turnan para poner puntos en el campo de juego y capturar el territorio.

La tarea es capturar más territorio que el oponente y para hacer eso necesitas conectar los puntos alrededor de los puntos del oponente.

Por supuesto, si con el bot en el modo único es bastante fácil, entonces en la batalla contra el jugador real, que también está sentado frente a ti, no es tan fácil ganar.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de juegos matemáticos para adultos (Android & iOS)

Debes idear un plan complicado y atraer a tu oponente a una trampa. Porque si solo pones puntos y no piensas, perderás o te encontrarás en una situación muy difícil.

Dots Online entrena perfectamente la lógica, el pensamiento imaginativo y las habilidades de un estratega.

En la quinta batalla, tendrás tus propias tácticas personales. Pero, por supuesto, para luchar mejor con un amigo que ya ha jugado a este juego, de lo contrario, será demasiado fácil ganar.

12 mini batallas

Los autores de 12 MiniBattles decidieron crear doce juegos en uno.

Para que los jugadores puedan jugar los proyectos que les interesan sin descargar nada adicional.

Las competiciones en el juego son fundamentalmente diferentes entre sí, pero todas son fascinantes.

Lo que es mejor, todos los juegos se pueden jugar entre sí en la misma pantalla.

En el menú principal, el jugador elige qué juego quiere comenzar ahora, después de lo cual comienza la batalla.

Por ejemplo, puede jugar al fútbol: un equipo de un jugador, el gol en el lado opuesto de la pantalla y necesita marcar un gol para el oponente. O puedes jugar un duelo con revólveres, entrenando la reacción y la precisión de los disparos.

Para hacer esto, simplemente presione la tecla en la pantalla. Doce juegos son suficientes para que el jugador no se aburra de hacer lo mismo todo el tiempo.

Además, los juegos en sí son muy diferentes entre sí. Debido a esto, los desarrolladores y ganaron la audiencia.

También puede consultar: 15 juegos gratuitos de simulación de vida para Android e iOS

Warlings: Gusanos de batalla

Incluso por el nombre del juego, puedes adivinar que se trata de un clon de Worms, solo que en su estilo y entorno únicos.

Los desarrolladores ni siquiera ocultan el hecho de que copiaron la jugabilidad del proyecto original, pero hacen algunos elementos y mejoras.

Aunque, por supuesto, no nos importa mucho, porque el juego tiene un modo cooperativo local.

Puedes luchar en una pantalla con otra, usando las armas más modernas del mundo virtual.

Derrotar al enemigo es bastante difícil porque aquí debes apuntar tú mismo, pero ese es el atractivo del proyecto. El ganador es el que aprende a lanzar granadas y disparar lanzagranadas con mayor precisión.

La esencia de la batalla es muy simple. Necesitas destruir al equipo enemigo, que consta de varias rondas con cascos en la cabeza. También hacen el sonido de las huellas de los tanques cuando se mueven.

Puedes usar un ataque banal para destruir al enemigo.

Dispara un lanzacohetes, lanza granadas e inflige daño de escopeta en combate cuerpo a cuerpo. O puedes pensar en algo más astuto y desafiante para derrotar a tu oponente más rápido.

Aunque, incluso sin tácticas y estrategias, el juego es muy emocionante y divertido. Especialmente si el compañero con el que decidiste pelear, al menos comprende un poco los conceptos básicos y las reglas de la batalla.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.