11 juegos gratis de defensa de torres zombies para Android e iOS

¿Siempre te has preguntado cómo sería el apocalipsis de los zombis? Por suerte para ti, ahora puedes experimentarlo plenamente en tu smartphone.

Los juegos de defensa de torres son uno de los mejores géneros de juegos para móviles y tabletas. Sus sencillos controles mezclados con su fácil mecánica los hacen fáciles de jugar y pueden mantenerte ocupado.

Y por supuesto, hay muchos juegos de defensa de torres zombies disponibles. Estos juegos te permiten disparar masivamente a los zombis y proteger a tu gente colocando torretas alrededor del campamento.

Hemos elegido los juegos más interesantes y memorables que tienen una rica jugabilidad que te permite sumergirte en la atmósfera de un apocalipsis zombi. Aquí está la lista de los mejores juegos de defensa de torres para los usuarios de Android e iOS que están disponibles de forma gratuita.

El último refugio: Supervivencia

El último refugio: Survival es uno de los juegos de defensa de torres zombies más populares que puedes encontrar en el mercado. Este juego te permite sentirte en el mundo del apocalipsis, donde matar zombis es sólo un objetivo secundario y tu principal objetivo es sobrevivir.

En este juego no sólo tendrás que luchar contra zombis porque a veces la gente puede ser mucho más peligrosa. De esta manera, tus principales objetivos en este juego serán ampliar y mejorar tus herramientas de lucha.

A medida que instale el juego se encontrará con un grupo de sobrevivientes que accidentalmente se encuentran en un lugar rico en recursos para alojarse con una base en el medio. Al principio del juego, jugarás una fase de tutorial que te guiará rápidamente a través de todo el proceso. Esta parte durará aproximadamente una hora. Cuando termines con esto, estarás completamente solo.

Además, tendrás que reunir tus recursos para mejorar tus edificios y activar tu ejército en caso de un ataque de zombis. Hablando de eso, hay muchos ataques que tendrás que enfrentar porque es un juego de combate. Además, podrás completar algunas tareas como Estado contra Estado para ganar algunos puntos que podrás gastar para mejorar tus recursos.

Hablando de la jugabilidad, este juego te permite probar varios actos estratégicos para que veas la historia desde lados opuestos. La atmósfera se siente muy auténtica, así que podrás sentir toda la vibración del apocalipsis. El juego se basa en varios servidores con la gente de todo el mundo con la que puedes chatear.

El juego es gratis, pero también puedes pagar algunas compras in-app. Sin embargo, puedes jugar fácilmente sin pagar un solo centavo, pero tendrás que ser paciente. Para resumir, este juego es bueno si sabes exactamente qué esperar de él y estás listo para ser paciente.

Precio: gratis

Defensa Zombie HNG

Zombie Defense HNG es un bonito juego de defensa de torres zombies en 3D.

Jugando a este juego podrás experimentar el concepto de noche y día donde el día es el momento de buscar algunas herramientas como las balas y la noche es el momento de luchar contra los zombis. El día también es una gran oportunidad para mejorar tus edificios para estar listo para las hordas de zombis cuando llegue la oscuridad.

Junto con eso, tendrás la oportunidad de jugar para cuatro personajes al mismo tiempo que prueban sus propias ubicaciones y armas. Todos los personajes también tienen poderes y especialidades únicas.

Además, el juego de Defensa Zombie es una gran oportunidad para probar estrategias creativas para ganar zombis. También tendrás que aprender a construir tus tácticas y hacer gestión para organizar tu vida post-apocalíptica. De esta manera, podrás reclutar soldados para colocarlos en edificios para disparar a los zombis actuando como un ejército completo. Además, podrás mejorar las armas de tus soldados y añadir otras nuevas como granadas, cócteles molotov e incluso enormes bulldozers.

Sin embargo, necesitarás dinero para todo eso. Tendrás la oportunidad de ganarlo en misiones para gastarlo más tarde.

En resumen, Zombie Defense es un gran juego de zombis que te permite experimentar un estilo de juego genial con un concepto único. ¡Pruébalo!

Precio: gratis

Last Hope TD – Zombie Tower Defense Games Offline

Last Hope TD – Zombie Tower Defense es un buen juego de defensa de torres zombies que te permite tomar parte en la guerra contra los zombis en un modo de mundo abierto.

En este juego podrás luchar cerca de los poderosos héroes de todo el mundo, cada uno de los cuales tiene habilidades y equipo de lucha únicos. Además, tendrás acceso a una gran variedad de armas para elegir y crear una estrategia perfecta para ti.

Junto con eso, tendrás que completar más de 150 niveles que pondrán a prueba tus habilidades, así que pasarás mucho tiempo jugando. Entre estos niveles, tendrás que investigar por qué se ha producido la invasión zombi, matar al líder de los malvados salvajes y luchar por el dinero y la fama.

Al instalar el juego de TD de Last Hope tendrás que elegir un personaje. Hay 10 personajes para elegir: la princesa, el bárbaro, el explorador, el soldado, el sheriff y mucho más. Como puedes ver, todos pueden encontrar a alguien para ti. Además, hay 12 tipos de torres para construir y cada una tiene características únicas.

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones de juegos de salto de bola para Android e iOS

Hablando de los enemigos que tendrás que enfrentar, hay más de cincuenta tipos de ellos en el páramo. Además, hay cinco monstruos jefes que se extienden por el mapa esperando para matarte, así que no esperes matarlos de un solo golpe. La variedad de armas es también impresionante. Casi todas las armas que puedas imaginar se presentan aquí, desde torretas de flecha hasta bombas y bobinas eléctricas Tesla.

Aparte de eso, puedes establecer tres niveles de dificultad: Normal, Duro o Pesadilla, para que puedas manejar cuán duro será tu juego. Además, el juego funciona fuera de línea para que puedas luchar contra los zombis dondequiera que estés.

Para resumir, Last Hope TD – Zombie Tower Defense es un gran juego

con la auténtica vibración apocalíptica. ¡Así que inténtalo ahora!

Precio: gratis

Mundo Zombie: Torre de Defensa

Mundo Zombie: Tower Defense es un juego gratuito de defensa de torres zombies que te permite defender tus torres de las hordas de zombis atacantes.

En este juego podrás construir torres alrededor de tu base para protegerla de los constantes ataques de los zombis. Además, tendrás la oportunidad de colocar diferentes tipos de torres con características únicas para hacer tu estrategia de defensa más efectiva.

A medida que instale el juego se enfrentará a la historia que le contará sobre un virus desconocido que se extendió por todo el mundo en 2018 y que mató a la mayoría de las personas de la Tierra. Para ser exactos, el 80 por ciento de la población. Por mucho, sólo quedan unos pocos grupos pequeños de personas y todos los demás se han convertido en zombis mutantes sin sentido.

Además, tu principal objetivo en este juego es sobrevivir con tu grupo y evitar que el virus se siga propagando. Además, el juego te permitirá reclutar gente para que trabaje contigo. Cada una de estas personas tiene sus propias habilidades y destrezas de combate. También tendrás que mejorar tus torres todo el tiempo para hacerlas más poderosas contra los ataques de los zombis. Esas torres podrían alinearse en una línea irrompible que protegerá a tu gente y a tu base cuando lleguen los muertos vivientes. De esa manera podrás luchar contra los zombis y estar protegido al mismo tiempo.

A diferencia de muchos otros juegos de defensa de torres zombies, este es seguro para los niños. De esa manera, si eres padre puedes permitir que tu hijo juegue a Mundo Zombi: Torre de Defensa.
Este juego no previene la violencia y no muestra mucha sangre en la pantalla, por lo que es una gran manera de pasar el tiempo tanto para los adultos como para los niños.

En resumen, Mundo Zombi: Tower Defense tiene coloridos gráficos que hacen que el proceso de juego sea divertido y real, así que definitivamente disfrutarás de tu tiempo jugando.

Precio: gratis

Defensa Global: Guerra de Zombis

Defensa Global: Zombie War es un juego gratuito de defensa de torres zombies que te permite construir torres de defensa alrededor de tu base para estar protegido de los zombies y poder matarlos.

A medida que instales el juego escucharás el argumento que te dice que todas las hordas de zombis destruyeron todas las ciudades y que ahora los pequeños grupos de supervivientes están haciendo todo lo posible por no morir. Tu principal objetivo en este juego es construir torres para mantener a los zombis lejos de tu base y ganar la gran guerra entre los vivos y los muertos.

Al comenzar el juego, te encontrarás en uno de los últimos bastiones de la defensa de los asentamientos humanos contra la plaga de los zombis. Tendrás que hacer todo lo posible para defenderte a ti mismo y a la gente a tu alrededor del apocalipsis zombi.

Defensa Global: Zombie War te permite colocar torretas de defensa en áreas estratégicas para matar a los zombis que se aproximan. También puedes usar muchos tipos de torretas, incluyendo algunas habilidades especiales para la erradicación de los diferentes tipos de zombis que atacarán.

El juego incluye 2 modos de defensa en 3 niveles de dificultad, defensas actualizables, para que puedas personalizarlo a tu gusto. También tendrás 27 medallas para ganar y alcanzar los más altos rangos militares.

Hablando del aspecto visual de este juego, tiene grandes gráficos y efectos visuales. Todos los efectos de sonido mantienen la horrible atmósfera en un alto nivel. Además, hay que tener en cuenta que los zombis en este juego siempre aparecen en grupos, así que mantén los ojos abiertos.

Además, este juego proporciona un gran mapa para que puedas matar zombis por todo el mundo. Cada ciudad tiene detalles únicos y una vista auténtica, así que no te decepcionarás.
diversión sin fin. También hay una gran variedad de zombis para que no se parezcan a la copia del otro. El número de armas es también enorme y se te permite personalizar y mejorar todas ellas.

En resumen, este es un juego de zombis genial que puede cubrir fácilmente todo lo que esperas de él.

Precio: gratis

Guardia Zombie

Zombie Guard es un juego gratuito de defensa de torres zombies que te permite luchar contra las hordas de zombis de las torres.

A medida que instalas el juego debes estar preparado para enfrentarte a la ciudad que está bajo la amenaza permanente de un ataque zombi, y tú eres el líder con el que el pueblo cuenta. Como ves, la vida de los supervivientes depende de tu decisión de ser inteligente y pensarlo dos veces antes de tomar una decisión. Al igual que en la vida real.

También te puede interesar:  Los 20 mejores juegos gratis para Android sin conexión

En este juego tienes que construir tu estrategia de lucha y defensa contra los zombis para mantener tu base y tu gente a salvo. Los zombis vendrán ola tras ola, así que tienes que hacer todo lo posible para sobrevivir. Además, tendrás que mejorar y perfeccionar tus armas y el equipo para poder afrontar todos los desafíos que están por venir.

Además, este juego le dará la oportunidad de sentirse en medio del apocalipsis de pie detrás de la barricada. Todos los zombis que tratarán de entrar en tu base necesitan ser matados inmediatamente. Tendrás acceso a una gran variedad de armas que pueden ser mejoradas y que te ayudarán a ser mortal contra los zombis.

Mientras subas de nivel, la dificultad de los niveles también subirá. De esa manera, habrá más zombis y los ataques serán más intensos. La elección de armas también es grande, así que tienes las armas, las cuchillas, los rifles, las mini bazucas e incluso algunas minas terrestres.

El equipo que se une a su alrededor también es importante. Todos los personajes del juego tienen características y habilidades de lucha únicas, así que no lucharás solo. Aparte de eso, recibirás algunos regalos de vez en cuando que te ayudarán a mejorar tu equipo.

En resumen, Zombie Guard es un gran juego de zombis que te permite sentirte en medio del apocalipsis. Si eso es lo que estás buscando, ¡pruébalo!

Precio: gratis

La Isla Muerta: Sobrevivientes – Defensa de la Torre Zombie

La Isla Muerta: Survivors – Zombie Tower Defense es la secuela del popular juego de zombis que te devuelve a todos los queridos personajes mientras viajan por las islas y salvan a los supervivientes.

En este juego tendrás que luchar a través de las hordas de zombis para salvar a pequeños grupos de supervivientes. De esta manera, justo después de limpiar una isla, obtendrás inmediatamente una nueva que es más difícil. Todas las victorias te darán un montón de gemas y dinero que podrás usar para mejorar tus herramientas.

Su principal objetivo en la Isla Muerta: El juego de supervivencia es rescatar pequeños grupos de personas rodeadas de zombis y también defender tu propio campamento. A medida que vayas alcanzando la cantidad de sobrevivientes podrás participar en algunos eventos que te permitirán expandir tus torretas.

Sin embargo, a medida que subas de nivel, los zombis se volverán más poderosos y más mortales. Y no hay un modo de mundo abierto en este juego, así que tenlo en cuenta.

Hablando de la interfaz, Isla Muerta: Supervivientes es un poco diferente a cualquier otro juego similar porque la cámara está en la parte superior. Al comenzar el juego sólo tendrás unas pocas torres alrededor de tu campamento, pero el número se ampliará con el tiempo y las mejorarás. También hay una gran variedad de armas inusuales como neumáticos en llamas y rayos. Y más de veinte armas como cócteles molotov y drones.
Desafortunadamente, a menudo se tiene una cantidad limitada de herramientas que no pueden adaptarse a la situación. Cada arma hace diferentes tipos de daño, así que es mejor construir una estrategia antes de luchar.

Además, hay una oportunidad de experimentar el combate en tiempo real que funciona bastante bien. Es simple atacar a los zombis, sólo hay que tocarlos y ya está. Para resumir, la Isla Muerta: Survivors es un gran juego de defensa de torres zombies que tiene todas las características que tenía el original de Dead Island e incluso más.

Precio: gratis

SAS: Zombie Assault 3

SAS: Zombie Assault 3 es un juego multijugador online de defensa de torres zombies que te permite aplastar a los zombies y mantenerlos alejados de tu base.

Jugando a este juego te darás cuenta rápidamente de que los zombis vienen en oleadas, así que deberías estar atento. Tu único objetivo en este juego es quedarte lo suficiente para matar a todos los no muertos. Como es de esperar, los zombis pueden matarte fácilmente si se acercan lo suficiente, así que es mejor que no te detengas y los mates todo el tiempo que puedas. Otra cosa que debes tener en cuenta es que hay muchas esquinas en el mapa donde serás absolutamente vulnerable a los zombis.

Hablando de los gráficos, SAS: Zombie Assault 3 lo puso a un alto nivel, así que no te decepcionará. Todas las texturas están bien hechas y la animación se siente muy realista. El audio también es genial, así que todo lo que está pasando tiene su propio sonido único para que puedas sentir la tensión durante el juego.

Hay un montón de niveles para completar también y muchos zombis para matar. Además, todos los no-muertos tienen diferente velocidad de movimiento, fuerza y un nivel de salud. De esta manera, obtendrás un número de puntos por matar diferentes tipos de zombis.

Aparte de eso, tienes un número limitado de armas y comida, así que tendrás que ganar monedas para seguir luchando con cualquier cosa que no sea la pistola o la cuchilla básica. Pero la buena noticia es que puedes conseguir un arma nueva al azar en cada nuevo nivel para que puedas probar otras armas gratis.

En resumen, SAS: Zombie Assault 3 es un gran juego de defensa de torres zombies para jugar con tus amigos, inténtalo.

Precio: gratis

El ejército contra los zombis: Juego de defensa de la torre

El ejército contra los zombis: Tower Defense Game es el juego gratuito de zombis que te permite reunir un ejército de soldados para luchar contra las hordas de monstruos no muertos.

También te puede interesar:  6 mejores aplicaciones de Dungeons & Dragons para Android e iOS

En este juego tendrás que matar a todos los zombis antes de que se coman a tus soldados y destruyan tu base. Durante el juego, tendrás cinco soldados con pistolas de fuego en tu pequeño escuadrón para ayudarte a destruir la legión de zombis.

Junto con eso, hay casi cincuenta niveles para completar y cada uno más difícil que el otro. Al comenzar el juego, jugarás un nivel tutorial que te guiará a través del proceso del juego y después de eso, estarás solo. A partir del segundo nivel, reunirás un ejército para crear una línea de definición alrededor de tu base y matar a todos los zombis que intenten pasarla.

Al comienzo del juego, encontrarás un poco de oro que podrás usar para reclutar soldados para mejorar tus armas y tu torre. Cuando se te acabe el dinero, tendrás que ganártelo durante la batalla. También tendrás acceso a bolsas con arena que pueden retrasar a los zombis.

Otra cosa a tener en cuenta es que los zombis no aparecen uno por uno, vienen en oleadas, así que tendrás que construir rápidamente tu estrategia. De esa manera, si incluso un zombi se desliza en tu base, has perdido. Todas tus peleas serán evaluadas con medallas, así que cuantos menos muertos tengas, más medallas obtendrás. Estas medallas pueden ser utilizadas para mejorar los poderes y las armas del soldado y también para construir más torres.

Hablando de la jugabilidad, está muy bien hecha y el juego parece bastante realista. Hay muchos detalles animados para que puedas sentir completamente la atmósfera.

En resumen, el ejército contra los zombis: Tower Defense Game es un gran juego de defensa de torres zombi para perderse.

Precio: gratis

SWAT y Zombies S2

SWAT y Zombies S2 es un juego de defensa de torres zombies que te permite sentirte un agente especial que lucha contra legiones de zombies.

Jugando este juego podrás proteger la ciudad de los supervivientes colocando agentes armados en los lugares estratégicos. De esa manera, cuando los zombis se acerquen más de lo necesario, esta gente hará que los maten. Con cada zombi muerto habrá algunas monedas ganadas que podrás usar para mejorar tus armas y armaduras.

Junto con eso, cada nivel completado te da la experiencia, monedas y algunos objetos que puedes usar para mejorar todo lo que necesitas. Además, cada nuevo nivel es más difícil que el anterior para que puedas participar en el modo de un solo jugador o para luchar contra otro jugador online.

Hablando de los gráficos, está muy bien hecho en este juego. De esta manera, nunca perderás la tensión jugando, porque literalmente sentirás que hordas de zombis te rodean. SWWAT y Zombies S2 también te ofrece la oportunidad de ser un francotirador profesional, matando zombies de un solo disparo. Además, hay más de cincuenta tipos de armas para elegir y mejorar en el futuro jugando. También hay diferentes tipos de zombis que tienen diferente fuerza de velocidad e incluso ropa. Puedes encontrarte fácilmente con zombis gordos o de pelo rosado e incluso con gatos zombis.

Otra gran característica de este juego es un modo infernal que desafiará tus poderes y estrategias. También hay un modo infinito con interminables legiones de zombis que son casi imposibles de matar. Además, puedes probar un modo de batalla en tiempo real que te da la oportunidad de luchar con otros jugadores en línea.

En resumen, SWAT y Zombies S2 es un divertido juego que puede entretener y distraer de los problemas de la vida real.

Precio: gratis

Defensa muerta

Dead Defence es un juego de defensa de torres que te permite luchar contra zombis colocando torretas estratégicamente a lo largo de un campo laberíntico.

El concepto de este juego es bastante simple: tendrás que luchar contra enemigos que vienen en oleadas, como zombis, arañas, sabuesos y todo tipo de criaturas espeluznantes. Al igual que en muchos juegos de zombis, el mundo ha acabado por un virus que ha convertido a mucha gente en zombis. Y para proteger la última base, tendrás que colocar una serie de torres para ahuyentar a las hordas.

Además, hay un montón de torretas diferentes para colocar y cada una tiene sus propias características como hielo, fuego y ametralladoras e incluso algunos lanzadores de cohetes. En caso de que necesites ganar más potencia de fuego y mejorar tus torres, puedes participar en las investigaciones en el laboratorio. De esta manera podrás desbloquear fácilmente un montón de cosas útiles. A medida que vayas subiendo de nivel en el juego, también puedes mejorar tus torres e incluso conseguir algunas adicionales para alinearlas alrededor de la base.

Otra cosa que hay que tener en cuenta es que tendrás que pasar bastante tiempo jugando a este juego para tener éxito en él. Además, el juego es bastante difícil, así que tendrás que ser inteligente y creativo. Hay doce niveles diferentes que están disponibles desde el principio y que deberían durar un tiempo razonable. También es posible adquirir o comprar gemas que pueden ser usadas para comprar potenciadores especiales de una sola vez.

En resumen, Dead Defence es un gran juego para probar si estás listo para pasar tu tiempo jugando.

Precio: gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies