11 juegos gratis de Android Zombie

Si te gustan las películas de terror y todo lo relacionado con ellas, entonces esta sección es para ti. Hemos recopilado los juegos de uno de los temas más populares: ¡zombis en Android! La base de todos los juegos sobre zombis fascina elementos de horror, pero al mismo tiempo, calienta la excitación y el interés por estas criaturas. Se espera un mundo fascinante lleno de acción y peligros, donde su protagonista tiene un terrible camino por recorrer en un mundo de caos y apocalipsis; tiene que sobrevivir entre otros zombis que continuamente quieren que pruebes y te unas a tu equipo.

Cazadores de Zombis

Zombie Catchers – un divertido juego de aventuras para Android, hecho en el género de las plataformas. El juego para un solo jugador nos asigna el papel de un pequeño extraterrestre que debe liberar al planeta de la invasión de zombis. Según los desarrolladores, la gente apareció por una razón, fueron traídos al planeta por los extraterrestres desarrollados, cuyo representante es nuestro antagonista.

Para resistir el terrible virus que ha convertido a cada humano en un monstruo carnívoro, nuestro valiente alienígena, bajo la estricta guía del jugador, debe pasar por varias docenas de lugares.

Los zombis fueron sorprendidos por el poder alienígena y se lanzaron a la fuga. Tendrán que correr tras los muertos vivientes y con la ayuda de un gancho, así como otras trampas inteligentes, para atraparlos. Los individuos atrapados se desplazan a la nave para seguir moviéndose fuera del sistema solar.

El éxito de la aplicación está asociado al uso de un sencillo sistema de control por parte de los desarrolladores, a la elaboración detallada de las texturas, así como a un sonido agradable.

Los niveles se diferencian según el nivel de dificultad: en las etapas finales, tendrás que destruir y atrapar zombis por un tiempo. Esta es una excelente razón para comprar moneda de juego por dinero en efectivo. El usuario obtiene plutonio, moneda local, así como diseños de armas únicas que facilitan la captura de criaturas.

Cazadores de Zombis te hace sentir no una víctima, sino un cazador de zombis, una sensación agradable!

Plantas vs Zombis 2

Plantas vs. Zombis 2 – la continuación de la estrategia de acción de alta calidad en la que estamos esperando una guerra de zombis y plantas.

Como siempre, el jugador actúa en el lado del bien, lo que significa que tenemos que proteger una pequeña casa con jardín de una variedad de zombis y otros monstruos. El arma principal son las plantas, pero no es simple; pueden repeler a cualquier enemigo y no les permitirán llegar a la casa del jardinero.

A diferencia de la primera parte, esta vez tenemos que ir a estudiar nuevos lugares. Por ejemplo, se puede estar a orillas del hermoso mar, vagar por el bosque salvaje, o estar en el antiguo Egipto entre las pirámides. En cada lugar donde tenemos la suerte de estar esperando una variedad de zombis con nuevas e interesantes habilidades.

Vale la pena recordar que cuanto más se avance en el juego, más difíciles serán los niveles, pero esto hará que el pasatiempo sea aún más emocionante.

La mecánica del juego y la idea general del juego permanecieron iguales. Todos ustedes también tienen que colocar las plantas en celdas especiales en el campo de juego, que protegerán la casa. Algunas son capaces de disparar a los enemigos, otras, devoran completamente a los zombis, otras actúan como una barrera temporal y no permiten que los oponentes se acerquen a ti.

El juego es completamente gratis, pero la donación no puede ir a ninguna parte. Desafortunadamente, algunos de los niveles son tan difíciles que sólo puedes completarlos con éxito adquiriendo bonos o tipos de plantas raras.

Último Imperio – Guerra Z

Después de llevar a cabo experiencias infructuosas, el mundo ha sufrido un apocalipsis. Y ahora se está intentando apoderarse del mundo por una casta superviviente: los zombis. Una amenaza real viene a todas las civilizaciones desarrolladas de la humanidad de estos monstruos.

Proceso del juego

  1. Primero, tienes que elegir tu propia estrategia.
  2. Defiéndete de los zombis y enemigos sedientos de sangre.
  3. Ataca a los enemigos.
  4. Unirse a las civilizaciones vecinas y ayudar en la defensa y el ataque.
  5. Luchar por el liderazgo.
También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de Sudoku para Android e iOS

Los eventos tienen lugar en un mundo post-apocalíptico, que fue capturado por los zombis. En tales condiciones, la tarea clave de un ser vivo es sobrevivir bajo cualquier condición y no convertirse en alimento para un zombi. Están completamente desprovistos de razón y se guían sólo por una sensación de hambre, que sólo puede ser saciada por la carne viva. En tales circunstancias, la tarea clave de un ser vivo es sobrevivir bajo cualquier condición y no convertirse en alimento para los zombis.

En general, su tarea es reconstruir y proteger la ciudad base que surgió de las ruinas del pasado del mundo. Al mismo tiempo, fuera de la ciudad, necesitas extraer aceite y cultivar pan. Dentro de la ciudad, todos los edificios están funcionando. Un conjunto de edificios es tradicional: una universidad, cuarteles, un almacén de recursos, así como la notificación de eventos, las restricciones de tropas, la carga de diversos artículos en la pared y más. Y todo tiene sus sucursales y accesos para mejoras constantes.

Características:

  1. Capacidad de ver las batallas actuales que tienen lugar en diferentes regiones.
  2. Los coloridos gráficos.
  3. Varios tipos de zombis.
  4. La elección del estilo de juego.

Los muertos que corren

The Running Dead es un corredor sin fin en el sistema Android, donde te llevarás bajo la guía personal de los futuros zombis. En este proyecto, guiarás al zombi que quiere alejarse de todos los obstáculos y del apocalipsis. Muévete, salta y rodea todos los obstáculos de tu propio camino con él no te pierdas el oro, que te ayudará a recoger tus habilidades plus.

Las monedas están dispersas por todo el nivel que se va a recolectar. Habiendo acumulado una cantidad suficiente, puedes comprar un nuevo personaje principal (otro zombi). Y, también puedes mejorar los bonos que a menudo nos llegan. Encontrarás una superaceleración, que te permite apresurarte, olvidando los obstáculos, y un imán que atrae las monedas hacia nosotros, etc.

Esfuérzate por llegar a la meta y demostrar resultados dignos para desafiar a tus propios compañeros y a otros usuarios de diferentes partes del mundo. El proyecto tiene una lista considerable de niveles y localizaciones versátiles del terrible mundo post-apocalíptico y un par de personajes a su discreción.

El lindo campo, inventado por los urbanizadores, complace a la vista: jardines, molinos, tractores – inusuales y con estilo. El buen diseño de sonido no plantea dudas.

The Running Dead es un corredor interesante con ubicaciones originales y un juego divertido.

Tormenta del desierto: Supervivencia de los zombis

Después de descargar Tormenta del desierto: Zombie Survival en Android, encontrarás aquí un juego completamente único, donde el Salvaje Oeste se mezcla bastante fuertemente con montones de mutantes, naves espaciales y tecnologías absolutamente increíbles.

Puedes construir algo en cualquier momento, hacer todo tú mismo y usar los consejos más increíbles. Explora las tecnologías más avanzadas, pruébalas tú mismo e intenta sorprender a tus oponentes.

Está claro que a todos los jugadores entendidos les debería gustar este juego. Será especialmente interesante para aquellos que aman los juegos de supervivencia, así que este es un verdadero Paraíso. Podrás usar tus habilidades únicas, sobrevivir en esta locura y mostrarte por completo.

En el juego, encontrarás gráficos muy chulos, un gran número de oportunidades, así como la tecnología más avanzada. La gestión aquí es muy simple, también hay libertad de elección, y esto se ha vuelto más importante últimamente. Será un maldito territorio en el que viven cientos de mutantes. Nadie puede imaginar lo que pasará después ya que aquí se puede esperar un ataque de cualquier lado.

Zombie Offroad Safari

Zombie Offroad Safari es una colorida mezcla de arcade y acción. Aquí no sólo tienes que montar un gran número de lugares brillantes, sino también aplastar una variedad de mutantes que se han interpuesto en tu camino. Disfruta de unos gráficos inusuales en 3D y un estilo de dibujos animados.

El juego te ofrece un amplio abanico de acciones, puedes conducir fácilmente por los alrededores, disparar a todos los zombis o abrir tantos lugares nuevos como sea posible. En total, se te presentarán unos 5 lugares diferentes. La flota estará compuesta por 12 coches, pero incluso entre tan poca cantidad, cada uno puede encontrar una opción adecuada para sí mismo. Pero el arsenal de armas es bastante grande, así que no tendrás que limitarte a querer disparar a uno o a todos los zombis del juego.

En algunos lugares, puedes encontrar cofres escondidos que esconden tesoros. Además, dependiendo del pasaje, recibirás bonos adicionales. En el juego aparecerán varios tipos de zombis, lo que sólo añade interés al pasaje. Quieres experimentar adrenalina, o simplemente hacerte cosquillas en los nervios, tal vez siempre soñaste con ver cómo sería el mundo después del apocalipsis, tal vez sólo quieres destruir a los caminantes? Entonces este juego es para ti. Elige un coche a tu gusto y ve a escribir una nueva historia.

También te puede interesar:  10 juegos geniales como "7 días para morir" para Android

Características del juego:

  1. 5 lugares separados.
  2. 12 coches.
  3. Un enorme arsenal de armas.
  4. Cajas de tesoro escondidas.
  5. Increíbles bonos.
  6. Diferentes tipos de zombis.

Zombie Edad 2

Zombie Age 2 – una interesante aplicación creada por DIVMOB. Esta criatura logró ganar popularidad gracias a un emocionante juego. Bajo su control conseguirá un hombre feroz. Este puede ser un famoso superhéroe o un representante de la franquicia de cine. Intenta armarlo para que pueda resistir eficazmente a los muertos vivientes, que se dejan llevar por las calles de la ciudad. Puedes usar armas de combate cuerpo a cuerpo para el combate cuerpo a cuerpo o armas de fuego, pero recuerda que las balas pueden terminar.

Los desarrolladores han preparado para los usuarios lanzagranadas, lanzacohetes, escopetas, ametralladoras y otras armas que ayudarán en el campo de batalla. En cuanto a los gráficos, se hizo en el estilo de dibujo tradicional. Afortunadamente, aquí los jugadores no verán escenas violentas y sangrientas. Esto significa que esta creación puede ser descargada con seguridad a representantes de diferentes categorías de edad. Pelea en 7 lugares, utiliza 30 tipos de armas. Puedes invitar a tus amigos a intentar sobrevivir juntos en un mundo virtual habitado por criaturas zombies.

Descarga el emocionante juego de zombis Zombie Age 2 y disfruta de un estilo de dibujos animados único, una gran variedad de misiones. Presta atención a la presencia de un ranking global de jugadores que ayudará a controlar su progreso. La gestión ha sido adaptada para las pantallas táctiles de los dispositivos móviles. Aquí, un juego fascinante y dinámico compensa todo. Puedes descargarlo gratuitamente. Asegúrate de llamar a tus amigos y jugar con ellos!

Zombie Road Trip

El ejército zombi sigue buscando su más querido manjar: los cerebros humanos. Sálvate a ti mismo, de lo contrario, caerás en las manos de los muertos vivientes. Puedes desafiar a este despiadado mal en la pantalla de tu smartphone o tableta con Android. Sólo tienes que descargar el juego Zombie Road Trip en tu dispositivo móvil, y dar a las hordas de zombis un adecuado desaire.

Una carrera interminable por la supervivencia comienza en un vasto páramo. A su disposición, hay un camión y un poderoso arsenal de armas con el que destruir el mal. Cuanto más eficazmente cumplas con tu misión, más monedas engañosas obtendrás que podrás gastar en tu mejora. La alta definición de los gráficos en HD, la atmósfera intensamente fascinante y cinco paisajes únicos diferentes hacen que el proceso de recorrido sea aún más emocionante.

El juego Zombie Road Trip para Android combina con éxito dinámicas persecuciones y vertiginosas acrobacias. Cada zombi espera una muerte única y espectacular, que siempre se ve de una manera nueva. Tu tarea es aplastarlos en tu supercamión o destruirlos con cinco tipos de armas. Lucha por tu vida y avanza sólo hasta Road Trip.

Características:

  1. 5 paisajes únicos.
  2. Terreno seleccionado al azar.
  3. Destrucción dinámica de zombis.
  4. 10 excitantes tipos de armas para destruir a los enemigos.
  5. 34 coches únicos.
  6. Grandes gráficos.
  7. Dos tipos de control.

Defensa Zombie

La Defensa Zombi es bastante interesante para que pueda ser vista como una estrategia táctica y de Torre de Defensa. El juego tendrá que convertirse en la cabeza del escuadrón de sobrevivientes. El juego es que será necesario repeler los ataques de un gran número de zombis. En la Defensa Zombi, se hacen muchos niveles, y en cada uno de ellos se anotan puntos. Es necesario poner un soldado en él. Cada unidad tiene un arma personal. Si resulta que los zombis atacaron al soldado desde diferentes lados, se puede reordenar inmediatamente hasta el punto, que en este momento está libre. Para poder llevar a cabo una defensa competente, es necesario utilizar rápidamente el entrenamiento táctico. Debes tener cuidado de determinar instantáneamente cuáles son las debilidades de los zombis atacantes.

Cada unidad tiene un arma personal y características personales – todo esto necesita ser mejorado durante todo el proceso del juego. Esto se puede hacer con los fondos que se emiten después de completar ciertas misiones, y hay muchos de ellos en el juego. Hay varios tipos de equipamiento en este juego: hay tanto un bulldozer como torretas de seis barriles. Para mejorar esta técnica tendrá absolutamente todo, por ejemplo, granadas, armas, armaduras. En cuanto a los zombis
también hay varios tipos de ellos: aquí puedes encontrar criaturas voladoras, muertos arrastrándose y zombis comunes. Los desarrolladores se han esforzado al máximo y han creado en este juego enormes jefes zombies, y sólo el jugador más valiente e intrépido puede derrotarlos.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones de strip poker para Android e IOS

En cuanto a los gráficos, a pesar de que no parecen muy modernos, pero la representación está bastante bien hecha. Todos los modelos de los muertos (zombis) y los combatientes se crean a un alto nivel. Una salpicadura de sangre relativamente, entonces se ven en el juego realmente realistas. La banda sonora instalada en esta aplicación del juego hace que la atmósfera en él sea muy opresiva. Zombie Defense es un maravilloso híbrido de género, y sin duda atraerá a los usuarios que aman los juegos con temas como el apocalipsis zombi, TD, y por supuesto, la estrategia táctica.

OBJETIVO MUERTO: Zombie

DEAD TARGET Zombie es un emocionante juego de acción. Aquí, los usuarios entran en una nueva era, donde el caos está sucediendo. Después de la guerra, muchos prisioneros no sobrevivieron, ya que el gobierno los convirtió en asesinos. Dejaron de ser humanos y se convirtieron en zombis. Esta versión te permitirá disfrutar de emocionantes combates y convertirte en el verdadero salvador.

El juego para ti se verá como varias misiones, en cada una de las cuales, tendrás que lidiar con muchos oponentes muertos. Todos los niveles se encuentran dentro de una sola ciudad, donde un virus se ha liberado, convirtiendo a las personas en zombis.

Tendrás que luchar con numerosos oponentes, tanto en el interior como en el exterior, todas las batallas serán brillantes e interesantes, aquí puedes estar seguro de que nadie se sentirá decepcionado. Hay varios tipos de enemigos en el juego, así que los zombis monótonos no son aburridos.

El proceso del juego es bastante simple, te quedas quieto, y disparas a los oponentes, que se acercan a ti. En el proceso, necesitas monitorear la munición, y a tiempo para cambiar las armas. Comprarás armas por el dinero que recibes por completar las misiones. Un conjunto de armas, aquí es el más diverso, comenzando con escopetas, y terminando con granadas, que pueden destruir a varios oponentes a la vez. También necesitas comprar uniformes, que aumentarán tu protección y, por consiguiente, tu supervivencia en este mundo.

Otra ventaja significativa del juego es que no hay publicidad en él. Así que nada te distraerá del juego.

Guerra Z 2

War Z 2 – estrategia en un interesante estilo de acción zombi, donde cada jugador puede moverse al abismo de un apocalipsis zombi y tratar de sobrevivir allí. Si eres un fanático de los zombis, y también amas las estrategias, entonces definitivamente te gustará este juego.

La aplicación tiene un gran argumento que nos dice que hubo una guerra nuclear en el planeta, por la cual murieron miles de millones de personas. Quedan muy pocas personas y los sobrevivientes simplemente tienen que tratar de reconstruir el planeta de nuevo. Se convertirán en los gobernantes de su propio estado, tendrán que luchar constantemente con un gran número de zombis, de los cuales hay muchas aplicaciones. La estrategia tiene una característica distintiva: existe la posibilidad de matar a los zombis con la ayuda de tus manos, y la imagen en el momento del asesinato te gustará sin duda alguna. Podrás crear grupos de sobrevivientes. Estas unidades deben ser enviadas a inteligencia, donde necesitan encontrar varios recursos, recolectar alimentos, proteger su estado de los zombis y otros estados.

En el juego de War Z 2, tienes que mejorar constantemente sus habilidades y destrezas. Esto te permitirá instalar trampas más avanzadas, completar la construcción más rápido y más. La estrategia también implementó la posibilidad de buscar en varias casas, cuevas y otros territorios, esto permitirá encontrar recursos útiles. El mundo de la aplicación es enorme y llevará tiempo dominarlo. Los gráficos están hechos un poco rústicos y podrían ser mejorados.

Aquí están algunas características de la aplicación:

  • muchas interacciones de juego, así que jugar es mucho más interesante y emocionante;
  • gráficos simples, y por lo tanto el juego se instala silenciosamente en dispositivos móviles débiles;
  • cada jugador puede crear su enorme poder sin siquiera invertir dinero real.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies