11 Geniales aplicaciones de pantallas rotas falsas para Android e iOS

En la AppStore y en Google Play Market, puedes encontrar un gran número de aplicaciones muy diversas para los teléfonos móviles. Algunas ayudan a llevar las cuentas de la casa, otras hacen que los deportes sean más productivos, la tercera… la lista sigue y sigue para siempre. Pero también hay una categoría separada de aplicaciones creadas exclusivamente para el entretenimiento: las aplicaciones de broma. A saber, aplicaciones que simulan la pantalla de un teléfono roto. Las mejores de ellas serán discutidas más adelante.

Broma de la pantalla agrietada

Cracked Screen Prank App es una gran aplicación para burlarse de tus amigos. Este programa simula el efecto de una pantalla rota de un teléfono móvil. Varias texturas de grietas muy realistas en el cristal del teléfono sobre los iconos reales del escritorio, junto con los sonidos reales de los cristales rotos, son lanzados al choque de tus amigos.

Características:

  • un gran número de diferentes texturas de vidrio roto;
  • la capacidad de activar el programa de varias maneras. Por ejemplo – en un temporizador o desde una sacudida, etc.;
  • sonidos reales de vidrio roto;
  • un número ilimitado de ideas para engañar a tus amigos, padres, colegas.

Consíguelo en Android

SoftCrack – Pantalla rota

Un conjunto de útiles aplicaciones móviles del estudio de softwego mezcladas uniformemente con divertidas y entretenidas artesanías para todos los gustos – intente, por ejemplo, pasar una prueba ficticia de detector de mentiras, comprobar las huellas dactilares en un panel especial o hacer una radiografía de la mano. Todos estos desarrollos son muy entretenidos, pero se aburren rápidamente. Tal vez una novedad La pantalla rota puede mantener a los usuarios en la pantalla durante mucho tiempo?

Aplicación La pantalla rota para androide está creada para sorteos inocentes de familiares, amigos, y conocidos – lanza la novedad, pasa a segundo plano y regala a alguien un teléfono: en cuanto el usuario toque la pantalla, el escritorio se romperá y el crujido de los cristales rotos se desmoronará de los altavoces. La reacción no tardará mucho en llegar: la conmoción y el deseo instantáneo de devolver el teléfono al propietario, ¡la pantalla se rompe! Muchos amigos no sintieron miedo e inmediatamente se dieron cuenta de lo que estaba mal… Pruebe la aplicación en otros, y comparta la respuesta en los comentarios! Por cierto, un panel completo de ajustes está disponible en el menú – cambiar el sonido, el tipo de imágenes e incluir la vibración, los efectos jugarán un papel! Descarga la pantalla rota en Android ahora mismo, ¡no pierdas la oportunidad de divertirte!

Consíguelo en Android

Broma de la pantalla rota

La aplicación para Android Broken Screen Prank de una joven empresa de desarrollo conocida como Eijoy Entertainment, no es más que un entretenido software de cómic, para sorteos de amigos. Sin embargo, antes de bromear, recuerda, cada persona tiene una especie de sentido del humor, si uno después de tal broma se ríe, entonces otros, pueden incluso romperte la nariz…

También te puede interesar:  9 La mejor edad de mi cara aplicaciones para Android y iOS 2019

En general, para no andar con rodeos, veamos las posibilidades de la aplicación gratuita de cómics «Broken Screen Prank» sin más.

Así que, eso es todo lo que necesitas para conseguir que alguien lo fije, así que es por unos minutos para tomar posesión de su smartphone, con el fin de instalar encubiertamente este software. Después de hacer esto, tienes que ir a la configuración de la aplicación y elegir entre las varias opciones presentadas para la pantalla rota la que te atraiga (por el momento sólo hay cuatro en la aplicación). ¿Ya está? Entonces considera la mitad del trabajo realizado, entonces es más simple, sólo queda configurar exactamente cómo se activará la rotura virtual de la pantalla. Si se desea, existe la opción de configurar un temporizador, pero personalmente recomendamos activarlo utilizando un acelerómetro, es decir, simplemente sacudiendo el smartphone.

Ahora imagina la situación. Te paras con un amigo en una parada de autobús, le pides un smartphone, por ejemplo, revisas tu correo electrónico, y luego desafiantemente lo devuelves, y para que vea que la pantalla está bien. Luego subes al minibús y comes con él en los negocios, gracias a las carreteras rotas, y los conductores a los conductores, ni siquiera puedes dudar de que debido a una fácil sacudida la aplicación está activada y cuando tu amigo vuelva a conseguir su smartphone (si quieres, puedes preguntarle por él mismo, para saber, por ejemplo, a qué hora), entonces se le pondrán los pelos de punta de horror.

Características principales de la aplicación:

  1. Ejecución realista de las grietas.
  2. Dos tipos de activación de este software.

Consíguelo en Android

Pantalla rota falsa

Una pantalla rota de un smartphone es una verdadera tragedia para muchas personas. Las grietas interfieren con la percepción completa de la imagen, partes de la pantalla pueden caerse, y a veces cuesta mucho repararlas. ¿Qué tal si juegas con tu amigo «rompiendo» su pantalla? La pantalla rota falsa te ayudará en tu travesura.

La aplicación se ejecuta en segundo plano, por lo que no es necesario volver a abrir la pantalla de Fake Broken para ver el efecto en la pantalla. La herramienta pone una telaraña de grietas en tu escritorio y bloquea la pantalla, creando la ilusión de una pantalla rota.

Ponga su smartphone en manos de un amigo, y después de recogerlo, actúe sorprendido – ¡su smartphone está roto! Imagina lo aliviado que se siente tu amigo al saber que todo esto es una broma.

Ventajas:

– Ajustar el sonido de la pantalla rota: añadir realismo al chiste

– la imagen agrietada se superpone sobre la otra

Consíguelo en Android

Fondo de pantalla roto

Broken Screen Wallpapers es una interesante colección de fondos de pantalla que te dará la oportunidad de conseguir fondos de pantalla rotos. Más precisamente, imágenes de pantallas rotas. Si no necesitas tales, entonces puedes cambiar fácilmente de otros. Sin embargo, estos fondos de pantalla se ven bastante originales. Es mejor tener un fondo de pantalla roto que una pantalla rota en la realidad. A muchos jugadores les gustaron mucho estos fondos de pantalla.

También te puede interesar:  7 Aplicaciones gratuitas de intercambio de género para Android e iOS 2019

Al ver estas capturas de pantalla, puede empezar a descargarlas con seguridad a sus dispositivos móviles. Después de todo, esta colección contiene muchas de estas imágenes. Nunca antes te habías encontrado con fondos de pantalla tan interesantes y únicos. Los usuarios de todo el mundo están felices de decidir aprovecharlos y divertirse mucho. También existe la posibilidad de burlarse de tus amigos.

Y estos fondos de pantalla no gastan en absoluto la batería del dispositivo móvil. Después de todo, nada se mueve en ellos y hay una gran elección. Sólo tienes que conocerlos mejor porque no necesitan una conexión a Internet para trabajar. Es gracias a estas características que los fondos de pantalla fueron capaces de obtener excelentes notas, así que definitivamente necesitas empezar a descargarlos.

Como resultado, resulta que Broken Screen Wallpapers – una excelente colección de fondos de pantalla que muestra la pantalla rota de un dispositivo móvil. La forma en que los aplicarás, está en tu conciencia. Sin embargo, la calidad de las imágenes está en la altura.

Consíguelo en iOS Consíguelo en Android

Cracked screen free

Una aplicación que te ayuda a convencer a los demás de que la pantalla de tu teléfono está rota. Ejecuta la aplicación, haz clic en la pantalla… Desafortunadamente, se ha estropeado. Pero no te preocupes, sólo agita el teléfono, y quedará como nuevo.

A su elección, hay varias fotos que muestran las grietas.

Consíguelo en Android

¡Crack & Break it!

¡Crack & Break it! – una aplicación única que permite romper no sólo la pantalla, sino también otros elementos. ¿Quieres sacar tu ira o sólo te gusta ver los fragmentos? Crack & Break it se adapta a ti.

Puedes romper los objetos y la pantalla en varios lugares a la vez – la aplicación soporta multitouch. Varias categorías de entretenimiento son gratuitas para los usuarios: bloques de vidrio, bombillas, imágenes. Incluso puedes romper varios tipos de lámparas!

Para simular una pantalla rota, necesitas seleccionar la imagen que quieres poner en el fondo. A continuación, sólo tienes que hacer clic en los puntos deseados – ¡y las grietas mismas se arrastrarán por la pantalla! Todo lo que tienes que hacer es usar la imagen para tus propios fines. Así podrás disfrutar de una especie de venganza: romper las fotos de tus enemigos, los enemigos o incluso el jefe.

Características de Crack & Break it!

– Cada categoría se desglosa con sonidos especiales e individuales

– en la versión Premium, tienes aún más artículos para destruir…
– creando grietas en varias partes a la vez.

Consíguelo en iOS

Falsificación de pantalla rota

¿Crees que ya has visto todo tipo de bromas? ¿Intentaste hacer una broma rompiendo la pantalla? Si tu teléfono se lastima, puedes fingir estar conmocionado y horrorizado, y si el teléfono de tu amigo se estrella en tus manos, ¡demuestra que estás asustado!

Broken Screen Fake es una aplicación de broma que sorprenderá a tus amigos. Instala la aplicación en su smartphone sin decir nada, ya que no requiere mucha memoria para instalarla. Luego sólo tienes que agitar el teléfono y la pantalla se romperá!

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas que te hacen parecer mayor (Android & iOS)

Las reacciones de tus amigos son impredecibles – pueden enfadarse, enfadarse o darse cuenta inmediatamente de que es una broma. Para que tu teléfono vuelva a su pantalla original, sólo tienes que hacer clic en el botón «borrar».

Si quieres convencer a un amigo de que ha roto la pantalla de tu teléfono, enciende el temporizador para las grietas. La grieta ocurrirá justo en sus manos, y tu broma tendrá éxito. Hay muchas maneras de romper la pantalla – sacudiendo, tocando o usando el temporizador – elige la opción que quieras y prepárate para reírte.

Consíguelo en Android

Cracked Screen Gyro 3D PRO Parallax Wallpaper HD

¿Quieres ver lo que pasa si no sólo rompes el cristal, sino que también lo sacas de tu smartphone? Esto no es sólo una grieta, ¡ves todos los detalles de tu teléfono!

El Giro de la pantalla agrietada te muestra lo que puede pasar si tu teléfono se cae con demasiada fuerza. ¿Salió volando un trozo de pantalla? Sorprendentemente, ¡ahora puedes ver los microchips y los sensores! Con la ayuda del acelerómetro, la aplicación crea un efecto 3D en la pantalla: cuando giras tu smartphone, literalmente ves un agujero desde un ángulo diferente.

Cracked Screen Gyro crea imágenes HD de grietas, chips y cables. Así que puedes ir más allá de tu teléfono inteligente e instalarlo en tu tableta. Cada vez que alguien recoja tu equipo, se sorprenderá: ¿cómo puede funcionar un teléfono así? Sorprende a tus amigos, ellos no han visto tal cosa todavía.

Consíguelo en Android

Falsificación de un rasguño o de una aplicación de pantalla

Esta aplicación de cómic tiene varios efectos especiales, empezando con una grieta falsa en la pantalla y terminando con la posibilidad de superponer texto en la imagen. De hecho, se trata de un editor de fotos que puede transformar una foto en una inusual obra de arte.

Selecciona cualquier imagen de la aplicación o sube tu foto. Luego agrega el efecto de la Pantalla Destruida y juega con tus amigos. Además, puedes girar la imagen, cambiar su tamaño o hacer una imagen espejo.

Consíguelo en iOS

Broma de papel pintado roto – Cracked Break

Otra aplicación que contiene fondos de pantalla que simulan una pantalla rota de un teléfono móvil. Pero eso no es todo. Aquí encontrarás papel tapiz con agujeros de bala, burbujas de jabón, líneas de colores como una pantalla rota. Cabe destacar que esta aplicación no contiene publicidad.

Consíguelo en iOS
Y esto está lejos de todas las aplicaciones de broma que se pueden encontrar en las tiendas oficiales de dispositivos móviles. Si no sabes cómo entretenerte y jugar con tus amigos, asegúrate de comprobarlo.

Y aún mejor, lee el artículo 15 mejores aplicaciones de broma para iPhone & Android. ¡Definitivamente encontrarás algo interesante para ti!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies