11 El mejor programa de resaltado de Instagram cubre las aplicaciones (Android e iOS)

No hay duda de que todos vivimos en el mundo de un Instagram. Y como todo lo demás en el mundo, esta red también está cambiando y ahora se trata de las Historias de Instagram – fotos que no viven más de 24 horas. La única manera de hacer que las Historias sean permanentes es añadirlas a Highlights.

Hay muchas aplicaciones de Instagram Highlight para Android e iOS que harán que tu cuenta tenga un poco más de estilo. Estas aplicaciones te ofrecen muchas muestras prediseñadas que puedes usar. También puedes crear un icono Highlight único a partir de un lienzo en blanco.

Aquí está la lista de las 11 mejores aplicaciones de esa categoría que merecen su atención. ¡Echa un vistazo!

Canva: Diseño Gráfico, Video, Invitación y Logotipo

Empecemos con una aplicación llamada Canva: Diseño Gráfico, Video, Invitación y Creador de Logotipos. Como su nombre lo indica, es una plataforma hecha para inspirar y facilitar la vida de un diseñador gráfico. Sin embargo, esta aplicación se adapta perfectamente para hacer el icono de relieve de Instagram y es muy fácil de usar.

Lo principal que necesitas saber sobre esta plataforma es que a pesar de ser un software profesional, sigue siendo intuitivo para cualquier usuario. La aplicación incluye una gran cantidad de categorías de páginas y proyectos, incluyendo la sección Instagram. Hablando de los iconos destacados, en particular, tendrás que elegir el diseño de página de la Historia de Instagram y dar rienda suelta a tu imaginación.

Hay que decir que la aplicación tiene múltiples opciones preestablecidas para cada categoría de proyectos para que puedas inspirarte en ella. La aplicación te permite experimentar con colores, formas, fuentes y todo tipo de objetos gráficos que puedas imaginar. De esta manera, todos los objetos que utilices pueden ser reformados y modificados individualmente.

Junto con eso, puedes subir las fotos y las partes que te gustaría ver en la portada de tu móvil o de tu ordenador. También tienes la posibilidad de elegir el formato de tu foto y publicarla en tu historia de Insta directamente desde la aplicación. Por cierto, la aplicación funciona con paquetes de suscripción, así que si quieres tener acceso a algunos diseños extra, prepárate para pagar.

A largo plazo, si quieres tomarte tu tiempo y poner todas tus imágenes en una portada de Instagram, deberías probar la aplicación Canva.

Editor de fotos de PicsArt: Pic, Video & Collage Maker

La segunda aplicación de nuestra lista se llama PicsArt Photo Editor: Pic, Video & Collage Maker. Y si alguna vez te ha gustado la fotografía móvil, probablemente hayas oído hablar mucho de esta aplicación.

En primer lugar, junto con la aplicación anterior, esta no sólo se centra en la realización de portadas de insta highlight, sino también en la edición en general. Así, puedes usar todas las características de esta aplicación para crear una inusual cubierta de Instagram highlight. Como era de esperar, puedes jugar con la doble exposición y otros elementos inusuales que pueden hacer que tu foto destaque.

También hay que señalar que la aplicación tiene diferentes diseños de fotos y sus formatos, por lo que tendrás que elegir la orientación adecuada para una historia de la inestabilidad. Además, la aplicación tiene una enorme base de formas de diseño y objetos que puedes usar. Puedes usar estos objetos mediante algunas palabras clave y etiquetas.

Sin embargo, no todos son gratis, así que si no compras una versión premium tendrás que vigilarla. Además, esta plataforma también tiene una sección de feeds en la que los usuarios pueden compartir sus fotos y vídeos. Además, puedes seguir a algunos usuarios como lo haces en Instagram – ¡hay muchos perfiles creativos para ver!

También te puede interesar:  15 aplicaciones gratuitas para los seguidores del instagram 2019 (Android e iOS)

Para coronar todo esto, PicsArt Photo Editor es una poderosa aplicación que puedes usar para hacer portadas de resalte para tu cuenta de insta. Pruébalo ahora!

Adobe Spark Post: Diseño gráfico hecho fácil

Adobe Spark Post: El diseño gráfico hecho fácil es otro software para diseñadores gráficos que ahora está disponible en tu móvil.

Todos los amantes de la fotografía, el dibujo y la creatividad han probado uno de los productos de Adobe de una forma u otra. Este está hecho para todo tipo de proyectos de diseño que puedan pasar por tu mente. Además, la aplicación está hecha para personas con diferentes habilidades digitales, así que incluso si nunca has editado algo como una portada destacada, puedes estar seguro de que no tendrás que enfrentarte a ningún problema serio.

Hay que decir que la aplicación está llena de varias muestras prefabricadas, por lo que la falta de inspiración tampoco es un problema. La aplicación también incluye todo tipo de instrumentos de edición que puedas necesitar, desde filtros de color hasta gráficos inusuales y estilos de tipografía personalizados. De esta manera, cada objeto gráfico que utilices puede ser remodelado y modificado por tu voluntad.

También hay una oportunidad de compartir tus proyectos y publicar historias de la insta desde la aplicación. Además, cada proyecto que hagas puede ser fácilmente redimensionado, coloreado y convertido en algo nuevo. La aplicación también tiene una enorme colección de fotos de archivo que puedes usar para tus proyectos.

A largo plazo, si quieres dar rienda suelta a tu imaginación y crear un inusual icono de relieve de Instagram, prueba la Adobe Spark Post.

Destacar la portada de la historia de Instagram

Como su nombre indica, Highlight Cover Maker para Instagram Story es una aplicación hecha específicamente para que diseñes una asombrosa historia de Instagram.

Aparte de las tres aplicaciones anteriores, la idea principal de esta aplicación es hacer que el proceso de creación de un icono de resaltado de la inestabilidad sea rápido y fácil. Para ello, la aplicación te proporciona docenas de muestras prediseñadas que puedes usar de forma gratuita. Además, cada objeto de estas muestras puede ser modificado individualmente para que puedas usarlos como base para tu icono de resalte.

hay que señalar que la aplicación tiene una enorme colección de pegatinas y superposiciones que puedes usar en tus proyectos. También hay muchos respaldos, desde los de mármol hasta los de acuarela. También puedes combinar varias imágenes y respaldos en un proyecto usando doble exposición o elementos gráficos. Además, existe la posibilidad de añadir tipografía a tu icono destacado.

En ese caso, el proceso de crear una portada destacada es tan fácil como puede serlo. Sólo tienes que seleccionar un objeto y colocarlo como quieras. Después de colocar un objeto, puedes cambiarlo automáticamente a otro de la ofrenda tocando sobre él. También puedes publicarlo directamente en tu perfil Insta o guardarlo en tu móvil.

Para coronar todo esto, si quieres una aplicación que te ayude a conseguir rápidamente una tapa de resalte de Instagram con buen aspecto, prueba el Highlight Cover Maker para Instagram Story.

Cubierta de resalte para el Instagram – StoryLight

Highlight Cover Maker for Instagram – StoryLight es una aplicación de color brillante hecha específicamente para hacer cubiertas de resalte para Insta. En primer lugar, junto con la aplicación anterior, esta también está enfocada estrechamente a las portadas destacadas y es genial en su segmento. La aplicación tiene una gran colección de portadas con resaltes prediseñadas que puedes usar para tu perfil o modificar a tu gusto. También puedes iniciar tu proyecto de iconos de resaltado desde un lienzo en blanco.

Junto con eso, aparte de algunas aplicaciones temáticas femeninas, esta también contiene varias plantillas oscuras y más neutrales. Sin embargo, también hay muchas opciones de portadas de mármol y acuarela. En cuanto a los diseños y pegatinas, también hay muchas opciones para elegir. Puedes buscar esos objetos usando palabras clave o etiquetas.

También hay que señalar que una vez que se ha colocado un elemento en la cubierta del resalte de Instagram, se puede reemplazar automáticamente. Sin embargo, la desventaja de esta aplicación es el hecho de que todos los elementos de diseño vienen en paquetes y todos ellos son pagados o gratuitos. Por lo tanto, si no está listo para la compra de la aplicación, puede tener problemas con la diversidad de opciones.

También te puede interesar:  13 Mejores aplicaciones de retransmisión Instagram para Android e iOS

A largo plazo, si quieres una aplicación para hacer elegantes portadas de Instagram, deberías probar el Highlight Cover Maker para Instagram.

Iconos de la historia – Cover Maker App

Como su nombre lo indica, Story Highlight Icons – Cover Maker App es la aplicación que facilitará el proceso de hacer una portada destacada para su Instagram.

El punto principal de esta aplicación es que puedas crear un diseño para un icono de resalte de Insta de forma rápida y fácil. Básicamente, todos los aspectos de esta aplicación están automatizados, así que no te resultará difícil crear un proyecto. Sin embargo, aparte de las aplicaciones anteriores, esta no tiene cientos de plantillas prediseñadas, así que tendrás que empezar con un lienzo en blanco.

Por cierto, esta aplicación tiene una gran colección de pegatinas, estilos de tipografía, formas y otras cosas que harán que tu portada destaque. También hay muchos respaldos entre los que puedes elegir. Y una vez que mezcles todas las partes y objetos, obtendrás un inusual icono de resalte.

La interfaz de esta aplicación es fácil de entender y rápidamente entenderás cómo funciona todo aquí. Además, todos los elementos de la aplicación son gratuitos, por lo que no tendrás que gastar tu dinero en compras dentro de la aplicación.

Para coronar todo esto, Story Highlight Icons – Cover Maker App es una poderosa aplicación que puede dirigir tu creatividad hacia un icono de resalte de Insta. Pruébala ahora!

Historia Highlight Cover Maker

Junto con la aplicación anterior, la aplicación Story Highlight Cover Maker también está hecha para la rápida creación de una portada de resalte para tu página Insta.

Hay que decir que la aplicación es bastante básica, pero aún así tiene muchas muestras interesantes que puedes probar. Esta aplicación es más bien del lado de los meñiques y las chicas, por lo que no se te ocurrirá nada masculino. Cuando empieces con tu proyecto, puedes elegir objetos de cuatro secciones básicas, para volver a escribir.

Además, la categoría de tipografía de la aplicación es bastante masiva, así que tendrás un montón de estilos para elegir. La categoría de pegatinas también es enorme y puedes buscar objetos por palabras clave y etiquetas. Sin embargo, si utilizas una de las muestras que ofrece la aplicación no podrás cambiar nada.

Por lo tanto, si quieres ser creativo con tus símbolos de relieve es mejor empezar con un lienzo en blanco. La buena noticia es que puedes diseñar tus propias plantillas y modificarlas más tarde. También puedes subir algunos elementos que quieras en tu caso desde tu móvil o utilizar los que ofrece la aplicación.

A largo plazo, si buscas una aplicación básica para crear rápidamente un icono de resalte, ¡prueba la aplicación Story Highlight Cover Maker!

StoryArt – Editor de historias de Insta para Instagram

La siguiente aplicación se llama StoryArt – editor de historias de Instagram y es otra aplicación que puede convertirte automáticamente en una portada destacada para tu Insta.

Aparte de la mayoría de sus aplicaciones hermanas, esta tiene muchas plantillas elegantes que puedes usar y elementos que puedes probar que son adecuados tanto para hombres como para mujeres. Así, no sólo puedes crear una portada destacada, sino también publicar historias elegantes directamente desde la aplicación. Hay que decir que no todas las plantillas son de uso libre, pero las gratuitas tienen muchas opciones interesantes.

Junto con eso, todas las muestras que ves en la aplicación se presentan como colecciones que se dividen en categorías. Así, se puede ver la colección con temática de cine, la retro e incluso la Polaroid. En caso de que no quieras sobredimensionar tu icono destacado con elementos, también hay varias colecciones con diseño minimalista.

Además, cada elemento que ves puede ser modificador después de añadirlo a tu proyecto. Para ser más precisos, puedes cambiar el tamaño, elegir otro tono y muchas otras cosas. También puedes cambiar el tamaño de tu proyecto en general.

Para coronar todo esto, si buscas una aplicación con una gran variedad de iconos destacados de Insta, StoryArt es una aplicación para ti. Pruébala ahora!

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones Instagram Hashtag para Android e iOS

Destacar la portada de la historia de Instagram

Highlight Cover Maker para Instagram Story es otra aplicación con estilo que te ayudará con tu icono de resaltado de Insta.

Como su nombre lo indica, esta aplicación se centra estrechamente en los símbolos de relieve y su principal objetivo es hacer que este proceso sea lo más simple posible. Por eso, aunque nunca hayas intentado diseñar nada por tu cuenta, no tendrás problemas con esta aplicación. La aplicación tiene docenas de muestras prediseñadas que puedes usar de forma gratuita.

En eso, el proceso de crear un icono de resalte es tan fácil como puede ser. Sólo tienes que seleccionar un objeto y colocarlo como quieras. Después de colocar un objeto, puedes cambiarlo automáticamente a otro de la oferta tocando sobre él.

Además, cada elemento que añada a su proyecto puede ser modificado individualmente. Así, puedes usarlos todos como base para tu imagen destacada. La colección de pegatinas y superposiciones que puedes usar también es muy impresionante. También hay muchos fondos, desde los de mármol hasta los de acuarela.

A largo plazo, Highlight Cover Maker para Instagram Story es una poderosa aplicación que definitivamente merece su atención.

Mojito – Story Art Maker, Story editor

La siguiente aplicación se llama Mojito – Story Art Maker, Story editor y es una pequeña y poderosa estación de diseño en tu bolsillo.

Al igual que la aplicación anterior, esta se centra en las portadas de los resúmenes y hace un gran trabajo con ella. Hay una gran cantidad de iconos de resaltado prediseñados que puedes usar. En eso, puedes cambiar cada elemento de esta muestra que usas y producir tu propio diseño individual.

Junto con eso, no sólo hay elementos con temática de chicas y en esta aplicación para que puedas fácilmente llegar a algo neutral y minimalista. Sin embargo, también hay muchas opciones de imágenes de mármol y acuarela. En cuanto a los diseños e ilustraciones, también hay muchas opciones para elegir.

También hay que señalar que una vez que se ha colocado un elemento en el proyecto, se puede reemplazar automáticamente. Sin embargo, la desventaja de esta aplicación es el hecho de que todos los elementos de diseño se presentan en paquetes, por lo que hay muchas cosas por las que tendrás que pagar.

Para coronar todo esto, si quieres crear un icono único para tu Insta, deberías probar la aplicación Mojito – Story Art Maker, Story editor.

Creador de historias – Editor de historias de Insta para Instagram

Y por último, pero no menos importante, Story Maker – Insta Story Editor para Instagram es una aplicación muy conocida que le permite diseñar elegantes imágenes de relieve para su Instagram.

En primer lugar, todos los aspectos de esta aplicación están automatizados, por lo que no será difícil para ti crear un proyecto. La aplicación tiene muchas muestras prediseñadas que puedes usar como base para tu propio proyecto. Otra gran cosa es que puedes guardar los símbolos de resaltado que ya has hecho y usarlos como plantillas más tarde.

Por cierto, esta aplicación te ofrece una gran cantidad de pegatinas, estilos de tipografía y otras cosas divertidas. También hay muchos respaldos entre los que puedes elegir. La interfaz de esta aplicación es fácil de entender y rápidamente descubrirás cómo funciona todo aquí.

También puedes subir algunos elementos que quieras en tu portada desde tu móvil o utilizar los que ofrece la aplicación. Sin embargo, no todos los elementos que ves en la aplicación son gratuitos, así que prepárate para gastar un poco de dinero en la compra de la aplicación.

A largo plazo, si quieres crear un icono de resalte para tu Insta lo más rápido posible, prueba la aplicación Story Maker – Insta Story Editor.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies