11 aplicaciones gratuitas para camioneros (Android e iOS)

¿Es usted un conductor de camión que pasa mucho tiempo en la carretera? ¡Entonces sigue leyendo este artículo!

Hay muchas aplicaciones para camioneros para Android e iOS que pueden mejorar su experiencia de conducción. Estas aplicaciones cubren todas sus necesidades, desde GPS y libros de registro hasta estaciones de servicio y mapas de estacionamiento. ¡Incluso hay una aplicación que puede ayudarte a evitar las estaciones de control de peso!

En caso de que le preocupe la seguridad de su conducción y ahorre tiempo, consulte este artículo: Las 5 mejores aplicaciones para verificar el estado de la carretera (Android e iOS)

Aquí está la lista de las 11 mejores aplicaciones de esa categoría que valen la pena. ¡Echar un vistazo!

Camino para camioneros – Paradas de camiones y estaciones de pesaje

Comencemos con una aplicación llamada Trucker Path. Esta es una aplicación que cubre todas las necesidades de un camionero promedio.

Hablando francamente, esta es una de las aplicaciones más utilizadas entre los camioneros, ya que tiene un poco de todo. Por lo tanto, la aplicación cubre la función de GPS, mapa de gas, control de peso e incluso las opciones de estacionamiento. La mayoría de sus características funcionan con la ayuda de otros usuarios, por lo que siempre sabrá los precios actuales del combustible, los mejores lugares para estacionar y todo eso.

La aplicación incluso tiene una sección con consejos profesionales donde las personas comparten sus mejores consejos para conducir utilizando el mapa. En donde, la aplicación también le permite notificar a los corredores cuando esté listo para una nueva carga. Esta función se sincroniza con su ubicación para que pueda encontrar nuevos clientes dondequiera que esté. En cuanto al GPS, la aplicación hace un buen trabajo al hacer una ruta por ti y también te muestra la situación del tráfico en la carretera.

Hay que decirlo, todos los aparcamientos y moteles de la aplicación tienen un sistema de clasificación y puedes ver las impresiones de personas reales al respecto. Lo mismo ocurre con las gasolineras. La herramienta de control de peso le permite pagar el pesaje en línea con su teléfono móvil.

También puede consultar: 11 mejores aplicaciones de RV para viajeros (Android e iOS)

TruckSmart

La siguiente aplicación se llama TruckSmart y es una aplicación para todo uso para camioneros.

Junto con la anterior, esta aplicación también puede cubrir todo lo que pueda necesitar en la carretera. Por lo tanto, la aplicación puede mostrarle la ruta, ayudarlo a reservar un lugar de estacionamiento y un motel, mostrarle el mapa del combustible y los precios del combustible, etc. Incluso puede realizar solicitudes de servicio con esta aplicación.

Esta aplicación también se puede utilizar como diario de conducción. Puede guardar su ruta diaria adjunta al mapa para ver qué tan lejos ha llegado. La aplicación también le muestra cafés, tiendas, moteles y servicios abiertos las 24 horas en su camino. Lo mismo ocurre con los lugares donde puede acceder a Wi-Fi, duchas gratuitas y todo eso. La aplicación se ejecuta en un sistema de clasificación para que pueda ver las reseñas.

Además de un mapa de la estación de servicio, la aplicación también le muestra los precios del combustible para todas las estaciones y los compara. Además de eso, la aplicación le brinda informes meteorológicos y genera su ruta para evitar situaciones meteorológicas potencialmente dañinas. Además, puede ver la situación actual del tráfico y las reparaciones de la carretera para poder cambiar de ruta si tiene prisa.

También te puede interesar:  Las 7 mejores aplicaciones para conductores de taxis (Android e iOS)

GasBuddy: Encuentre precios económicos y ahorros de combustible

GasBuddy es una conocida aplicación que te brinda toda la información sobre las estaciones de servicio en tu camino.

Esta aplicación es utilizada comúnmente por conductores y viajeros de todo el mundo, pero también es ideal para camioneros. La aplicación te muestra el mapa de gasolina con todas las gasolineras marcadas en tu camino. Cuando abre una tarjeta de gasolinera, puede ver todos los precios y gráficos actuales.

Además, la aplicación es una calculadora de gas que puede mostrarle el costo de cada viaje (increíblemente útil si planea conducir un largo camino). La aplicación se ejecuta en un sistema de clasificación para que pueda leer las opiniones de las personas sobre las estaciones de servicio y su servicio al cliente. Además, puede ordenar las estaciones por precio para ver las opciones más asequibles.

A continuación, la aplicación le permite pagar el combustible en línea con su móvil, lo que es conveniente en caso de distanciamiento social y también le ahorra tiempo. Además, cada vez que pagas en línea, obtienes una cantidad determinada de reembolso. También hay una tarjeta GussBuddy que puede ahorrarle hasta un 25% por cada galón. La aplicación incluso se puede utilizar como GPS y hace un buen trabajo con ella.

Navegación para camiones, GPS – Road Hunter, Paradas de camiones

Truck Navigation es otra aplicación para conductores de camiones que puede cubrir todas sus necesidades.

Esta es una aplicación todo en uno que tiene como objetivo facilitar la vida de un conductor de camión promedio. La aplicación puede servir como GPS, control de peso, combustible y mapa de estacionamiento. En cuanto al GPS, esta aplicación es bastante buena para generar tu ruta. Considera todo el tráfico y las reparaciones de la carretera y lo mantiene alejado de él.

En caso de que haya un accidente automovilístico o tráfico inesperado en su camino, la aplicación le muestra otro camino. Además, puede configurar la aplicación para evitar las carreteras de peaje. Puede ver el mapa de la gasolinera directamente en el GPS y con todos los precios actuales del combustible. Además, puedes filtrar las gasolineras por precio para ver las más económicas.

Lo mismo ocurre con los puntos de clasificación: aparece en el mapa y usted decide cuál es el mejor para usted. Puede ver la calificación de todos los estacionamientos y moteles, así como sus puntos de precio. Puede administrar la aplicación con comandos de voz para que no se distraiga mientras conduce.

Aplicación BigRoad Trucking Logbook

BigRoad es una aplicación de libro de registro para conductores que puede facilitar visiblemente su vida en la carretera.

¿Por qué esta aplicación es mejor que su diario de registro en papel? Bueno, esta aplicación reduce los posibles errores por descuido que puede cometer, le ahorra mucho tiempo y también puede servir como un GPS completo. La aplicación también puede calcular su tiempo de conducción según las reglas de HOS.

Además, la aplicación te gestiona mientras conduces y te avisa si conduces demasiado rápido para que puedas evitar multas. Además, la aplicación puede ayudarlo a hacer mandatos ELD fácilmente. En cuanto al GPS, la aplicación lo ayuda a mantenerse alejado del tráfico, las reparaciones de la carretera y las partes potencialmente dañinas de la carretera. También puede configurar la aplicación en el camino para evitar las carreteras de peaje.

La aplicación puede almacenar todos los informes de servicio de su vehículo y enviarlos a quien necesite. También puede almacenar todos los documentos que pueda necesitar durante la inspección en la aplicación para tenerlo siempre con usted. También hay un chat incorporado para que pueda mantenerse en contacto con su gerente sobre la marcha.

Consulte también: 13 mejores aplicaciones de alerta de clima severo

También te puede interesar:  11 Mejores aplicaciones para conectar tu smartphone al sistema de audio del coche

Herramientas de camionero

Trucker Tools es una aplicación que puede administrar la ruta de su camión.

El objetivo principal de esta aplicación es brindarle los mapas de estacionamiento y gasolineras más precisos posible. La aplicación se puede utilizar como GPS para que también pueda planificar su ruta. A continuación, la aplicación considera el tráfico y las reparaciones de la carretera en su camino y lo mantiene alejado de esas áreas. También puede ajustar el GPS para evitar carreteras de peaje.

En cuanto al mapa de estacionamiento, la aplicación le muestra todos los lugares en los que puede descansar. Este mapa incluye estacionamiento regular, moteles, campamentos y más. La aplicación se ejecuta en un sistema de clasificación para que pueda ver las reseñas de personas reales de todos los lugares.

Además, la aplicación te brinda información detallada sobre todas las estaciones de servicio en tu ruta. De esta forma, puede ver los precios y las tablas de precios, así como todos los descuentos que puede tener. También puede buscar cargas y reservarlas mientras está en la carretera. Incluso puede establecer sus requisitos de carga y ordenar todos los corredores por precio. Además, la aplicación se puede administrar mediante comandos de voz para que no se distraiga con ella.

Aplicación Drivewyze PreClear Trucker

Drivewyze es una aplicación que te ayudará a no volver a enfrentarte a la estación de control de peso.

El objetivo principal de esta aplicación es ayudarte a evitar las estaciones de pesas en tu camino. ¿Cómo puede la aplicación hacer eso? ¡Ofreciéndole varias rutas de circunvalación! Hay más de cuarenta estados de EE. UU. Cubiertos en este momento y su número está aumentando. En cuanto a las estaciones de control de peso, hay más de mil que están marcadas ahora mismo.

Además de eso, la aplicación le notificará de todas las próximas inspecciones de peso. La notificación aparecerá cuando esté a dos millas de la estación para que pueda mantenerse alejado de ella. La aplicación también mantiene sus datos personales seguros, así que no se preocupe por eso.

Además, la aplicación se ejecuta con comandos de voz para que no se distraiga mientras conduce. En caso de que se lo pregunte, esta aplicación es absolutamente legal y está aprobada por la ley. La aplicación tiene una prueba gratuita de 30 días y una vez finalizada puedes seguir utilizándola pagando el paquete de suscripción (merece la pena).

uShip

uShip es una aplicación que conecta a las personas que necesitan enviar cargas con los conductores que pueden entregarlas.

Esta aplicación facilita la búsqueda de la carga en cualquier lugar. Puede buscar trabajos de transporte de acuerdo con su ubicación para que nunca conduzca un camión vacío. Existe el feed de clientes potenciales que puede ver y filtrar para que coincida con sus preferencias.

Cada solicitud de trabajo le muestra el punto de destino, el tamaño de la carga, su peso y el precio que el cliente está dispuesto a pagar por ella. Usted, como camionero, puede filtrar los resultados por precio y tipo de carga que le gustaría entregar. una vez que haya encontrado la carga con la que está de acuerdo, puede enviar una solicitud al respecto. Si el cliente acepta su oferta, recibirá una notificación.

También existen los tipos de solicitudes de trabajo en las que los camioneros deben ofertar cuánto dinero quieren por cada carga y el remitente decide qué precio puede acordar. También puede cobrar a través de la aplicación y usarla como GPS. Todos los trabajos que ha realizado se guardarán en su historial personal y podrá verlo en cualquier momento.

Pesar mi camión

Como su nombre lo supone, Weigh My Truck es una aplicación que puede ayudarte a administrar tu tiempo en las estaciones de control de peso.

También te puede interesar:  5 Mejores aplicaciones para alquilar un jet privado (Android e iOS)

Si no usa la aplicación Drivewyze, necesitará esta totalmente. Esta aplicación debería ser su mejor compañera si es demasiado tarde para pasar por alto la estación de control de peso. Por lo tanto, puede pagar el peso de su camión directamente desde su teléfono móvil sin siquiera salir de su vehículo.

Así es como funciona: la aplicación utiliza sus datos de GPS y debe completar toda la información requerida sobre su camión. La aplicación encuentra la báscula en la que se encuentra y la adjunta y, una vez que está lista, puede pagar libremente. Luego, recibirá un boleto de peso en su correo electrónico. También puede elegir hasta cinco correos electrónicos para enviar copias de boletos.

Todos los documentos de su camión se pueden almacenar y administrar dentro de la aplicación. Además, la aplicación también guarda todo su historial de escalado para que siempre pueda acceder a él y solicitar que le reenvíe un boleto de peso. Debe mencionarse que debe crear una cuenta en el sitio web homónimo antes de usar la aplicación.

KeepTruckin Driver – ELD, libro de registro electrónico, DVIR

KeepTruckin es una aplicación de libro de registro que mejorará su experiencia de conducción de camiones.

Esta aplicación conecta al conductor con su oficina o los despachadores donde sea que esté. Usted, como conductor, puede enviar fácilmente todos los documentos necesarios a los despachadores, así como su ubicación en vivo. Por lo tanto, puede sentirse seguro mientras conduce y los clientes pueden estar seguros de que su carga llegará al punto de destino.

Además de eso, la aplicación puede almacenar todos los informes de servicio del vehículo y enviarlos a su gerente si es necesario. Además, la aplicación te gestiona mientras conduces y te avisa si conduces demasiado rápido para evitar multas. La aplicación también puede calcular su tiempo de conducción y la cantidad de combustible que necesitará de acuerdo con su punto de inicio y finalización.

También puede usar la aplicación para hacer mandatos ELD. La aplicación también funciona como GPS y lo mantiene alejado del tráfico y las reparaciones de la carretera. Incluso puede configurar la aplicación para evitar las carreteras de peaje y el control de peso. También hay un chat integrado que lo conecta con su gerente.

También te puede interesar: 15 aplicaciones de rastreo GPS gratuitas para Android e iOS

TruckLogics

Y, por último, TruckLogics es una aplicación para gestionar el negocio del transporte.

Hay que decirlo, esta aplicación es necesaria para administradores de flotas, operadores y conductores. Veamos qué tan útil puede ser para el rastreador. Esta aplicación almacena y gestiona todo tipo de documentos, desde BOL hasta ELD. También tiene un chat que lo conecta con su gerente para que pueda enviarle cualquier cosa fácilmente.

La aplicación también organiza sus recibos de combustible, boletos de control de peso y más. También puede mantener registros de todos los gastos que ha realizado mientras conduce. Además, su gerente siempre verá su ubicación en vivo para que pueda sentirse un poco más seguro en la carretera. La aplicación también puede calcular el tiempo que necesitará para llegar a un punto de destino en particular y la cantidad indicativa de combustible que necesitará.

También puede almacenar todos sus informes de servicio y tickets de control de peso dentro de la aplicación. Además, puede mantener registros de sus días laborales completos y los parciales para asegurarse de que está recibiendo todo el pago que se merece.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.