11 aplicaciones gratuitas de transferencia de llamadas para empresas (Android e iOS)

Los empresarios a menudo no tienen tiempo para responder a todas las llamadas. ¿Qué deberías hacer? ¡Hay una solución! Utilice aplicaciones de transferencia de llamadas. Podrá desviar todas las llamadas de su número a otro. Esto le ayudará a estar al tanto de todas las llamadas importantes y sin importancia.

Esto también es útil para quienes se van de vacaciones. No le molestarán las molestas llamadas. El desvío de llamadas simplificará su vida y le dará más tiempo libre. Podrás devolver la llamada a los números realmente importantes.

También puedes consultar este artículo . Facilitará su trabajo con el correo.

Desvío de llamadas Lite

Esta sencilla aplicación le permitirá desviar sus llamadas a un número comercial especial. Establezca su estado en un momento específico. Si no puede contestar llamadas, configure el modo ocupado. La aplicación reenviará todas las llamadas a otro número.

Si no puede contestar llamadas, configure el modo inaccesible. Nadie puede llamarte. La aplicación es absolutamente gratuita, pero puedes comprar una versión premium, lo que aumentará tus posibilidades.

La aplicación tiene un diseño simple. Requiere permiso para sus llamadas entrantes. La aplicación tiene un tamaño de solo 15,5 MB. Se ejecuta en segundo plano, pero no desperdicia mucha energía de la batería.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de números de quemador para Android e iOS

Reenvío de llamadas

Los empresarios siempre tienen poco tiempo. Hay ocasiones en las que su teléfono tiene poca batería, pero debe atender una llamada importante. Desviar llamadas a otro número. Esta aplicación te ayudará a hacer esto.

Puede activar y desactivar el desvío de llamadas en cualquier momento. Agregue varios números de reenvío. Puede configurar el desvío de llamadas. Establece la hora a la que la aplicación reenviará las llamadas. Puede probar las redirecciones si no está seguro de haber hecho todo bien.

La aplicación tiene anuncios. Puede distraerte. Puede comprar la versión premium para deshabilitar los anuncios.

La aplicación es fácil de usar. Tiene una interfaz intuitiva. La aplicación se ha descargado más de 100 mil veces. Le ayudará a ahorrar tiempo y convertirse en su asistente personal de llamadas.

Desviar llamadas

Esta aplicación te ayudará con el desvío de llamadas. Puede administrar llamadas desde varios números en un dispositivo. La aplicación tiene varias pestañas con llamadas. Todo está sin respuesta, ocupado y no disponible.

También te puede interesar:  Cómo borrar la caché en iOS

Establezca el estado de su dispositivo. No recibirá llamadas molestas si establece el estado en ocupado. La aplicación funciona muy bien. Te permitirá olvidarte de las llamadas molestas. Conocerás todas tus llamadas.

La aplicación tiene un elegante tema de luz. No se confundirá con la interfaz intuitiva. La aplicación requiere permiso para administrar sus llamadas. Solo ocupa 7,1 MB. Descárgalo y únete a miles de personas que también desvían llamadas.

Reenvío de llamadas

El desvío de llamadas es muy útil para personas ocupadas. Se asegurará de no perder llamadas importantes. Compre números para llamadas especiales en el trabajo y reenvíe llamadas desde su teléfono inteligente. Puede configurar el desvío de llamadas con un solo clic.

Desactive el desvío de llamadas en cualquier momento. La aplicación detectará automáticamente el país después de ingresar el número de reenvío.

Es gratis y no tiene publicidad. Puede personalizar el estado de su número. La aplicación también tiene una cómoda clasificación de llamadas. Podrá ver todas las llamadas perdidas de todos los números.

La aplicación hace su trabajo a la perfección. Es simple y conveniente. No se confundirá con la interfaz. La aplicación se ejecuta en segundo plano pero no gasta mucha batería. da permiso a los sonidos. Descárgalo y únete a 100 mil personas ocupadas que saben cómo administrar su tiempo.

Reenvío de llamadas

El desvío de llamadas será tu salvación con esta aplicación. Podrás desviar llamadas de todos tus números al especial. Por lo general, la gente de negocios tiene muchos números.

Podrá optar por no recibir los servicios de una secretaria telefónica porque la aplicación hará todo el trabajo de forma gratuita. Es fácil administrar las llamadas a través de esta aplicación. También le proporcionará información detallada sobre su teléfono inteligente. Podrá encontrar información sobre su tarjeta SIM, operador, tipo de red y más.

La aplicación tiene una interfaz simple con un mínimo de botones. Solo necesita ingresar su número y la aplicación hará todo el trabajo por usted.

Puede configurar el desvío de llamadas en la configuración. Seleccione la hora del desvío de llamadas y su estado. La aplicación ha sido utilizada por más de 50 mil empresarios.

También te puede interesar: 11 aplicaciones gratuitas para rastrear la ubicación por número de teléfono

Voipfone móvil

Esta innovadora aplicación le ayuda a reenviar fácilmente cualquiera de sus llamadas. La función GeoDivert redirigirá automáticamente las llamadas a su número. Esta aplicación será útil para las pequeñas empresas cuando su empresa tenga varios números oficiales.

También te puede interesar:  Максим Криппа футболист 887

Puede llamar desde diferentes números y recibir llamadas a un número. Puede establecer la ubicación del desvío de llamadas. Si va más allá de esta ubicación, el reenvío se detendrá. También puede establecer controles parentales en el número de su hijo. Esta es una nueva característica que se agregó en la última actualización.

La aplicación tiene el diseño de la configuración estándar de iPhone. Entenderás la interfaz fácilmente. La aplicación ocupa un poco más de 10 MB. Requiere permiso para sus llamadas entrantes y salientes. Descárgalo y tendrás un excelente asistente personal de llamadas.

Desvío de llamadas: reenvíe o desvíe llamadas con facilidad.

¿Qué podría ser mejor que el control total de su tiempo? Descarga Call Desvío y podrás administrar completamente tu tiempo. No se aburrirá con las llamadas de trabajo durante sus horas libres. La aplicación tiene 6 modos como habilitar, deshabilitar, estado, borrar, USSD y espera.

Gracias a estos modos podrás regular tus llamadas. Habilitar llamadas es muy sencillo. Ingrese su número y elija una de las opciones de llamada.

La desactivación de llamadas es posible en cualquier momento. Recuerde seleccionar el motivo de habilitación. Borre las llamadas que ya no necesita. La llamada en espera enviará una alerta sobre una llamada importante. Los códigos USSD son una enorme base de datos de números útiles. Úselos como se indica.

Esta aplicación te sorprenderá por su multifuncionalidad. Además, ¡es gratis! Podrá desviar cualquier llamada incluso desde varios números al mismo tiempo. La aplicación se ha descargado más de 100 mil veces. Pruébelo y la aplicación definitivamente seguirá siendo su fiel asistente.

Reenvío de llamadas

Esta aplicación es fácil de usar. Seleccione un número de su lista de contactos para reenviar. Puede agregar un widget de aplicación a su pantalla de inicio para un acceso rápido. Configure un temporizador de reenvío de llamadas.

La aplicación la desactivará automáticamente cuando se acabe el tiempo. Puede personalizar la aplicación en la configuración. Seleccione su estado durante el desvío de llamadas. Puede agregar varios números de reenvío a la vez.

Puede hacer clic en el botón de detener el reenvío en el widget para detener la aplicación. Si tiene algún problema con el uso, puede ponerse en contacto con el servicio de asistencia. Recibirá una pronta respuesta. La aplicación se ha utilizado más de 100.000 veces. Solo ocupa 2,4 MB.

También te puede interesar:  Las 11 mejores aplicaciones de baile para niños (Android e iOS)

Desvío de llamadas 2020

Esta aplicación le ayudará a configurar el desvío de llamadas con un solo clic. Debe ingresar su número de teléfono móvil para activar la aplicación. Es gratis. Luego, seleccione la tarjeta SIM a la que desea desviar las llamadas. La aplicación le notificará cuando haya comenzado el reenvío. Si necesita deshabilitar el desvío de llamadas, simplemente haga clic en el botón Detener.

Esta aplicación es adecuada para personas de todas las edades y profesiones. Te ayudará a controlar tu tiempo. Descarga esta aplicación y únete a otros usuarios. Ahora ninguna llamada molesta le molestará durante sus horas libres.

Desvío de llamadas y programado

¿Tienes muchas tarjetas SIM? ¿Quieres tener un teléfono, pero no quieres destruir tus números? Esta aplicación solucionará tu problema. Configure el desvío de llamadas desde todas sus tarjetas SIM a un número.

La aplicación tiene una función de programación. Establezca la hora para la aplicación y automáticamente reenviará los números en el momento adecuado.

La aplicación tiene una interfaz intuitiva. Ha sido descargado por más de 500 mil en todo el mundo. Pruébelo y el desvío de llamadas será la mejor solución para controlar el tiempo de los empresarios.

Devuélveme mis llamadas

Forward My Calls es una gran solución para gente de negocios ocupada. Incluye 3 funciones. Puede activar manualmente el desvío de llamadas. La aplicación guardará el último número para reenviarlo. Puede cambiar el número en cualquier momento.

La aplicación reenviará automáticamente sus llamadas cuando esté en casa o en el trabajo. Debe establecer una ubicación para que funcione esta función. La aplicación también reenviará llamadas automáticamente cuando su teléfono inteligente tenga poca carga. Solo necesita un clic para iniciar el desvío de llamadas.

Esta aplicación te ayudará a ahorrar costos móviles y controlar tu tiempo. También puede reenviar llamadas a su teléfono fijo cuando se encuentra WiFi. La aplicación tiene anuncios. Si quieres eliminarlo tendrás que comprar la versión premium. Esta gran aplicación se ha descargado más de 100 mil veces.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones de mensajes privados para Android e iOS

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.