11 aplicaciones gratuitas de Instagram Story Saver para Android e iOS

Desde hace varios años, Instagram se ha convertido en la red social más popular entre los usuarios. La gente comenzó a compartir cada detalle de sus vidas: comida, mascotas, viajes y experiencias.

Además, se volvió muy fácil hacerlo con la ayuda de Historias, una función incorporada, mediante la cual su imagen desaparecerá automáticamente un día después de la publicación. Si valoras el anonimato, es posible que también te gusten 6 aplicaciones gratuitas para ver historias de Instagram de forma anónima .

Dicha eliminación automática es tanto una ventaja como una desventaja de Instagram: a veces el día no es suficiente para ver todo el contenido nuevo y las noticias de tus amigos y blogueros favoritos.

Quizás debido a limitaciones de tiempo, se perderá información importante, datos útiles o el anuncio de eventos interesantes. En este caso, simplemente puede descargar o guardar algunas de las historias de otros usuarios para verlas más tarde. Hemos seleccionado para usted 11 aplicaciones gratuitas de ahorro de historias de Instagram para Android e iOS.

Volver a compartir la historia para Instagram

Todo lo que amas tanto, ahora es posible obtenerlo en una sola aplicación. ReShare Story es un servicio de calidad para descargar cualquier tipo de contenido de Instagram. También puede compartir videos o fotos en su perfil sin dejar de mencionar al autor.

ReShare Story funciona como una galería de fotos completa donde puede encontrar historias, fotos, videos, recortes de sus programas favoritos y otro contenido que se publica en la red social.

Además, esta aplicación te permite ver todo de forma anónima: nadie sabrá que has tenido tiempo de leer sus publicaciones.

Además, ReShare Story le permite recrear fotos o videos antiguos que publicó anteriormente, tal vez, incluso hace unos años. Ahora será simplemente imposible perder ninguna imagen porque esta aplicación lo guarda todo y pone el contenido a su disposición.

Perfiles, fotos, historias: todo se guarda con la mejor calidad y sin notificar al usuario que lo publicó. Con ReShare Story podrás seguir siendo un seguidor anónimo que no quiere revelar su identidad y permanece en las sombras.

También te puede interesar : 13 mejores aplicaciones de repost de Instagram para Android e iOS

FastSave para Instagram

FastSave es el servicio más popular para descargar contenido de Instagram. Se descargó más de 10 millones de veces y tiene comentarios increíblemente positivos entre los usuarios.

El secreto de tal éxito es simple: los desarrolladores se dieron cuenta rápidamente de que a las personas les gustaría guardar contenido de una aplicación que no tiene tal función y presentaron su propio servicio conveniente para este propósito.

Con FastSave no solo puede ver fotos, videos e historias de amigos, sino también dejarlas en la memoria de su teléfono inteligente.

La aplicación en sí por la interfaz es poco como Instagram. De hecho, es una colección de fotos e historias de personas de su lista de suscripción, que están disponibles para ver en este momento. Usted mismo asigna y elige los archivos que desea guardar.

Para administrar todos los archivos descargados, FastSave le ofrece un Panel de control, así como la capacidad de crear una presentación de diapositivas completa. Si mantiene sus fotos en secreto y no quiere que nadie sepa sobre su pequeño pasatiempo, simplemente cree una carpeta secreta en FastSave; nadie la verá ni siquiera cuando vea su galería.

InSaver para Instagram de Euroz Software Company Inc.

A pesar de su nombre, InSaver también es una aplicación para descargar contenido de Instagram, pero está representada por un equipo de desarrolladores completamente diferente.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones de cambio de color para Android e iOS

Aquí también puedes guardar historias, publicaciones y videos de la red social, si te gustó la creatividad de la persona o si simplemente no tienes tiempo para verlos en su totalidad.

InSaver lo ayudará a guardar todo en la memoria de su teléfono inteligente y disfrutar de su contenido siempre que se sienta cómodo con él. Además, la descarga no llevará mucho tiempo.

InSaver no tiene ninguna característica especial o sistema de trabajo, todo es simple y claro. Debe copiar un enlace en la aplicación de Instagram al contenido que desea guardar. Por supuesto, no será fácil hacerlo con muchas historias, pero esperamos que no necesite guardar cientos de publicaciones a la vez.

Simplemente inserte el enlace resultante en un campo especial en InSaver y el servicio guardará automáticamente el contenido. Incluso puede acceder a él desde la galería de su teléfono inteligente.

Como comprenderá, también puede volver a publicar videos con InSaver; sin embargo, deberá marcar el autor usted mismo en la publicación, porque el servicio no guarda el texto debajo de la foto y el video.

Descargador de videos para Instagram, Repost- Insaver

Si eres un usuario activo de Instagram, definitivamente estás al tanto de todas las innovaciones y cambios. Después de las Historias, el servicio introdujo la función IGTV: un pequeño alojamiento de videos en su teléfono inteligente.

De hecho, aquí no podrás buscar el contenido que te gustaría ver en este momento, pero tus bloggers y amigos favoritos pueden poner algo interesante allí. Insaver te permitirá guardar no solo las Historias sino también videos completos de IGTV.

La aplicación Insaver admite todas las actualizaciones modernas de Instagram; también hay un tema oscuro que apareció recientemente. Entonces, ¿cómo funciona el proceso de descarga? Es muy sencillo.

Creemos que ya ha compartido su video, grabación o historia al menos una vez con la función “Compartir”. Por lo general, en esta situación, aparece una pequeña ventana con una lista de aplicaciones que pueden enviar este contenido al destinatario.

Después de la descarga, Insaver se agregará a su lista. Solo necesita hacer clic en el ícono de Insaver en esta ventana y el contenido se guardará automáticamente en la memoria de su teléfono inteligente; la calidad seguirá siendo la misma.

Story Saver & Video Downloader para Instagram – IG

IG es otra aplicación para descargar cualquier tipo de contenido de Instagram. Publicaciones, videos, instantáneas, transmisiones en vivo e historias interesantes: todo esto ahora puede guardarlo en su teléfono inteligente y acceder a él las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso sin una conexión de red.

¿No tienes tiempo para ver la transmisión con el entrenamiento de tu blogger deportivo favorito? ¿Omitiendo información sobre la próxima fiesta? Con IG ya no será un problema para ti porque el contenido no desaparecerá 24 horas después de su publicación.

IG es perfecto no solo para descargar contenido sino también para volver a publicarlo. Quizás, te gustará tanto un video que realmente quieras contárselo a todos tus suscriptores; en este caso, solo usa IG.

Además de las imágenes y los videos, la aplicación también guarda etiquetas de Instagram, guarda texto y mucho más. Por cierto, debe tenerse en cuenta que no necesita iniciar sesión a través de una aplicación de terceros, es suficiente con usar el servicio oficial de los desarrolladores.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones de hashtag de Instagram para Android e iOS

Descargador de fotos y videos para Instagram – Instake

La calidad de las fotos y videos descargados a menudo causa desconcierto y decepción entre los usuarios: todo se vuelve más borroso y, a veces, incluso pierde su encanto.

Instake te ayudará a descargar cualquier contenido de Instagram Stories e IGTV sin la menor pérdida de calidad visual. Algunos pasos, videos o fotos simples y claros ya estarán disponibles para verlos desde la galería de su teléfono inteligente. Este método también es adecuado para volver a publicar o volver a publicar el video o el contenido de otra persona.

También te puede interesar:  Las 6 mejores aplicaciones de detección de tono de piel para Android e iOS

Instake no requiere ninguna autorización suya, ya que funciona en la aplicación principal de Instagram. Todo lo que necesita hacer es copiar un enlace a una historia, foto o publicación y pegarlo en la aplicación Instake.

El servicio recibirá automáticamente el video de este enlace y lo guardará en la memoria. Cabe señalar que los desarrolladores solicitan seriamente permiso a los autores del contenido, ya que la distribución y el almacenamiento de videos sin su consentimiento es ilegal.

Si solo intenta descargar y recordar todos los momentos importantes en la vida de sus amigos y familiares, utilice Instake de forma permanente.

Story Saver para Instagram – Story Assistant

Muchas personas perciben a los asistentes como ayudantes: una persona que siempre está cerca de usted y realiza cualquiera de sus tareas. Story Assistant es una herramienta útil para los usuarios de Instagram que deseen administrar todo el contenido que se publica.

Es perfecto para aquellas personas que tienen acceso a varias cuentas al mismo tiempo o están siguiendo a alguien en línea. Por supuesto, vale la pena tener en cuenta que cualquier actividad ilegal que realice puede ser sancionada.

De hecho, Story Assistant no representa ningún peligro y simplemente permite a los usuarios acceder al contenido publicado incluso después de que se haya eliminado. Para comenzar a usar la aplicación, inmediatamente después de la descarga, deberá autorizarse, es decir, ingresar a su propia cuenta de Instagram.

Los desarrolladores te aseguran que esto no supone ningún peligro para tus datos y tu perfil, y entre los usuarios, no hay personas que notarían el uso no autorizado de sus cuentas. Al descargar, debe respetar el trabajo y el trabajo de otros usuarios; cualquier violación de los derechos de propiedad puede causarle problemas.

Story Saver para Instagram – Assistive Story de Pure Joy

Aquellas aplicaciones que le piden que inicie sesión en su cuenta pueden generar sospechas. De hecho, ¿por qué necesitas hacer esto? Pero si la cuenta de la persona cuyo historial desea guardar se cierra del acceso público, el proceso de descarga simplemente terminará con un error.

Para evitar tales situaciones, Assistive Story le ofrece iniciar sesión en la aplicación con su cuenta; los desarrolladores garantizan que todo está seguro para usted y sus datos. Entonces solo necesita realizar un par de sencillos pasos.

Para guardar su historial o publicar en Instagram con la ayuda de Assistive Story, solo necesita hacer clic en la pantalla de su teléfono inteligente un par de veces. La sencilla interfaz de usuario será intuitiva, ya que le recuerda el diseño original de la aplicación principal.

Dado que puede tener varias cuentas, los desarrolladores de Assistive Story lo han tenido en cuenta y le permiten cambiar entre cuentas. Debe iniciar el proceso de descarga con solo un clic en el botón brillante Descargar en la pantalla.

Después de eso, puede compartir inmediatamente el contenido con amigos en otras redes sociales o simplemente dejarlo en la galería de su teléfono inteligente.

Story Saver para Instagram – Video Downloader de Kodmap

Story Saver te ayudará a guardar todos los momentos interesantes e importantes en la memoria de tu teléfono inteligente, incluso si desaparecerán de la web en un día.

Esta aplicación te ayuda a descargar fotos y videos de Stories a Instagram, así como a tener acceso permanente a IGTV y otros contenidos de la red social.

Todo esto se puede almacenar directamente en la memoria del dispositivo; no es necesario que lo comparta con nadie, es posible que desee revisarlo más tarde. La descarga se realiza en 3 sencillos pasos, por lo que no tiene que preocuparse de que le lleve mucho tiempo.

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de reconocimiento facial para Android e iOS

De forma predeterminada, todas las historias se guardarán en una carpeta separada en la memoria de su teléfono inteligente, pero puede transferir todos los datos a la tarjeta SD si lo desea. Además, dicha descarga le permitirá compartir el contenido directamente en otras redes sociales o enviarlo directamente por mensaje a Instagram Direct.

Story Saver descarga todo el contenido en segundo plano y no interfiere con sus acciones y comunicaciones posteriores; solo verá una notificación en la lista de descargas de que la descarga se completó.

Por cierto, puede publicar el historial guardado de otra persona inmediatamente con el apodo de la persona que lo grabó; es conveniente y práctico cuando se usa Story Saver para volver a publicarlo.

Story Saver para Instagram de Sara Tech

Story Saver es una aplicación simple y conveniente con una interfaz de usuario amigable. El nombre de la aplicación es clásico para todos estos servicios: puede comprender de inmediato la funcionalidad que le brinda.

Story Saver te ayudará a guardar historias de Instagram rápida y fácilmente para verlas más tarde o usarlas en tu perfil. Si no desea utilizar su perfil para acceder al contenido, el servicio le ofrece otra solución.

Justo en Story Saver puede buscar un usuario cuyas historias o publicaciones le interesen. Con la ayuda del servicio, cualquier contenido de su perfil se puede descargar a la memoria del teléfono inteligente o colocarlo en su página de Instagram; solo necesita especificar el autor o la fuente donde encontró este contenido.

Esto es necesario para que usted no se meta en problemas debido al uso del video o la foto de otra persona, ya que es propiedad intelectual. Story Saver en general puede incluso reemplazar su aplicación principal de Instagram, especialmente si necesita descargar y guardar contenido constantemente.

También te puede interesar: 11 mejores aplicaciones para descargar videos de Youtube a Android o iOS

StorySaver + por Abhinandan Chakraborty

Los desarrolladores presentan StorySaver + como un servicio para simplificar la vida de los usuarios normales. Ahora tienes muchas oportunidades para descargar archivos del popular servicio de Instagram y usarlos en cualquier lugar.

Además, la aplicación no degrada la calidad de las fotos y videos al descargar, y no todas las aplicaciones lo garantizan. También vale la pena señalar que StorySaver + se actualiza constantemente y se agregan nuevas funciones que pueden resultarle atractivas.

Una característica interesante de la aplicación es que puedes ver y descargar las historias de diferentes usuarios de forma anónima; ni siquiera adivinarán que te has guardado algo. De la misma manera, StorySaver + le permite descargar no solo Historias, sino también videos, fotos, transmisiones y videos en streaming de IGTV.

La aplicación incluso admite la mejora de la foto de perfil al descargar. Dentro de StorySaver +, obtendrá una galería para ver todo el contenido que descargó de Internet, por lo que nadie más que pueda usar su teléfono inteligente verá el contenido descargado.

El servicio Stories en Instagram fue creado precisamente para no sobrecargar tu feed principal con fotos y videos, así como para facilitar la carga en smartphones y servidores. Cuantos menos datos se almacenen en el dominio público, más rápida será la aplicación.

Si realmente tiene un problema cuando no tiene tiempo para ver las Historias, o si desea guardar algo importante para usted de otra persona, las aplicaciones Story Savers realmente lo ayudarán.

No es difícil hacerlo, simplemente descargue al menos una de las aplicaciones y siga las instrucciones. Esperamos que nuestro artículo te haya ayudado y ahora no te pierdas ni una sola historia interesante.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.