11 aplicaciones gratuitas de filtros de fotos en vivo para Android e iOS

Imaginar que alguien publique imágenes sin filtros hoy en día en las redes sociales es bastante difícil. Los filtros se han convertido en algo natural para nuestras fotos, como hablar y publicarlas.

También te puede interesar: 10 mejores aplicaciones de cámara de retrato para Android e iOS

¿Ya probaste los filtros de fotos en vivo? Son tendencia en este momento, porque le permiten no perder tiempo en la edición de fotos, e incluso si hace la transmisión en vivo, aún tiene la oportunidad de verse impecable y agregar sabor a su imagen. Y esos filtros se pueden encontrar no solo en Instagram o Snapchat. Hemos encontrado 11 aplicaciones geniales con filtros en vivo para ti.

Maquillaje YouCam

¿Quieres probarte un nuevo look? ¿Quieres maquillarte para una boda? ¿Convertirse en unicornio? Todo esto es posible con una de las aplicaciones más confiables, que contiene una cantidad alucinante de efectos, filtros y oportunidades gratuitos para hacer fotos encantadoras o divertidas.

En 2021, una piel perfecta, dientes blancos y un color de cabello inusual no sorprenderán a nadie, por lo que la empresa Perfect Mobile Corporation fue más allá. El maquillaje profesional está disponible en dos clics. Elige la forma de las cejas, el tono de la barra de labios, el método de aplicación de las sombras, el peinado… ¡Sin ajustes, todo es tan sencillo y sorprendentemente natural que puedes imprimir fotos reales!

Para hacer esto, el usuario debe elegir uno de los modos: abrir una foto desde el teléfono o agregar efectos en tiempo real, y la magia comenzará. La tecnología de reconocimiento facial se puede llamar verdaderamente cósmica porque todas las proporciones de la cara se observan con una precisión asombrosa, ¡no más lápiz labial en los dientes!

Un hecho que no deja a nadie frío: YouCam Makeup no es solo un editor de fotos, sino toda una comunidad que sigue las tendencias de las celebridades, ayuda a encontrar inspiración y realiza todo tipo de desafíos. Sin embargo, vale la pena recordar que la aplicación solo funciona con fotos, para usuarios avanzados podemos recomendar videos de YouCam del mismo desarrollador para crear obras maestras.

Puede descargar la aplicación absolutamente gratis, sin versiones de prueba, publicidad mínima. El único punto delicado es que desaparece si su teléfono está desordenado y no hay suficiente memoria, por lo que antes de descargarlo, elimine todo lo que no necesita de su teléfono inteligente.

También te puede interesar: 9 mejores aplicaciones para mejorar la calidad de las fotos en Android e iOS 2021

Instagram

Instagram te permite crear obras maestras a partir de las fotos que no son las más exitosas usando todo tipo de filtros. De forma predeterminada, la aplicación tiene 23 filtros habilitados, pero si observa bien la configuración, puede usar hasta 40 ajustes preestablecidos gratuitos para crear contenido único.

La red social más popular para compartir fotos ya ha cruzado la marca de mil millones de usuarios. Hoy en día, Instagram no solo es la herramienta perfecta para las personas que desean capturar momentos memorables de sus vidas y mostrárselos a sus amigos.

A partir de un catálogo de álbumes de fotos en línea, la aplicación se ha convertido en una plataforma popular para blogs sobre cualquier tema, así como una plataforma publicitaria eficaz y un enorme mercado de productos.

Es por eso que la funcionalidad de Instagram en el procesamiento de fotos, debido a la enorme cobertura y demanda de audiencia, está en constante crecimiento. Especialmente los desarrolladores se centraron en las historias: publicaciones de tiempo limitado que desaparecen después de 24 horas. La cantidad de máscaras que se usan para grabar historias tiende a infinito, puedes encontrar cualquier tema y, si no estás satisfecho con las disponibles, ¡crea la tuya propia!

Máscaras planas o tridimensionales para la animación de Instagram que cualquier usuario de las redes sociales puede agregar a un video o foto. Hoy en día, esta función está disponible para todos. Las máscaras en Instagram brindan un reconocimiento rápido, contribuyen a un fuerte aumento en el número de suscriptores y promueven el contenido con ofertas comerciales, lo que tiene un efecto positivo en el aumento del número de ventas.

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones para cambiar la cara de miedo para Android e iOS

Cualquier usuario puede agregar máscaras regulares para Instagram a sus “Historias” sin tener que suscribirse a la página del propietario. Para encontrar la máscara deseada, haga clic en el botón “Galería de efectos”, que se encuentra al final de la lista de máscaras de cámara de Instagram disponibles.

Snapchat

Otro líder constante en las calificaciones de aplicaciones para agregar filtros a las fotos. Después de registrarse, la aplicación le mostrará cuáles de sus contactos telefónicos ya tienen Snapchat instalado. Por lo tanto, descubrirás el secreto de las bellas fotos en Instagram o los avatares en Facebook.

La aplicación te permite tomar selfies y solo fotos. El programa encuentra tu cara y luego elige una máscara, haz clic y la foto está lista. Puedes probarte las orejas y narices de varios animales, lazos, vasos de diferentes formas, pañuelos y parafernalia navideña.

Puedes tomar fotos no solo solo. Puede elegir una función y tomar una foto de dos o incluso tres personas. Al mismo tiempo, la máscara seleccionada será la misma para todos los participantes de la sesión de fotos. La instantánea que se toma se llama Snap y dura 3 segundos. Durante este tiempo, debe tener tiempo para guardarlo.

Después de guardar, el complemento va a la sección Recuerdos. Desde los recuerdos, puedes transferirlos a la sección de películas. Desde el carrete de la cámara, las imágenes ya llegan a la galería del teléfono en un álbum separado. Puede establecer la configuración para que todas las instantáneas guardadas se guarden inmediatamente en la galería.

La aplicación es gratuita y es esencialmente una red social. También hay funciones como que si tomaste una foto, puedes dejarla en el dominio público, pero también esconderlas y ponerlas en privado. Donde solo puede usar una contraseña para iniciar sesión y ver sus fotos. La calidad de la foto sigue siendo la misma; es posible ajustar diferentes efectos visuales, pegatinas, inscripciones, etc.

BeautyPlus

BeautyPlus es un editor conveniente y fácil de usar para sus selfies. Las fotos más exitosas para las redes sociales son fáciles y hermosas. ¿No te gusta el color de tus ojos o el cutis no alcanza el ideal? ¡BeautyPlus te ayudará!

Los fotógrafos y maquilladores más famosos participaron en el desarrollo de BeautyPlus. El resultado es una herramienta perfecta que te permite crear selfies de calidad impecable, sin que nadie pueda atraparte editando la imagen.

¡Deja que siga siendo tu pequeño secreto! La aplicación BeautyPlus hará que sus redes sociales se vean diferentes mediante el uso de divertidos filtros y marcos. Esto lo diferenciará de los millones de usuarios de redes sociales.

Hay muchas características de esta aplicación. Lo primero que le encanta es aclarar, suavizar y eliminar los defectos de la piel. Entonces puedes hacer hermosos ojos brillantes, descansados, sin bolsas ni magulladuras. ¿Quién no deseará dientes blancos como el cristal y una sonrisa encantadora en la foto? Puede retocar imágenes en línea en modo automático.

Lo curioso de esta aplicación es un pincel milagroso: flores, corazones, estrellas, resplandor y otros efectos especiales. También está disponible la edición profesional, que incluye recortar, rotar y estirar. El resultado de tu trabajo puede ser una imagen grupal de excelente calidad, gracias a la función de reconocimiento de múltiples rostros.

YouCam Fun

Recientemente, las aplicaciones para reemplazar caras instantáneamente en fotos y videos están ganando popularidad. En la App Store, este tipo de software está representado por numerosas soluciones de varios desarrolladores. Una mancha amarilla brillante en el ícono de la aplicación grita que la aplicación tiene todo menos lo habitual. Aquí, al igual que en Snapchat, hay filtros. Hay muchos más filtros y en su mayoría son divertidos.

Abrimos la aplicación e inmediatamente encendemos la cámara frontal (frontal) para selfies. Aquí puede ser absoluto sin maquillaje: el programa en sí elegirá el maquillaje adecuado para una imagen en particular.

Hojeando la cinta inferior, elija una imagen o una broma. Siéntese derecho y coloque el teléfono directamente frente a usted. En la pantalla, verá una nueva imagen, y si abre la boca, puede ver una animación interesante. Haga clic en el botón y la foto está lista. Puede guardarlo o volver a grabarlo.

¡Su hijo estará encantado con los cuernos de venado, la nariz de pato y la cara de ardilla! ¡Hay muchas opciones aterradoras de Halloween e incluso puedes convertirte en chef de un restaurante! Los efectos en vivo, los filtros fotográficos personalizados y las máscaras faciales se actualizan periódicamente. Elija una de las muchas máscaras, cambie más allá del reconocimiento y comparta el resultado en mensajeros y redes sociales, o cree un nuevo avatar.

También te puede interesar:  Las 5 mejores aplicaciones de medición de saltos verticales para Android e iOS

Cámara Sweet Face

La aplicación es apta para aquellos que no pueden vivir un día sin una buena foto. No hay configuraciones de imagen detalladas ni características únicas que hagan de una cámara de alta calidad un módulo de cámara de teléfono inteligente normal.

El programa se encuentra con la interfaz con una aguja. En la parte superior de la pantalla se encuentran las configuraciones estándar para cualquier módulo de fotos: encienda el temporizador y el flash, la cuadrícula para crear la foto correcta y cambie la cámara de adelante hacia adelante. La imagen se escala con ajustes y el brillo cambia inmediatamente, usando un control conveniente.

Se descarga muy rápido, todos los filtros son gratuitos, al igual que la propia aplicación. En general, esta aplicación es entretenida por naturaleza: para jugar y reír con tus amigos.

Y funciona sin Internet. Pero para descargar emoticonos, debe activar Internet. Quizás el criterio más importante es la calidad de la cámara frontal de su teléfono porque cuanto mejor sea, más vívidas y de alta calidad serán sus fotos.

También te puede interesar: 11 aplicaciones gratuitas de efectos de falla para Android e iOS

Efectos y filtros de cámara

Las calificaciones a menudo y mucho marcan las aplicaciones de teléfonos inteligentes, injustamente, en nuestra opinión, sin pasar por las tabletas. Esta aplicación está diseñada para solucionar la situación. Marko Petkovic se ha asegurado de que los usuarios de iPad puedan tomar fotos geniales fácilmente.

Hay muchos efectos, pero, como de costumbre, debes pagar por los mejores. Unos cincuenta gratis y la misma cantidad de pagados, entre ellos muchos de los que de alguna manera lograron imponerse, de todos, se puede distinguir como suave, Sra. Grey, Proceso, quizás otros usuarios podrán notar aún más. efectos interesantes.

Pruébelo en varias de sus fotos, se verá bastante atractivo, inmediatamente habrá pensamientos para subir estas fotos a la historia. Los filtros de fotos en vivo son divertidísimos.

Entre las ventajas, también puede destacar la edición de fotos en tiempo real; puede guardarlos y transferirlos a casi cualquier aplicación, por cierto, si está bien versado en aplicaciones, puede asegurarse de que no haya ningún icono de aplicación. La foto se guarda con una marca de agua después de editarla. La interfaz es bastante clara.

Hay anuncios, pero nos alegra que no sea frecuente, solo tenga paciencia; aparece después del lanzamiento y antes de guardar la foto. La calificación promedio de la aplicación es de 4.3 estrellas, se descarga bastante rápido y no ocupa mucho espacio.

Cámara FaceArt Selfie

Hay una característica por la cual algunos usuarios tienen una relación de amor-odio con esta aplicación: el avatar de la aplicación cambia con tanta frecuencia que a veces es difícil encontrarlo, ya que el uso puede estar mirando pero no reconociendo.

Las máscaras se actualizan periódicamente. Por otro lado, no puede aplicar nada, solo tome una foto con los ojos, los cilios y un tono de cara ligeramente agrandados. Serás simplemente una belleza. Además, lo felices que están los niños con las fotos con orejas de conejo o lo coño que es imposible de transmitir.

Las pegatinas también son útiles si mantiene un blog o un diario personal, o si necesita decorar una foto para una revisión. La propia aplicación determina el día y la foto recibe una inscripción con un estilo determinado. Hay varios estilos. El programa es muy claro. Puede resolverlo como dicen “por el método de empujar” sin ninguna instrucción.

B612

La aplicación tiene 4 modos de disparo: normal, música, manos libres, este es un modo especial para grabar videos y boomerang, para grabar mini videos cortos que se desplazan automáticamente hacia adelante y hacia atrás. Los usuarios de Instagram están familiarizados con esta función.

B612 incluye 25 filtros especialmente creados para selfies, pegatinas que reconocen rostros y efectos, la capacidad de crear videos de 15 segundos con efectos, collages, selfies 3D, viñetas, cambio e inclinación, funciones de temporizador y la capacidad de compartir el resultado de inmediato. en Facebook, Twitter e Instagram.

También te puede interesar:  15 Mejores aplicaciones de edición de fotos de bebés para Android e iOS

La función principal de la aplicación es la corrección facial en tiempo real. También en la aplicación, hay varias docenas de filtros de color, desde aumentar ligeramente la saturación de la imagen hasta convertirla en un lomo. También puede simular el bokeh (la cámara detecta la cara en el encuadre y desenfoca el fondo) o agregar una viñeta.

Incluso hay un modo automático que elegirá la mejor configuración para tu foto. El programa recuerda qué filtros usa con más frecuencia y luego los ofrece al principio para que no tenga que desplazarse por toda la lista.

La aplicación también puede grabar videos. Para hacer esto, debe mantener presionado el mismo botón que se necesita para la foto. ¡La mayoría de los usuarios están felices de poder editar videos y usar música! También puede hacer un collage, tanto simple como complejo, y una imagen en una imagen. Se puede hacer un collage automáticamente a partir de una serie de fotos.

¡Una gran ventaja es que no hay anuncios molestos! Uno de los principales pros es la facilidad de uso y la interfaz intuitiva. Algunas configuraciones deshabilitarían la marca de agua. Sin embargo, para obtener selfies de alta calidad, debes tomar fotos con buena luz.

PicPlus (IdeaLabs.)

¿Quien eres hoy? ¿Caliente, linda, divertida o una chica vintage? ¡Tu decides! ¡Cualquier niña, después de ver la famosa caricatura sobre hadas, soñaba con convertirse en hechicera! Ahora, esto es posible, gracias al efecto de alas de hadas en esta aplicación. La página principal contiene una gran cantidad de plantillas para todos los gustos. A algunos de ellos se les paga.

También puede crear un collage (hasta 9 fotos) y retocar fotos de la galería. Además, puede probar muchos tipos diferentes de maquillaje para comprender qué cosméticos en la vida real no necesita comprar; puedes jugar con el grosor de las pestañas y acudir al maestro con una solicitud preparada. No se habla de peluqueros.

Con la colocación de accesorios, es un poco más difícil, porque la cara debe ubicarse exactamente en el centro y frente, de lo contrario, por ejemplo, un arete quedará como debe estar en la oreja y el otro en algún lugar del espacio. . En ese caso, puede ocultar los errores de edición con texto o pegatinas.

También te puede interesar: 6 aplicaciones gratuitas que te hacen lucir más joven (Android e iOS)

Cámara facial

La verdad de la vida es que las niñas y mujeres comunes y corrientes deben aceptarse y amarse a sí mismas por lo que son. Una de las formas de arte más antiguas, decorarse a sí mismo, hoy se centra en las tecnologías más avanzadas con miles de millones de dólares en presupuestos. Y muchos, por alguna razón, están dispuestos a gastar su propio tiempo y mucho dinero en maquillaje. Sin embargo, ¡no tienes que gastar nada! ¡Solo descarga esta aplicación y disfruta!

Desde el principio del uso, se le ofrecerá comprar la versión paga, pero créanme, no es necesario; en la versión normal, hay una gran cantidad de efectos temáticos, gafas de sol, disfraces, etc. Lo que más nos gusta es la posibilidad de grabar videos cortos con sonido.

¿Quieres felicitar a tu amigo por su cumpleaños de una forma original? ¡Envíale tu súper video, donde bromearás junto con divertidas pistas!

Cuando el resultado esté completamente satisfecho y todos los efectos estén seleccionados, debe hacer clic en el botón “guardar” en la esquina inferior derecha. La propia aplicación lo guardará por defecto en la memoria del programa. A continuación, debe hacer clic en el botón verde para guardar el trabajo en su teléfono. Advertencia: ¡no llene la memoria de su teléfono el primer día de uso de esta aplicación!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.