11 aplicaciones gratuitas de control parental para Android e iOS

No tienes que estar cerca de tu hijo en todo momento para estar al tanto de lo que hace. Todo lo que necesitas son aplicaciones de control parental. Le permitirán llevar un registro de lo que hace su hijo en su teléfono.

Si su hijo utiliza el teléfono con demasiada frecuencia, puede restringir sus acciones con estas aplicaciones. Además, siempre sabrá dónde está.

Use las aplicaciones de esta lista para no tener que preocuparse más por su hijo.

Control parental de la familia Norton

La aplicación de control parental Norton Family te ayudará a cuidar de tus hijos, incluso si están lejos.

Puede prohibir la instalación y desinstalación de programas, compras incorporadas en aplicaciones. Hay un límite de edad disponible. Por ejemplo, se filtrarán las películas y canciones con palabras obscenas.

Lo más interesante son las páginas web. Puede prohibirle a su hijo que abra todas las páginas excepto las que están permitidas. O viceversa – abrir todo, pero añadir una parte de la lista negra.

En el bloque “Privacidad”, puede cambiar los derechos de acceso que se han dado a varias propuestas. Por ejemplo, a un micrófono, un álbum de fotos, etc.

Después de instalar la aplicación de control parental Norton Family en el teléfono de su hijo, usted puede:

  • Localice a su hijo y controle sus movimientos
  • Hacer que internet móvil sea seguro para el niño
  • Limitar el acceso a los sitios que contienen contenido peligroso para los niños
  • Ver estadísticas de uso de aplicaciones y restringir el acceso a las mismas
  • Controle remotamente el sonido e Internet en el teléfono de su hijo
  • Siempre tenga en cuenta el nivel de la batería

La interfaz le permite gestionar su aplicación y le ayuda a personalizarla según sus necesidades.

Esta aplicación utiliza las características especiales del dispositivo cuando se trabaja en modo infantil.

Control parental y GPS para niños: Kaspersky SafeKids

El control parental y el GPS de los niños: La aplicación Kaspersky SafeKids te ayudará a llevar un registro de todas las cosas que tu hijo hace en su teléfono.

Esta aplicación se ejecuta sin conexión y en modo oculto. Por lo tanto, si no quieres que tu hijo sepa de tus conocimientos, puedes activar esta opción en la configuración.

Aplicación Control Parental y GPS para niños: Características de Kaspersky SafeKids:

  • Proteja la configuración de la contraseña del control parental.
  • Oculta tu navegador y aplicaciones.
  • Prohibir la instalación y desinstalación de aplicaciones.
  • Prohibir las compras en línea y solicitar permiso para hacer compras.
  • Filtrando el contenido por edad.
  • El filtrado de sitios web sobre la base de “todo menos” está permitido o prohibido.
  • Limita el volumen de la música que se está reproduciendo.
  • Restricción del uso de datos móviles.
  • Límite de tiempo en el uso del dispositivo.
  • Bloquear el dispositivo dentro de un cierto intervalo de tiempo, así como la posibilidad de un bloqueo remoto.
  • Rastree la ubicación de su hijo.
  • Botón de pánico. En caso de emergencia, esta función permite al niño presionar el botón de pánico. Esta información será enviada inmediatamente a su dispositivo con las coordenadas del niño.
  • Monitoreo del historial de llamadas.
  • Estadísticas de uso del dispositivo.

Esta es una aplicación gratuita que funciona sin ninguna restricción.

Control parental de Qustodio

La aplicación de Control Parental de Qustodio te permitirá saber siempre dónde, cómo y qué está haciendo tu hijo.

Puedes personalizar la aplicación para los perfiles individuales creados para los niños. Así como para el perfil principal de tu teléfono. Te permite configurar de forma flexible los límites de tiempo de uso.

También te puede interesar:  25 mejores y gratuitas aplicaciones para niños pequeños para el iPad

Puede establecer no sólo el intervalo de tiempo para utilizar el teléfono sino también el período del día en que el niño puede utilizarlo. Por ejemplo, puede permitir el uso del teléfono durante un cierto período de tiempo con un límite de dos horas.

Es decir, el niño podrá utilizar el límite de tiempo especificado, sólo dentro del rango de tiempo especificado.

Además, todo esto puede ser planeado por días de la semana, teniendo en cuenta el fin de semana. También puedes añadir o reducir el tiempo de forma remota si es necesario.

También puedes bloquear juegos, programas y sitios de contenido cuestionable.

Esta aplicación registra las estadísticas de uso del teléfono. Toma capturas de pantalla y puede enviárselo todo por correo electrónico. Para ello, tienes que introducir tus datos de contacto en la configuración de la aplicación de Control Parental de Qustodio. También puedes comprobar todos estos aspectos en tu teléfono en cualquier momento.

Google Family Link para padres

La aplicación de rastreo de Google Family Link para padres ha combinado lo mejor de las posibilidades para proteger a tus hijos.

Puede crear zonas de “Hogar” o “Escuela” para recibir notificaciones cuando su hijo llegue. Hay un historial de viajes gratis para hoy y para ayer.

Esta aplicación también le permite encontrar la ubicación de su hijo con el GPS desactivado. Si se agota la batería del teléfono de su hijo, el programa Google Family Link para padres le enviará un mensaje.

Aquí puedes establecer la cantidad de tiempo por día, los descansos, los límites de tiempo y el horario.

También en esta aplicación, es posible configurar un aviso de que el teléfono se apagará pronto.

Puedes usar la función para añadir rápidamente tiempo. La aplicación Google Family Link para padres tiene un filtro de Internet que limita el acceso de su hijo a ciertos sitios web. También puede crear una lista de programas prohibidos que su hijo no puede instalar en su teléfono.

También es muy conveniente para su hijo tener una ventana con el tiempo restante al abrirla.

Esta aplicación no puede ser descifrada o eliminada. Sólo tú tienes acceso al programa en sí. La aplicación Google Family Link para padres no se puede encontrar en la pantalla del teléfono, ya que se oculta automáticamente.

MMGuardian aplicación de control parental para el teléfono de los padres

MMGuardian Parental Control App For Parent Phone es una aplicación que permite a los padres advertir a sus hijos, en lugar de prohibir cualquier acción.

El filtrado de sitios web con contenido no deseado es una de las principales funciones de esta aplicación. Distingue entre 14 categorías de contenido, incluyendo Adultos, Violencia y Armas.

Dependiendo de la edad del niño, se ajustan los ajustes recomendados.

La aplicación MMGuardian Parental Control App For Parent Phone muestra advertencias para sitios en otras categorías potencialmente no deseadas.

Cuando un niño intenta acceder a tal recurso, inicialmente muestra una alerta. La aplicación le dice a los padres si el niño ignora esta alerta y sigue visitando el sitio. Como padre, podrá deshabilitar las categorías, configurar las alertas o permitir el contenido.

Esta aplicación puede ser configurada para comprobar las cuentas de los niños en las redes sociales. Necesitará que su hijo participe para activar esta función.

Para permitir la supervisión, se envía un mensaje a la cuenta de correo electrónico de los niños. Contiene un enlace para instalar la aplicación en el perfil de la red social. El niño puede negarse a instalar la aplicación o cancelarla en el futuro.

La aplicación MMGuardian Parental Control App For Parent Phone notificará a los padres si el niño deshabilita la aplicación.

Navegador seguro Control parental – Bloquea los sitios para adultos

Navegador seguro Control parental – Bloquea los sitios para adultos le permite comprobar el tiempo de uso de la aplicación de su hijo. Esta aplicación permite a los padres prohibir a sus hijos la descarga de aplicaciones que dependen de la edad.

También te puede interesar:  12 mejores aplicaciones de palabras clave para Android e iOS

Puedes bloquear todas las aplicaciones que coincidan con las categorías seleccionadas o que pertenezcan a lo desconocido. Puedes establecer el tiempo para usar aplicaciones específicas en el teléfono de tu hijo.

El programa muestra una lista de aplicaciones que han sido monitoreadas. Puede bloquear cualquiera de estas aplicaciones, y su hijo no puede eludir la protección. Puede establecer el límite diario más grande cuando los niños pueden usar la aplicación.

El horario o las restricciones de acceso a Internet son una característica importante de esta aplicación.

Para empezar, necesitas habilitar la monitorización del dispositivo. Verá dos opciones: sólo estadísticas o límites de tiempo. Si selecciona la segunda opción, aparecerán opciones adicionales.

Si elige limitar el número de horas por día, verá muchos deslizadores. Cada uno de ellos está diseñado para un día específico de la semana. Simplemente deslice el deslizador para ajustar el valor más grande. En su lugar, puede configurar un horario semanal en el que se le permita usar el dispositivo.

Control parental – Pantalla de seguimiento de tiempo y ubicación

La aplicación Control parental – Rastreador de tiempo y ubicación de la pantalla te ayudará a llevar un registro de las acciones de tu hijo en su teléfono.

Esta aplicación tiene muchas características útiles. Puedes restringir el uso de tu teléfono o de aplicaciones individuales.

Establezca la cantidad de tiempo que su hijo puede usar el teléfono que se le permite. Esto puede variar en los días de la semana que seleccione.

Si ha instalado la aplicación en el teléfono de su hijo, puede activar el control de ubicación. De este modo, podrá comprobar la ubicación de su hijo en cualquier momento.

La aplicación Control Parental – Pantalla Rastreador de Tiempo y Ubicación también almacena el historial de viajes de su hijo. De esta manera, puedes ver dónde estuvo tu hijo en un momento determinado.

Los padres pueden definir cualquier número de zonas permitidas donde su hijo debe estar en un momento determinado. Si el niño sale de la zona especificada, usted recibirá una notificación.

En el tablero, recibirá un informe de la actividad diaria, semanal o mensual de su hijo. Aquí podrá ver las estadísticas de uso, los sitios más visitados, las aplicaciones más utilizadas, la ubicación actual y más.

Además, la aplicación Control parental – Rastreador de tiempo y ubicación en pantalla informa sobre la última actividad de su hijo en los medios sociales.

Control parental FamilyTime y aplicación de tiempo de pantalla

La aplicación FamilyTime Parental Controls & Screen Time ayudará a proteger a tu hijo de sitios no deseados y aplicaciones maliciosas. Además, siempre sabrás dónde está tu hijo.

Esta aplicación le ayudará a usted y a su hijo a encontrar el equilibrio perfecto entre el estudio y la relajación. Lleve un registro de lo que su hijo hace con su teléfono.

Recibirá informes diarios de las acciones de su hijo. Descubrirá qué aplicaciones utiliza su hijo más a menudo y durante más tiempo en su tiempo libre. Los informes mensuales y semanales también están disponibles aquí.

Puede gestionar las aplicaciones que su hijo tiene en su dispositivo móvil. Si su hijo quiere descargar o comprar una aplicación. Lo descubrirá de inmediato.

Su teléfono recibirá una notificación con todos los datos. Puedes bloquear el uso de ciertas aplicaciones que ya están instaladas en el smartphone de tu hijo.

Este programa tiene una lista de aplicaciones útiles para su hijo. Éstas incluyen sólo contenido útil y seguro. Puede permitir que se descarguen, lo que su hijo puede hacer por su cuenta.

Guía de pantalla | Control parental

Con la aplicación ScreenGuide | Control parental, puede limitar el tiempo que su hijo puede usar el teléfono.

Decida cuánto tiempo su hijo podrá usar el teléfono. También puede establecer límites de tiempo para aplicaciones específicas. Elija los días de la semana y el momento en que su hijo puede usar el teléfono.

También te puede interesar:  13 Juegos de pesca gratis para niños (Android e iOS)

Después de que este tiempo haya pasado, tu teléfono será bloqueado. El niño no podrá desbloquear el teléfono. Para ello, debe establecer una contraseña compleja en la configuración de la aplicación, que sólo usted sabrá.

Si no quiere que su hijo use el teléfono por la noche, puede activar la opción correspondiente. También puede hacerlo en la configuración de la aplicación.

Si su hijo hace cosas innecesarias, puede bloquear su teléfono al instante. Para ello, debe instalar la aplicación ScreenGuide | Control parental en su teléfono y en el de su hijo.

A continuación, sincroniza tus teléfonos con los ajustes de esta aplicación. Así, puedes elegir restringir el uso del teléfono de tu hijo en cualquier momento y en cualquier lugar.

También puede activar la función de localización de su hijo. De esta manera, siempre sabrá dónde está su hijo. Incluso puede especificar ciertas áreas, como la casa o la escuela. Si su hijo abandona el área que usted ha elegido, recibirá una notificación en su teléfono.

FamiSafe – Control parental y rastreador de ubicación

La aplicación FamiSafe – Control Parental y Rastreador de Localización le permitirá establecer algunos límites en el teléfono de su hijo y comprobar sus acciones.

Esta aplicación le permite controlar la descarga de aplicaciones en el teléfono de su hijo.

Sin su aprobación, su hijo no podrá comprar una nueva aplicación o hacer una compra incorporada. También puede establecer un límite en el número de aplicaciones que puede actualizar.

También puede ver qué aplicaciones están disponibles en el teléfono de su hijo. Luego puede eliminar o limitar el uso de algunas de ellas.

Lleve un registro de la ubicación de su hijo. Para ello, el teléfono debe estar conectado a Internet y tener un rastreador GPS. También puede establecer ciertas áreas dentro de las cuales su hijo debe estar presente.

También puede especificar la hora de estas zonas. Si su hijo abandona la zona que usted especifica, recibirá una alerta de esta solicitud.

Compruebe lo que su hijo está haciendo en Internet. Puede restringir el acceso a ciertos sitios que contienen contenido inapropiado. Si intenta acceder a ellos, también recibirá una alerta en su teléfono.

OurPact – Control parental y localizador de familias por GPS

NuestroPacto – Control Parental y Localizador Familiar GPS es una aplicación que permite gestionar el tiempo que su hijo pasa usando el teléfono.

Puede utilizarse para bloquear otros servicios y restringir el uso de contenidos no deseados. Es posible cambiar entre tres modos. En la habitación de los padres, se pueden utilizar todos los programas.

El modo niño tiene restricciones en las aplicaciones que usted especifica. El modo de bloqueo elimina cualquier peligro externo.

La aplicación OurPact – Control Parental y Localizador de Familias GPS también permite bloquear el acceso de los niños al contenido “para adultos”.

Los padres pueden crear independientemente una lista de recursos y aplicaciones permitidas y prohibidas. También pueden limitar el tiempo de uso de su smartphone.

Además, esta aplicación le permite rastrear la ubicación de su hijo. Puede establecer zonas donde el niño se encuentre más a menudo. Vea el historial de visitas de su hijo y cuánto tiempo pasa detrás de cada aplicación.

Recibirá una notificación en su teléfono si el dispositivo móvil de su hijo necesita ser recargado.

Esta aplicación le ayudará a saber siempre lo que su hijo está haciendo. Incluso podrá apagar el teléfono con esta aplicación. Para ello, sincroniza tu teléfono con el de tu hijo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.