11 aplicaciones del mejor medidor de decibelios para Android e iOS

El mundo moderno se está convirtiendo en un lugar cada vez más ruidoso: hay millones de coches, ruidosos cuervos y otras cantidades de ruido que pueden molestarte o incluso ser perjudiciales para tus oídos. Para eso están hechas las aplicaciones de los medidores de nivel de sonido, que te permiten medir los niveles de decibelios y ver si no es sabio para ti.

Además, estas aplicaciones también pueden darte consejos sobre cómo mantener tus oídos seguros. Además, cada medida será provista con comentarios útiles e información de localización. También recibirás un análisis regular de cada medición que hagas.

Así que aquí está la lista de las mejores aplicaciones de medición de 11 decibelios que están disponibles para los usuarios de Android e iOS. ¡Compruébalo!

Decibelio X: dB, dBA Medidor de Ruido

Decibelio X: dB, dBA Medidor de Ruido es una popular aplicación de medición de ruido que convierte tu smartphone en un medidor de nivel de sonido totalmente activado en tu bolsillo.

Empecemos por considerar los pros y los contras de esta aplicación. Para empezar, esta aplicación mantiene varias medidas y formatos de sonido que ya están calibrados cuando se empieza a usar la aplicación. Además, también mide el nivel de presión sonora y te da información sobre la atmósfera que te rodea. Con esta aplicación siempre podrás saber el volumen de la calle de tu barrio o el silencio de tu dormitorio.

También hay que señalar que la aplicación contiene varias formas de medir el nivel y la intensidad del ruido. Junto con eso, obtendrá gráficos regulares de la presión del sonido y un análisis de la vida real. Además, puedes sincronizar la aplicación con otros dispositivos como un reloj inteligente o una tableta. Además, cada medida que hagas tendrá un pequeño texto que te explicará lo que significa el nivel de ruido exacto.

Otra cosa buena de esta aplicación es que guarda todas las medidas que haces para que siempre puedas tener acceso a ellas. Además, cada medición puede guardarse como una imagen o un documento en el teléfono para poder compartirla más tarde. Además, hay una función que especifica el análisis de los niveles de ruido en las pistas de música.

En resumen, el medidor de ruido de decibelios X: dB, dBA es una aplicación digna de mención que se puede utilizar con cualquier medición de ruido que se necesite. Pruébelo!

Precio: gratis

Medidor de sonido

Sound Meter la aplicación que convertirá tu smartphone en un dispositivo medidor de nivel de ruido.

Consideremos las ventajas y desventajas de esta aplicación. Para empezar, esta aplicación forma parte de la colección oficial de herramientas inteligentes, así que puedes estar seguro de su fiabilidad y seguridad. Además, la aplicación es capaz de medir los niveles de presión sonora y siempre te mantendrá informado si la atmósfera a tu alrededor es desfavorable. Si quieres entender cómo funciona la aplicación y medir los niveles de ruido, sólo tienes que usar tu micrófono.

También hay que mencionar que al medir el nivel de decibelios, la aplicación siempre te dirá qué significan los resultados de la misma y cuál es el nivel de ruido perfecto según la situación. Es innegable que cada teléfono inteligente tiene su propio micrófono con características diferentes. De esta manera, el máximo nivel de sonido que puede ser medido por la aplicación depende totalmente del dispositivo que utilices.

Hablando del diseño de esta aplicación, recrea la interfaz de un dispositivo medidor de nivel de decibelios real. Además, la aplicación contiene diferentes orientaciones de pantalla y la oportunidad de guardar el nivel de sonido de tus medidas en imágenes para compartir con tus amigos.

Sin embargo, por otro lado, la aplicación no es completamente gratuita, ya que algunas características deben ser pagadas. En particular, la versión pro no contiene anuncios, un vibrómetro y la capacidad de ave medidas como documentos y gráficos.

En resumen, la aplicación Medidor de Sonido es una gran aplicación para medir los niveles de ruido en la vida diaria. Así que inténtalo, ¡no te decepcionarás!

Precio: gratis

Medidor de sonido PRO

Sound Meter PRO es una aplicación profesional de nivel de sonido que utiliza el micrófono de tu smartphone para darte toda la información sobre los ruidos a tu alrededor.

También te puede interesar:  21 Mejores aplicaciones de transmisión de música para Android e iOS

Para empezar, como ya se ha mencionado, esta aplicación es un software bastante profesional, por lo que es posible que tengas que dedicar tu tiempo a averiguar cómo funciona. Francamente, funciona de forma sencilla: utiliza el micrófono de tu aparato y, por lo tanto, la aplicación está completamente limitada por la potencia de tu teléfono.

Cabe mencionar que la aplicación no sólo mide los niveles de ruido, sino que también mide la presión del sonido y le dice si la atmósfera a su alrededor es desfavorable. Es más, la aplicación te dará regularmente gráficos con todas tus medidas a lo largo de la semana. Sin embargo, la aplicación sólo reconoce los niveles de sonido inferiores a 100 dB. Además, al instalar la aplicación y abrirla por primera vez, ya está precalibrada, así que no tendrás que dedicarle tiempo.

Hablando del lado profesional de esta aplicación, contiene características que están siendo utilizadas por ingenieros y científicos de cine. Además, la interfaz recrea los dispositivos de medición de ruido reales que pueden sentir completamente la atmósfera. Además, estas funciones pueden utilizarse para controlar el nivel de ruido de la música que escuchas para no molestar a las personas que te rodean.

En resumen, Sound Meter PRO es una gran y auténtica aplicación de sonómetro que te mantendrá siempre actualizado sobre los ruidos que te rodean. ¡Pruébalo!

Precio: gratis

Medidor de nivel sonoro de NIOSH

El medidor de nivel de sonido de NIOSH es una aplicación gratuita de medidor de sonido que sólo está disponible para los usuarios de iOS.

Esta aplicación fue desarrollada por el Instituto Nacional y su principal propósito es evaluar los niveles de sonido en el lugar de trabajo. Al abrir la aplicación por primera vez, verás un rápido tutorial de cómo usarla y más adelante, cada medida que hagas acompañará la información sobre lo que significa. Además, si el nivel de sonido a tu alrededor es inapropiado, la aplicación te dirá cómo proteger tus oídos correctamente.

Cabe mencionar que la aplicación permite importar medidas de sonido a las imágenes y compartirlas a través de sus medios sociales. Además, la aplicación es muy personalizable y hay muchas cosas que pueden ser calibradas. Sin embargo, ten en cuenta que cada dispositivo tiene un micrófono diferente y los niveles de ruido que se pueden medir estarán limitados por eso.

Como ya se ha mencionado, el propósito original de esta aplicación es ayudar a las personas que trabajan en una atmósfera ruidosa a mantener sus oídos seguros y ser capaces de controlar los niveles de sonido. Además, la aplicación te dará informes semanales para que puedas seguir las estadísticas de los niveles de ruido y la presión sonora a tu alrededor. Además, la aplicación es totalmente profesional y sólo contiene datos y mediciones relevantes.

En resumen, el medidor de nivel de sonido de NIOSH es una aplicación perfecta para tener la situación del nivel de ruido bajo control y hacer que tu espacio de trabajo sea totalmente favorable. Pruébalo, no te decepcionará!

Precio: gratis

Medidor de sonido y detector de ruido

Sound Meter & Noise Detector es una aplicación de nivel de ruido bastante regular que convertirá tu teléfono en un medidor de decibelios de pleno derecho en tu bolsillo.

Empecemos por considerar los pros y los contras de la aplicación. Para empezar, esta aplicación funciona casi igual que cualquier otra aplicación similar: utiliza el micrófono de tu teléfono para evaluar el nivel de decibelios a tu alrededor. Esta aplicación es muy fácil de usar, así que siempre sabrás cómo evaluar el nivel de ruido.

Además, la aplicación también es capaz de medir los niveles de presión sonora para que siempre sepas si la atmósfera que te rodea es favorable. También hay que mencionar que si la atmósfera que te rodea es potencialmente perturbadora para tus oídos, la aplicación no sólo te notificará al respecto, sino que también te dará recomendaciones sobre cómo proteger tus oídos. Además, cada medida que hagas será guardada en la historia para que puedas seguir las estadísticas sobre los ruidos a tu alrededor.

Cabe mencionar que la aplicación funciona con el micrófono de su teléfono, por lo que estará limitada por las características del teléfono. Además, puedes configurar la aplicación para que funcione en el fondo de tu teléfono. De esta manera siempre sabrás los niveles de sonido que tienes. Además, al trabajar en segundo plano, la aplicación también ahorra batería al mismo tiempo.

Sin embargo, hay una cosa que puede molestarte de esta aplicación – contiene muchos anuncios que no se pueden desactivar.

Para resumir, el Medidor de Sonido y Detector de Ruido es una buena aplicación para evaluar los niveles de ruido a tu alrededor. ¡Pruébalo!

También te puede interesar:  7 aplicaciones de canciones de Navidad gratis para Android e iOS

Precio: gratis

Mejor medidor de sonido

El nombre de esta aplicación dice literalmente por sí mismo. Best Sound Meter es una de las aplicaciones de medidores de nivel de decibelios más convenientes que se pueden encontrar en el mercado. Junto con otras aplicaciones de esa categoría, esta aplicación te ayudará a evaluar los niveles de ruido a tu alrededor y a encontrar una forma de mantener tus oídos seguros.

Empecemos por considerar las ventajas y desventajas de esta aplicación. Para empezar, esta aplicación utiliza tu micrófono para evaluar los niveles de decibelios a tu alrededor. De esta manera, esta aplicación tiene un límite de 100dB, así que tenlo en cuenta. Además, al instalar la aplicación ya está precalibrada, por lo que no tienes que dedicarle tu tiempo.

Cabe señalar también que esta aplicación no sólo mide los niveles de sonido, sino que también funciona con él. En otras palabras, te muestra los decibelios por indicador y te explica lo que significan estas medidas. Además, si la atmósfera que te rodea es desfavorable, la aplicación te mostrará cómo proteger tus oídos y mantenerlos así.

Junto con eso, la aplicación te dará regularmente gráficos que luego podrás invertir en imágenes y compartir en tus medios sociales. Sin embargo, debes tener en cuenta que la aplicación no es profesional, por lo que sólo puedes usarla para tus necesidades personales.

En resumen, el Mejor Medidor de Sonido es una gran aplicación para medir el nivel de decibelios y la presión sonora en su vida diaria. ¡Inténtalo!

Precio: gratis

Medidor de SPL

SPL Meter es una aplicación para medir los decibelios que te mantendrá siempre actualizado sobre los niveles de ruido a tu alrededor.

Para empezar, esta aplicación no se puede comparar con el dispositivo de medición de nivel de sonido profesional, por lo que sólo puedes utilizarla para tus necesidades en la vida diaria y compartirla con tus amigos. Hablando de compartir, puedes invertir tu medición en una imagen y luego subirla inmediatamente a tus redes sociales.

También hay que señalar que la aplicación es totalmente capaz de evaluar el nivel de ruido de la atmósfera a su alrededor y mostrarle si es desfavorable. De esta manera, si el nivel de decibelios se muestra en el color naranja o rojo debes considerar la manera de mantener tus oídos seguros. Aparte de eso, la medición en azul claro o verde significa que los niveles de ruido a tu alrededor están bien.

Además, hay que tener en cuenta que cada smartphone tiene su micrófono con características diferentes. De esta manera, el nivel de sonido máximo que puede ser medido por la aplicación depende totalmente del dispositivo que utilice. En otras palabras, el nivel más bajo será de 20dB y el más alto de 100dB.

En resumen, la aplicación SPL Meter es una gran aplicación que le ayudará a tener los niveles de sonido a su alrededor bajo control y saber siempre cuándo sus oídos necesitan protección. Pruébala!

Precio: gratis

Decibelímetro-medida de nivel dB

Decibelímetro-medidor de nivel dB es una gran aplicación de nivel de sonido que puedes llevar en tu bolsillo y a la que puedes acceder rápidamente.

Empecemos por considerar los pros y los contras de esta aplicación. En primer lugar, esta aplicación tiene un montón de características útiles que permiten obtener una precisión de las mediciones. Además, esta aplicación puede compararse con los dispositivos profesionales ya que tiene varias calibraciones personalizables. Sin embargo, no tienes que lidiar con eso porque al abrir la aplicación por primera vez, ya está precalibrada.

Hay que mencionar que esta aplicación le permite rastrear la historia de sus mediciones y evaluarla para obtener estadísticas actuales. Además, obtendrás gráficos semanales que podrás compartir con tus amigos a través de tus medios sociales. Además, cada medición contendrá la información sobre la ubicación en la que se hizo para que no te pierdas en tus mediciones.

Además, esta aplicación también permite guardar los archivos de audio y exportarlos más tarde. También puedes configurar si la aplicación funcionará en el fondo de tu teléfono o sólo cuando abras la aplicación. Sin embargo, si no quieres que los anuncios te molesten, tendrás que hacer un pago único.

En resumen, DecibelMeter es una gran aplicación para tener si quieres evaluar y analizar los niveles de sonido a tu alrededor. Pruébalo!

Precio: gratis

Medidor de sonido – Detector de ruido

Sound Meter – Noise Detector es otra aplicación de medición de nivel de ruido que es bastante similar a otras aplicaciones similares en esa categoría. Esta aplicación evalúa la atmósfera que te rodea en un valor de decibelios y te da comentarios sobre ella.

También te puede interesar:  5 mejores aplicaciones de megáfono para Android e iOS

Comencemos por considerar los pros y los contras de esto. Para empezar, cada medida de nivel de decibelios que hagas se guardará en una historia. De esta manera, la aplicación puede darte gráficos semanales con la estadística y analizar la presión sonora y los niveles de ruido a tu alrededor. Además, la aplicación también te dirá si la atmósfera que te rodea puede ser perturbadora para tus oídos y cómo puedes protegerlos.

Además, puedes configurar la aplicación para que funcione en el fondo de tu teléfono. Sin embargo, es innegable que cada smartphone tiene diferentes micrófonos, así que debes tener en cuenta que la aplicación dependerá de eso. En otras palabras, el límite más bajo será de 20dB y el más alto de 100dB.

Junto con eso, a medida que instale la aplicación, ya estará precalibrada para los límites de nivel de ruido estándar, así que no tendrá que dedicar su tiempo a eso. Sin embargo, esta aplicación no es completamente gratuita, ya que hay que pagar por algunas funciones avanzadas.

En resumen, Sound Meter – Noise Detector es una gran aplicación que cubrirá todas sus necesidades en un medidor de nivel de sonido. Pruébalo!

Precio: gratis

Medidor de dB – mide el nivel de sonido y ruido en decibelios

dB Meter – medir el nivel de sonido y ruido en decibelios es una bonita aplicación de medición de nivel de ruido que puedes llevar contigo y que te permite tener rápidos resultados durante todo el día. Para empezar, esta aplicación te permite medir los niveles de decibelios a tu alrededor y te da pequeños comentarios al respecto. En otras palabras, esta aplicación evalúa la información sobre el nivel de sonido a tu alrededor y te dice si está bien para tus oídos. Y si no lo es, la aplicación te recomendará algunas formas de mantener tus oídos a salvo.

Hablando del diseño de esta aplicación, es bastante simple y fácil de usar. La aplicación también mantiene todas las medidas en la biblioteca y te da estadísticas semanales en forma de gráficos. Además, cada medición contiene información sobre la fecha, el lugar y el nivel de sonido.

Sin embargo, debe tener en cuenta que esta aplicación no es comparable con un dispositivo de medición de nivel de sonido profesional, por lo que es mejor que sólo la utilice para sus necesidades personales. Además, esta aplicación está limitada por la potencia del micrófono del teléfono, por lo que el máximo decibelio que puede medir es de 100dB.

Para resumir, el medidor de dB – medir el nivel de sonido y de ruido es una aplicación digna que proporciona mediciones precisas del nivel de ruido. Pruébalo, no te decepcionará!

Precio: gratis

Medidor de sonido HQ

Sound Meter HQ es una aplicación de medición precisa del nivel de ruido que puedes llevar en tu bolsillo.

Hay que tener en cuenta que esta aplicación utiliza el micrófono del teléfono para evaluar los niveles de decibelios a su alrededor, por lo que depende de la potencia del teléfono. En otras palabras, el máximo nivel de ruido que la aplicación puede medir es de 100dB. Además, esta aplicación hace un buen trabajo en el reconocimiento de la atmósfera que te rodea, por lo que siempre distinguirá los ruidos de tu oficina de los de tu coche. De esta manera, todas las mediciones serán precisas.

Junto con eso, la aplicación evaluará la atmósfera que te rodea para ver si no te molesta los oídos. Y si lo hace, la aplicación te dará algunos consejos sobre cómo mantener tus oídos a salvo. Sin embargo, debes recordar que esta aplicación no es un dispositivo profesional y que sólo puedes usarla para tus necesidades personales.

Además, puedes personalizar la aplicación y cambiar las medidas mínimas y máximas. Además, puedes grabar archivos de audio de tus medidas para compartirlos en tus medios sociales. Todas las mediciones que hagas también pueden invertirse en imágenes y guardarse en tu teléfono. Lo mismo con los gráficos semanales que también puedes guardar y analizar.

En resumen, la aplicación Sound Meter HQ es una gran oportunidad para evaluar los niveles de ruido a diario sin necesidad de comprar un aparato profesional. ¡Compruébalo!

Precio: gratis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies