11 aplicaciones de RV gratuitas para Android e iOS

La industria de la RV se ha desarrollado activamente en los últimos años y está ganando una enorme popularidad entre el público. Algunos realmente creen que el futuro de toda la industria del entretenimiento está en la realidad virtual y su imitación.

De hecho, no todo el mundo puede ser dueño de gafas de realidad virtual y por lo tanto no todo el mundo puede probar los encantos de la «otra» visión.

Las gafas de realidad virtual u otros auriculares, como el HTC Vive o el PlayStation VR, son bastante caros y no todas las personas pueden permitirse comprarlos. Esto se debe a que la idea en sí es difícil de implementar y requiere detalles de alta calidad y costosos.

Pero para aquellas personas que todavía están buscando una manera de probar este tipo de entretenimiento, hay una manera.
Hemos encontrado 11 aplicaciones completas que convertirán tu smartphone en un verdadero dispositivo de RV.

Netflix VR

Netflix es un servicio amado por la gente de todo el mundo que da a la gente un contenido constante para el entretenimiento. Es un gran número de películas, series de televisión y programas que se actualizan constantemente y están disponibles en cualquier lugar con una cuenta.

Ahora puedes ver no sólo en tu propia TV o portátil, sino también en modo VR! Siéntase como un verdadero actor en la pantalla.

Con Netflix VR, puedes ver todo lo que amas y ves en tu vida normal. Tus series de televisión favoritas, películas y héroes estarán a tu lado, literalmente en la misma habitación.

El catálogo de la aplicación es absolutamente idéntico al que encontrarás en la aplicación estándar de Netflix. Programas familiares e infantiles, programas de televisión y series de televisión actuales, todo lo que ya ves en una suscripción estándar.

Si todavía no tienes una suscripción, puedes probar Netflix VR gratis durante un mes. Por supuesto, para una experiencia completa, debe seguir utilizando las gafas de realidad virtual, así el efecto de la presencia se sentirá aún más fuerte.

Fulldive VR – Realidad Virtual y Gana Dinero en VR

Como se puede ver en el título, muchos usuarios están usando activamente Fulldive VR como plataforma para hacer dinero. La pregunta lógica es: ¿Cómo puedo ganar dinero con el entretenimiento?

Es simple – la plataforma de RV Fulldive te ofrece la oportunidad de hacer dinero en cualquier moneda que quieras – Bitcoin, Ethereum y más – simplemente haciendo lo que te gusta. Necesitarás escuchar música, ver videos en modo VR y chatear con otras personas. Prácticamente un trabajo de ensueño!

Fulldive VR es una plataforma personalizada llena de contenido y comunicación. Aquí puedes hacer un seguimiento de la actividad de tus amigos, así como hacer algo por ti mismo. Para verlo, puedes tomar cualquier video de internet y empezar a reproducirlo en modo VR usando Fulldive.

Fulldive VR funciona particularmente bien con YouTube: puedes ver los videos desde allí o emitirlos tú mismo. Con la cámara, incluso puedes filmar lo que está pasando en el modo VR.

Para una mejor visualización, puede calibrar su dispositivo para que la imagen sea aún más atractiva. ¡Ahora puedes ganar dinero con gusto!

Teatro VR para cartón

VR Theater for Cardboard es un reproductor multimedia imperfecto, pero el desarrollador le advierte inmediatamente!

Escuchen lo que el creador dice sobre su producto: «muchos bichos; gráficos pobres; interfaz incómoda» y mucho más! De acuerdo, tal descripción despierta inmediatamente el interés de los usuarios y quieren probar – ¿la aplicación es realmente tan mala?

También te puede interesar:  11 aplicaciones gratuitas de Chromecast para Android e iOS

De hecho, cualquier aplicación de RV necesita suficientes modificaciones y tiene capacidades limitadas. Pero el teatro de RV para el cartón no es tan malo como el desarrollador está tratando de mostrarlo. Aquí puedes ver películas panorámicas, cualquier video en mp4, e incluso películas en 3D.

Lo más importante es que no hay publicidad y la aplicación no recoge ningún dato personal de los usuarios. Se ajustan todos los ajustes de la aplicación para ver los videos.

Por supuesto, no podemos decir que la calidad será idéntica a la que se obtendría con gafas de RV completas u otros dispositivos. Y todavía puedes disfrutar de una gran película en modo realista. Las películas en 2D y 3D funcionan perfectamente en la aplicación VR Theater for Cardboard.

Sitios en VR

Probablemente el viaje es uno de los principales objetivos de la vida de cada persona. Pero no siempre nuestro tiempo y nuestras finanzas nos permiten conocer los principales lugares históricos y de interés porque están en partes absolutamente diferentes del mundo.

Para tocar la historia por lo menos un poco y ver con tus propios ojos todos los puntos de vista importantes, así como «visitar» muchas capitales del mundo, puedes usar la aplicación Sites in VR.

Con esta aplicación, conocerá la hermosa arquitectura del mundo islámico – Arabia Saudita, Marruecos, Siria, y muchos otros lugares fascinantes. Incluso puede subir a la Torre Eiffel de París y ver todo el esplendor de la ciudad a vista de pájaro.

No necesitas un giroscopio o binoculares – todas estas vistas estarán en tu smartphone. Utiliza los ajustes de RV únicos de Sites in VR para obtener una mejor vista de la imagen que estás mostrando.

Aquí puedes ajustar la separación de tus ojos, los ajustes únicos de la estructura del cráneo, así como la distancia de la lente a la pantalla.

Por cierto, no verás ningún error en ningún sitio, incluso en el lugar donde suele estar un trípode con una cámara panorámica, seguirás viendo el suelo sin ninguna interferencia.

Expediciones de Google

¿Quieres saber un poco más que tus amigos o incluso tus compañeros de clase? Entonces te recomendamos que explores la aplicación Google Expeditions. Aquí viajarás en un mundo virtual mientras exploras los mejores lugares de interés y más.

Si crees que tu educación terminará al nivel de ver monumentos históricos, estás profundamente equivocado. Las expediciones te dan la oportunidad de incluso mirar objetos al nivel de la estructura de sus átomos, así como de bucear bajo el agua o incluso ir al espacio.

Incluso puedes usar esta aplicación en clase si eres profesor. Puedes dar a tus alumnos una breve información sobre lo que ven ahora, por ejemplo, los habitantes del mundo acuático de un océano.

Por supuesto, también puedes sumergirte en la realidad virtual sin ninguna ayuda. Puedes explorar el mundo que te rodea, usando sólo tu teléfono inteligente, mientras recibes no sólo información textual.

Por cierto, si actúa como guía, todo el grupo puede conectarse a una red Wi-Fi y moverse simultáneamente en la realidad virtual.

Vale la pena mencionar que en el catálogo de aplicaciones ya hay expediciones listas que puedes probar por tu cuenta. Así que ni siquiera necesitas una guía turística – la aplicación Expediciones te dice todo en detalle.

Google Arts & Culture VR

De hecho, se pueden obtener valiosos conocimientos no sólo explorando el mundo que nos rodea. El arte es una parte importante de la educación humana y también necesita ser estudiado.

Como sabes, muchos de los museos más famosos del mundo están situados en diferentes ciudades, al igual que los lugares de interés. Pero ahora puedes entrar sin salir de tu propio apartamento o incluso sin estar en la cama. Sí, ¡esto es realmente fácil de hacer!

También te puede interesar:  Cómo conseguir una película o un programa de televisión en Google Play

Google Arts & Culture VR permite a sus usuarios visitar los mejores museos del mundo directamente en la aplicación utilizando la tecnología de realidad virtual. Literalmente caminarás por la galería admirando las obras de los mejores artistas de fama mundial.

Todo lo que tienes que hacer para ver mejor la foto es hacer un zoom en la foto – está hecha con una calidad excelente y verás cada uno de los trazos de la foto.

Ten en cuenta que la RV de Google Arts & Culture sólo funciona con el auricular de Daydream y requiere que empiece a funcionar. Para visitar museos y disfrutar de las mejores obras de arte, se necesita un Daydream View y un teléfono que pueda funcionar con esta tecnología.

Zombie Shooter VR

Después de ser más inteligente y educado, también puedes divertirte de una manera más fundamentada. Por supuesto, admirar pinturas, vistas impresionantes y otras cosas igualmente bellas es genial, pero ¿qué podría ser mejor que un mundo post-apocalíptico con zombis?

¡Sólo una visión de realidad virtual de todo! Zombie Shooter VR es un juego en modo VR, donde puedes sentirte como el personaje principal y disfrutar matando zombies con la ayuda de tu teléfono.

Para empezar el juego, tendrás que mirar la elección de las armas e ir al metro. No, no tendrás que salir de casa, todo esto ocurrirá en realidad virtual.

Aquí todo está trabajado hasta el más mínimo detalle: todos los sonidos, gráficos, e incluso un mundo virtual totalmente añadido. Usando gafas de RV, puedes confundirte, ¡lo que es realmente real!

Para empezar, tendrás un período de prueba gratuito, durante el cual podrás probar Zombie Shooter VR. Si te gusta este juego o quieres probar algo nuevo, tendrás que registrarte en Fibrum VR y seguir explorando el mundo virtual allí.

Hay otros juegos similares en la plataforma, pero si quieres puedes comprar la versión completa de Zombie Shooter VR y seguir luchando con los zombis.

YouTube VR

No hace mucho tiempo, YouTube comenzó a tener videos que pueden ser vistos en modo de 360 grados. Funciona así: enciendes el vídeo y empiezas a «girar» alrededor de tu eje.

Junto con sus movimientos, la imagen de su smartphone también cambiará, ya que la cámara graba todo lo que sucede a su alrededor. Ahora puedes ver estos videos más cómodamente usando la RV de YouTube.

Instala Daydream View en tu smartphone y podrás ver los vídeos publicados y subidos a YouTube VR. Verás una interfaz tridimensional, que estará a tu alrededor.

Para ver cualquier video o programa, sólo tienes que entrar en tu cuenta y continuar todo el trabajo en ella. Como en el mundo real, cuanto más lejos estés del objeto, menos intenso será el sonido. Esto te da aún más realismo cuando lo ves.

Al igual que con la versión estándar de YouTube, puedes usar la búsqueda por voz. Así que no participarás en absoluto con tus manos o dedos, el proceso de reproducción comenzará literalmente por sí mismo.

Cartón

El logo de esta aplicación son simples gafas de cartón. Esto crea inmediatamente una asociación con los salvavidas de Internet y la organización de un cine en casa desde una caja de cartón y un smartphone.

Aquí los desarrolladores te prometen un mundo completo de realidad virtual, que te ayudará a configurar las gafas de RV y a empezar a disfrutar de tus vídeos y películas favoritas y mucho más.

Dentro de Cartón, puedes elegir lo que quieres hacer en el momento. Si lo desea, puede dar una vuelta al mundo o visitar algunos museos famosos.

También te puede interesar:  Las 5 mejores aplicaciones de bloqueo de cámara para Android

Pero puedes ver más que sólo sitios culturales famosos y objetos de arte: El cartón te permite ver incluso tus propios videos o fotos panorámicas en realidad virtual.

Para trabajar con el Cartón, necesitarás unas gafas especiales, que se llaman idénticas – Cartón. La interfaz de la aplicación en sí es bastante brillante y fácil de usar.

Todas las cosas que te gustan, las guardas en tu propia biblioteca y puedes verlas más tarde en cualquier momento. Le recomendamos que aproveche esta oportunidad y visite, por ejemplo, Versalles – Cartón le proporcionará una guía virtual personal.

DENTRO

DENTRO hay otra aplicación
donde se puede ver una variedad de contenidos en la realidad virtual. En una aplicación los desarrolladores han reunido para usted las mejores historias emocionantes que se pueden encontrar en Internet.

Aquí no sólo verás telenovelas y programas, sino que te sumergirás en lo que sucede en la pantalla.

¿Te gustaría sumergirte en la historia que está sucediendo en tu pantalla? WITHIN ha reunido un montón de contenido de primera clase para ti, que te permitirá sumergirte en lo que está sucediendo.

Cada video de esta aplicación tiene su propia historia que debes entender. Actuarás como el personaje principal.

Con unos auriculares, podrás ver los mejores contenidos de RV de todo el mundo con tu smartphone. ¿Quieres visitar África? ¿O ver tu película favorita con sentido de la presencia? WITHIN te ayudará e incluso se convertirá en tu guía en el mundo de la realidad virtual.

Cartón Trinus VR (Lite)

¿Te gustaría jugar a tus juegos de ordenador favoritos, sintiéndote como el protagonista? Si tu respuesta es sí, ¡entonces hemos encontrado la aplicación perfecta! Trinus Cardboard VR transmite vídeo desde su ordenador personal a su smartphone y sigue todos los movimientos de su cabeza.

Al transmitir los datos de los movimientos de la cabeza, Trinus Cardboard VR cambia de ubicación y de ángulo en el propio juego de ordenador, para que puedas controlar tu personaje y sus acciones.

Por supuesto, para poder usar el Trinus Cardboard VR, necesitarás unos auriculares especiales. Puede ser Google Cardboard o cualquier otro dispositivo que sea compatible con esta función. Ahora tus juegos favoritos te rodearán lo más cerca posible.

Vale la pena señalar que el Trinus Cardboard VR funciona 10 minutos a la vez. Puede ejecutar la aplicación tantas veces como quiera, pero cada vez la duración de la sesión será limitada.

La versión que les mostramos es gratuita y es una versión de prueba. Aquí puede verificar la funcionalidad de Trinus Cardboard VR y tomar la decisión final sobre la compra.

En cualquier caso, la sola idea de que puedas ser el personaje principal de tu juego de ordenador favorito es asombrosa.

Es imposible decir que un smartphone pueda reemplazar completamente las gafas de RV. Por supuesto que no puede! Usando sólo tu smartphone, tendrás una gran experiencia de aventuras y aplicaciones de realidad virtual.

Así, no se quedará atrás de las tendencias mundiales, y también aprenderá cuáles son estos juegos y entretenimientos. Sólo tienes que elegir lo que quieres hacer – visitar un nuevo lugar, ver una película o incluso aprender juegos de RV y recoger la aplicación de tu interés. Esperamos que nuestro artículo te haya ayudado a hacerlo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies