11 aplicaciones de películas HD gratuitas para Android e iOS

Vivimos en la era de los teléfonos inteligentes y la mayoría de nosotros prefiere ver sus películas favoritas en la pantalla de los teléfonos móviles. Y hay muchas aplicaciones de películas en alta definición que pueden facilitar este proceso para usted, reuniendo todos sus programas favoritos en un solo lugar.

Otra gran cosa de estas aplicaciones, todas ellas son gratuitas y están disponibles tanto para Android como para iOS. Además, la mayoría de estas aplicaciones contienen contenido exclusivo para gente de todas las edades y gustos, para que no te aburras.

Aquí está la lista de las 11 mejores aplicaciones de esa categoría que merecen su atención. ¡Echa un vistazo!

Google Play Películas y TV

Empecemos con una aplicación llamada Google Play Movies & TV. Esta es una aplicación que te permite ver películas y programas directamente en tu móvil con calidad HD.

Hay que decir que esta aplicación viene preinstalada en la mayoría de los dispositivos con Android, pero aún así puedes descargarla si usas el iPhone. Lo principal que necesitas saber sobre esta aplicación es que es un servicio con una gran cantidad de videos que puedes comprar para ver. La buena noticia es que la aplicación te ofrece regularmente las listas de películas y programas que puedes ver de forma gratuita.

Además de eso, puedes comprar películas y programas por los puntos que ganes en la aplicación. Para ser más precisos, necesitarás instalar una aplicación extra llamada Rewards. Como puedes adivinar por el título, esta aplicación te enviará regularmente encuestas y una vez que completes una obtendrás tus puntos. Esta aplicación también es conocida por la calidad de las películas que te ofrece. No hace falta decir que la calidad de cada vídeo depende totalmente de tu conexión a Internet, pero aún así es muy buena.

Para coronar todo esto, si quieres una aplicación potente y práctica para ver películas en HD, Google Play Movies & TV es una muy buena opción. Echa un vistazo!

Tubi – Ver películas y programas de televisión

La segunda aplicación se llama Tubi – Watch Movies & TV Shows. Es otra aplicación para la transmisión de películas que permite ver miles de programas y películas en el móvil.

Lo principal que necesitas saber sobre esta aplicación es que hace todo lo posible para que veas cualquier tipo de contenido con comodidad. Sin embargo, esta aplicación todavía contiene anuncios que aparecerán de vez en cuando, pero no es tan molesta como en la televisión. Además, puedes sincronizar tu cuenta en varios dispositivos para que tu historial y tus programas favoritos se dupliquen en todos ellos.

Aparte de eso, puedes crear tus propias listas como lo harías en una aplicación musical. También puedes elegir ordenar estas listas por género, por el país en el que se hizo e incluso por actores protagonistas. La aplicación también contiene información sobre las películas y su reparto.

Otra gran cosa de este servicio es que recuerda la hora en la que dejaste de ver las películas, así que puedes seguir buscando este lugar exacto. Además, esta aplicación actualiza su lista de películas cada semana para que siempre tengas algo nuevo que ver. La aplicación también jura por la calidad del contenido que te ofrece. Puedes cambiar la calidad de un vídeo mientras lo ves, ajustar su velocidad e incluso añadir subtítulos.

A largo plazo, Tubi – Watch Movies & TV Shows es un poderoso servicio con múltiples películas y programas que puedes ver. Pruébalo ahora!

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tubitv"> <a href="https://apps.apple.com/us/app/tubi-tv-movies-tv-shows/id886445756">

SnagFilms – Ver películas gratis

SnagFilms – Watch Free Movies es otra aplicación que permite ver películas y programas en alta calidad.

En primer lugar, esta aplicación es una enorme plataforma que fue desarrollada para que no sólo veas películas y programas populares sino también algunos independientes. Para ser más exactos, la aplicación ahora te ofrece ver más de cinco mil películas independientes.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones de cámaras de infrarrojos para Android e iOS

El instrumento de búsqueda de este servicio también es muy detallado, así que puedes buscar películas y programas por su categoría, género, idioma e incluso duración. Además, la aplicación contiene contenido para personas de diferentes edades e intereses. De hecho, puedes encontrar desde thrillers y películas de terror hasta programas infantiles y documentales.

Hablando de documentales, la aplicación incluye muchas biografías y películas y programas raros. Además, esta aplicación te ofrece películas en diferentes idiomas. También hay muchos movimientos independientes, programas africanos y españoles, e incluso programas asiáticos. También puedes crear listas y poner las películas en colas.

A largo plazo, si eres un fan de las películas soberanas y los programas de diferentes países, SnagFilms es una aplicación adecuada para ti. ¡Echa un vistazo!

<a href="https://play.google.com/store/apps/details?id=air.com.snagfilms"> <a href="https://apps.apple.com/us/app/snagfilms/id404906625">

Viewster – Anime & Fandom TV

Como su nombre lo indica, Viewster – Anime & Fandom TV es una aplicación que incluye mucho contenido de anime en calidad HD.

Lo más importante que debes saber antes de instalar esta aplicación en tu móvil es que si no eres un fanático del anime y otros contenidos relacionados con los geeks, entonces no lo necesitas. Pero para aquellos que disfrutan de ver películas y programas, este es un servicio donde se puede disfrutar en HD. Junto con sus servicios hermanos, Viewster te permite hacer listas con los programas que te gustan o que te gustaría ver.

Por cierto, la aplicación ni siquiera te pide que repitas para ver cualquier tipo de contenido. También puedes sincronizar la aplicación en varios dispositivos y conectarla al televisor para disfrutar en una pantalla grande. Tampoco hay paquetes de suscripción en este servicio, por lo que puedes usarlo de forma gratuita.

También puedes retrasar las películas para verlas más tarde y seguir viendo tus amados programas desde el momento en que te detuviste. La aplicación también tiene una bonita herramienta de búsqueda con muchos filtros que puedes usar para encontrar algo adecuado para ti. Además, tras un par de semanas de uso de este servicio, sabremos más sobre tus gustos y te recomendaremos programas y películas que te podrían gustar.

Para coronar todo esto, Viewster es una útil aplicación con anime y otras imágenes que puedes disfrutar. ¡Echa un vistazo!

Popcornflix™- Movies.TV.Free

Popcornflix – Movies.TV.Free es la próxima aplicación de utilidad de streaming de películas de la que vamos a hablar. Esta aplicación es una utilidad gratuita que te da acceso a miles de películas y programas que puedes ver. Por cierto, esta aplicación ni siquiera tiene paquetes de membresía que puedas comprar para que puedas ver todas estas películas de forma gratuita. Hay que decir que la biblioteca de películas es realmente masiva y se actualiza cada día, por lo que siempre encontrarás algo nuevo que ver.

Todos los vídeos se añaden legalmente y la aplicación sólo te ofrece vídeos de calidad HD con un sonido claro. Además, el proceso de búsqueda en esta aplicación es muy detallado y hay muchos filtros que puedes activar para encontrar una película adecuada para una noche. Para ser más precisos, puedes buscar películas por género, por categoría, por actores, por país de origen e incluso por duración.

La cantidad de películas que puedes ver también es ilimitada, así que puedes disfrutarlas todo el tiempo que quieras. Sin embargo, algunos anuncios aparecerán de vez en cuando, pero es apropiado para el contenido que se obtiene. Además, puedes cambiar la velocidad de una película que estás viendo, añadirle subtítulos y más.

A largo plazo, si quieres una aplicación práctica para disfrutar de películas de calidad HD, Popcornflix es una elección acertada para ti. Echa un vistazo!

Netflix

La próxima aplicación podría ser la más popular y conocida de toda esta lista. Netflix es la versión de la aplicación de la plataforma de streaming del mismo nombre.

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de creación de películas para Android e iOS

En primer lugar, esta aplicación contiene una gran cantidad de contenido de la mejor calidad que se puede encontrar. Por cierto, el servicio funciona con paquetes de suscripción a partir de 8 dólares. Sin embargo, hay una prueba gratuita de treinta días que puedes utilizar para entender si quieres usar esta plataforma.

Como se mencionó antes, Netflix contiene cantidades masivas de programas, películas y documentales de diferentes géneros. De esta manera puedes encontrar todo, desde documentales hasta especiales. Además, puedes añadir un programa a tus favoritos y la aplicación te enviará notificaciones cuando salga el nuevo episodio. La lista de películas también se actualiza constantemente, por lo que siempre habrá algo nuevo y fresco que ver.

Además, cuando la aplicación conozca mejor tus gustos, te recomendará programas que podrían gustarte. La plataforma también incluye programas en diferentes idiomas y también hay subtítulos disponibles para cada video.

A largo plazo, Netflix es una gran plataforma cinematográfica con contenido de alta calidad que merece totalmente su atención. Pruébalo ahora!

BIGSTAR Movies & TV

BIGSTAR Movies & TV es un práctico servicio de streaming de películas que permite disfrutar de contenidos independientes tanto como de películas conocidas.

Esta aplicación es conocida por el número de películas y programas diversificados que te proporciona. Para ser más exactos, la aplicación incluye docenas de categorías y géneros de películas que no se encuentran en muchas plataformas similares. Sin embargo, también hay muchas películas populares. El número de películas también está creciendo y se actualiza cada semana para que siempre tengas un contenido fresco para ver.

Hablando de las películas que puedes encontrar en esta aplicación, hay muchas películas asiáticas, africanas, españolas e indias que puedes ver con traducción o subtítulos. También hay muchos videos documentales y series educativas.

Además, la aplicación también tiene algunos cortometrajes y contenido independiente que puedes ver y todas estas películas son de calidad HD. Sin embargo, no todas las películas y programas están disponibles para su visualización gratuita y hay algunos contenidos que sólo se pueden ver con una suscripción. Al mismo tiempo, la suscripción a esta aplicación sólo cuesta 5 dólares al mes, así que no es tan cara.

A largo plazo, si te cansas de las películas populares y buscas alternativas, BIGSTAR Movies & TV es la aplicación ideal para ti. Echa un vistazo!

Crackle – Películas y TV

Crackle – Movies & TV es otro gran servicio de películas que le permite ver sus amados programas y películas en su móvil.

Lo principal que debes saber sobre esta aplicación es que pretende garantizarte la mejor calidad de vídeo y su sonido de forma gratuita. Como ya puedes adivinar, la aplicación contiene algunos anuncios que no puedes desactivar. Al mismo tiempo, esta aplicación contiene una gran cantidad de programas y películas y su número crece cada día.

Además, esta aplicación tiene muchas listas con películas clasificadas por categorías, géneros, actores y otras cosas. Además, puedes hacer tu propia lista de películas que te gustan o con películas que piensas ver. La aplicación también recuerda la hora en la que dejaste de ver una película y te permite seguir viéndola desde este mismo lugar.

La aplicación también te pide que te conectes para crear esas listas y recomendar películas según tus gustos. Además de varias películas conocidas, la aplicación también te ofrece ver su contenido original que está disponible exclusivamente en este servicio. La aplicación también monitoriza la calidad de los vídeos que te ofrece, incluyendo la calidad del vídeo y su sonido.

Para coronar todo esto, Crackle es una poderosa aplicación con contenido de alta calidad que definitivamente merece tu atención. Pruébalo ahora!

Crunchyroll

La siguiente aplicación tiene un nombre bastante divertido pero sigue siendo una plataforma de películas con todas las funciones.

Crunchyroll afirma ser uno de los mejores servicios para los amantes del anime y los geeks. Para ser más exactos, hay más de treinta mil episodios de series de anime y dibujos animados que puedes disfrutar gratuitamente. Aparte de sus aplicaciones hermanas, para obtener la membresía premium en esta sólo necesitas completar el registro. La plataforma también monitoriza la calidad de cada episodio que se añade para que no encuentres vídeos de mala calidad aquí.

También te puede interesar:  30 sitios web para ver dibujos animados en línea de forma gratuita

Además, la aplicación añade nuevos episodios justo después de su lanzamiento en Japón para que puedas estar seguro de que verás el episodio rápidamente. La aplicación también te permite ver los episodios en japonés, con subtítulos o en la traducción. Sin embargo, si prefieres ver los episodios traducidos, tendrás que esperar un poco más.

El instrumento de búsqueda de esta aplicación también es muy detallado, así que puedes activar muchos filtros diferentes para encontrar series de anime adecuadas. También puedes hacer listas con algo que quieras ver, o algo que ya hayas visto y amado.

A la larga, si eres un amante del anime y buscas una plataforma práctica para ver tu amada serie, la aplicación Crunchyroll definitivamente merece tu atención. Echa un vistazo!

JioCinema: Originales de películas de televisión

JioCinema: Movies TV Originals es otra aplicación que le permite disfrutar de sus programas favoritos en su dispositivo móvil.

Lo principal que debes saber sobre esta aplicación es que te ofrece varios tipos de vídeos de entretenimiento que puedes disfrutar, desde películas de dos horas hasta cortos de tráileres e incluso clips musicales. Hay que decir que, aunque se añaden muchos vídeos cada semana, la aplicación controla estrictamente su calidad de sonido y vídeo.

Además, esta aplicación te ofrece videos en más de diez idiomas y puedes verlos todos con subtítulos, lo cual es muy útil si estás en un proceso de aprendizaje de un idioma. La aplicación también contiene películas para personas de diferentes edades e incluso tiene una sección de Disney para tus hijos. También hay muchos géneros cinematográficos incluidos en la aplicación, así que todo el mundo encontrará algo que ver.

Además, la aplicación incluso tiene su propio contenido original exclusivo que no verás en ningún otro lugar. También hay una sección de trailers de películas y clips musicales que puedes ver rápidamente en lugar de una película. La mayoría de las películas también están disponibles en diferentes idiomas y calidades.

Para colmo, si quieres una aplicación que todos los miembros de tu familia puedan usar para ver lo que quieran, JioCinema es la aplicación ideal para ti. ¡Echa un vistazo!

Hotstar

Y por último, pero no menos importante, Hotstar es una aplicación práctica que te da acceso a una biblioteca de películas y programas gratuitos.

En primer lugar, esta aplicación hace todo lo posible para que veas varias películas hechas en todo el mundo. De esta manera, puedes ver muchas películas y programas extranjeros que están disponibles en su idioma original, en traducción o con subtítulos. Todos los vídeos de la aplicación se añaden legalmente y la aplicación sólo te ofrece vídeos de calidad HD con un sonido claro.

Hay que decir que la biblioteca de películas es realmente enorme y se actualiza cada día, así que siempre encontrarás algo nuevo que ver. Además, aparte de las películas independientes e indias, también hay muchas películas populares. También puedes sincronizar tu cuenta en varios dispositivos para que tu historial y tus programas favoritos se dupliquen en todos ellos.

Además de eso, puedes crear tus propias listas como lo harías en una aplicación musical. También puedes elegir ordenar estas listas por género, por el país en el que se hizo e incluso por actores protagonistas. Otra gran cosa de esta aplicación es que recuerda la época en la que dejaste de ver películas, así que puedes seguir buscando este lugar exacto.

Para coronar todo esto, Hotstar es un gran servicio que te provee de contenido de calidad HD semanalmente. ¡Echa un vistazo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies