10 mejores aplicaciones para ocultar fotos y vídeos en Android

Todos sabemos que hay un gran problema relacionado con el almacenamiento de fotos y vídeos en Android. ¡Y es cómo hacerlo en secreto! En otras palabras, a veces es importante tener algo de privacidad y evitar que la gente vea algunas fotos o archivos personales desafortunados.

¿También se ha encontrado con ese tipo de problema? ¡Si es así, entonces es muy afortunado de estar leyendo este artículo! Hemos reunido las 10 mejores aplicaciones para hacer que los archivos desaparezcan mágicamente de las miradas entrometidas. Elige una de ellas y asegúrate de que nadie pueda ver tus cosas privadas hasta que tú lo desees.

Si tienes un problema de este tipo en el iPhone, te recomendamos que consultes este artículo .

Vaulty

Una de las aplicaciones más populares de ese género es Vaulty. Vaulty está diseñado para ocultar exclusivamente fotos y videos. Pero eso es exactamente lo que nosotros, los usuarios promedio, necesitamos, ¿verdad?

Vaulty le permite ocultar los archivos elegidos y verlos desde el interior de la aplicación. Los archivos están protegidos por un PIN o una contraseña de texto. Puede clasificarlos de la manera más conveniente debido a la oportunidad de crear múltiples carpetas internas, las cuales, por cierto, pueden ser protegidas adicionalmente por contraseñas individuales.

Si alguien intenta acceder a tus archivos ocultos y lo hace introduciendo un PIN o una contraseña erróneos, la aplicación hará una selección no deseada del intruso para hacerte saber quién ha intentado violar tu privacidad.

Otra característica sorprendente de esta aplicación es una copia de seguridad online gratuita. Nadie está protegido de la pérdida de un teléfono o de su avería. En tales situaciones, todos desearíamos haber hecho una copia de seguridad de nuestras fotos y videos. La bóveda te da esa oportunidad, así que es mejor usarla – ¡la precaución es el padre de la seguridad!

¿Y qué obtenemos? Una simple aplicación con la capacidad de ocultar archivos multimedia. Descárgala ahora y asegúrate de que tus archivos estén protegidos!

Conseguirlo en Google Play

KeepSafe

KeepSafe es una aplicación más para ocultar fotos, videos y archivos. Esta aplicación es considerada la más segura, sin embargo dudamos que otras aplicaciones sean menos seguras que esta, así que seamos objetivos y marquemos las ventajas reales.

En primer lugar, hay tres tipos de protección: PIN, patrón y huella dactilar. La huella dactilar es algo nuevo, que no está disponible en otras aplicaciones, así que esto es definitivamente la ventaja.

En segundo lugar, la galería en la que se sustituyen o copian las fotos está llena de características útiles. Las más notables son la rotación, el zoom y la presentación de diapositivas. Así que lo que significa es que básicamente puedes usar la aplicación como la única galería y nadie sabrá nunca que tienes algún archivo multimedia. La conveniencia de ver los archivos es la segunda ventaja.

También te puede interesar:  9 Mejores aplicaciones de búsqueda de fotos duplicadas para Android e iOS

En tercer lugar, la aplicación te permite sincronizar y hacer una copia de seguridad de tus fotos, vídeos o archivos. Estas son buenas opciones, pero también las ofrecen otras aplicaciones.

Una ventaja real, sin embargo, es un diseño simple impresionante. Una interfaz clara hace de esta aplicación una de las mejores. También hay un paquete premium, que incluye características como el cambio de la portada de un álbum, un PIN falso, contraseñas adicionales, alerta de robo, etc. Puedes encontrar algunas de estas funciones totalmente gratis en otras aplicaciones.

¿Qué tenemos entonces? Una aplicación segura y hermosa, adecuada para usuarios que les gusta la simplicidad y no necesitan características adicionales. La aplicación tiene todo lo que uno necesita para mantener los archivos protegidos. Descárgala ahora y comprueba cómo funciona!

Conseguirlo en Google Play

Hide it Pro

El icono de Hide it Pro no se parece en nada a un icono que uno usaría normalmente para una bóveda. Por el contrario, parece un gestor de audio y en realidad es un gestor de audio, que permite cambiar los ajustes de volumen. Sólo cuando se pulsa el icono durante un tiempo prolongado, se abre una ventana de contraseña/PIN, que luego conduce a la galería oculta. Increíble, ¿verdad?

La galería en sí es bastante conveniente en su uso. Tiene todas las características esenciales como presentación de diapositivas, reproductor de vídeo, compartir, etc. No hay contraseñas especiales para cada carpeta, pero nuestra querida contraseña señuelo está disponible para engañar a los que quieren ver tus fotos.

La otra ventaja es la variedad de archivos que se pueden almacenar en la aplicación: fotos, vídeos, aplicaciones, mensajes e incluso llamadas. Todo esto puede ser simplemente respaldado en Google Drive.

Por lo tanto, este tampoco está lleno de características como atrapar a un intruso con las manos en la masa, pero al menos proporciona algunas características básicas que funcionan bastante bien. ¡Consigue este y siéntete como James Bond cada vez que abras tu «gestor de audio»!

Conseguirlo en Google Play

Vault-Hide SMS, Fotos, Videos

El Vault-Hide es para la gente astuta. En realidad todas estas aplicaciones son para los astutos, pero esta es para los más astutos, porque permite ocultar no sólo fotos y vídeos, sino también mensajes, registros de llamadas y contactos. Además, puede bloquear aplicaciones con contraseñas, que también pueden parecer útiles algún día.

Hay un número de características avanzadas, como bóveda falsa, alertas de robo, respaldo. En cuanto al resto, la aplicación es una bóveda perfectamente diseñada. Así que si necesitas desesperadamente mantener tu vida privada en privado, ¡esta aplicación es exactamente lo que deberías descargar!

También te puede interesar:  7 mejores aplicaciones de cámara dual para Android

Conseguirlo en Google Play

Fototeca privada

Private Photo Vault fue creada originalmente como una aplicación de iOS vaulter, pero también fue adaptada con éxito a Android. La aplicación sólo esconde fotos y vídeos, pero el nivel de protección es bastante impresionante.

Una de las características notables es una contraseña señuelo. Funciona de la siguiente manera: introduces dos contraseñas, una para tu contenido privado y otra para tu galería «abierta». Cuando alguien te pide que muestres fotos, sólo tienes que introducir la segunda contraseña y obtienes una bonita imagen de una persona que no tiene nada que ocultar.

Aparte de la característica de la contraseña de señuelo, también hay un informe gratuito de allanamiento. La persona que intente hackear tu galería secreta varias veces será premiada por un autografo y se le enviará su ubicación GPS, ¡así que sabrás exactamente quién es!

La galería secreta tiene todas las características necesarias: compartir, zoom, rotación, presentación de diapositivas, reproductor de vídeo. El diseño es demasiado simple, pero al menos el usuario no se confundirá con nada. Consigue este y asegúrate de que tus fotos y vídeos estén bien protegidos!

Conseguirlo en Google Play

Fotox

Fotox es una aplicación más para Android. La aplicación crea una nube de tus fotos y videos personales, que pueden ser sincronizados a través de dispositivos. Así que también es una aplicación de respaldo, que asegura que nunca perderás ninguno de tus archivos.

Las características son en su mayoría similares a las de las otras aplicaciones, pero también hay algunas especiales. Por ejemplo, no sólo puede proteger sus archivos mediante un pin, una contraseña o un patrón, sino que también puede utilizar la detección de rostros, que es bastante destacable. Otra característica interesante es hacer que el icono de la aplicación sea invisible para los demás.

Entonces, el Fotox parece ser una buena alternativa. Prueba este, si buscas una copia de seguridad segura para tus fotos y videos.

Conseguirlo en Google Play

Galería segura

Galería Segura es otra simple aplicación para ocultar fotos en Android. Aquí hay tres tipos de protección estándar: pin, contraseña y patrón.

La aplicación también es capaz de hacer una copia de seguridad de tus archivos. La característica distintiva es la capacidad de guardar fotos de la red directamente en la bóveda. Así que la galería interior está dividida en dos grandes pliegues, para las fotos y para el ahorro de la web.

Esta aplicación no es para usuarios quisquillosos, pero si buscas algo simple, ¡puede ser la que valga la pena descargar!

También te puede interesar:  11 Las mejores aplicaciones de imágenes térmicas para Android e iOS

Conseguirlo en Google Play

AppLock

AppLock es la aplicación de bóveda más descargada de la Play Store. La razón es simple: además de ser un bóveda para fotos y videos, la aplicación es capaz de bloquear otras aplicaciones, como Facebook, WhatsApp, SMS, Gallery, etc.

Hay tres tipos de cerraduras disponibles en esta aplicación: contraseña, patrón y huella dactilar. La aplicación tiene un aspecto moderno, que atrae a diferentes tipos de usuarios, debido a varios temas hermosos.

Descargue AppLock ahora y bloquee todo lo que necesita tener bloqueado ahora mismo!

Conseguirlo en Google Play

Andrognito

Andrognito es una bóveda para todo tipo de archivos. La aplicación cuenta con un algoritmo de encriptación de grado militar, que se utiliza para proporcionar el más alto nivel de protección.

Además de este algoritmo, la aplicación incluye otras características de protección como el PIN oportuno, el modo invisible, el cierre de fuerza falso. Esta última está diseñada para fingir la interrupción del funcionamiento de la aplicación.

Pensamos, sin embargo, que la mayor ventaja de esta aplicación no es su alto nivel de protección, sino su estricto y atractivo diseño. Así que descarga la aplicación ahora y descubre estas dos ventajas!

Conseguirlo en Google Play

Calculadora inteligente de ocultamiento

Descargando la Calculadora Inteligente de Ocultación, obtienes dos aplicaciones útiles a la vez. La primera es una calculadora totalmente funcional y la segunda es una bóveda secreta para tus archivos. Para pasar a la segunda, todo lo que necesitas es introducir la combinación de números apropiada y tocar «=».

Por cierto, si quieres descargar una gran aplicación de calculadora a tu teléfono, puede que te interese nuestro artículo sobre este tema.

La aplicación es capaz de almacenar todo tipo de archivos: fotos, vídeos, documentos, etc. Si eres un usuario avanzado y tienes controles de raíz, también puedes congelar y descongelar aplicaciones.

Esto es más o menos lo que esta aplicación es capaz de ofrecer, sin embargo se promete que las nuevas características se instalarán pronto. Consigue esta aplicación ahora, ¡asegúrate de que tu más mínima protección esté inteligentemente disimulada!

Conseguirlo en Google Play

Así que esto es todo para las aplicaciones de bóveda. Esperamos que hayas disfrutado del artículo y que hayas encontrado algo útil para ti. Sé lo suficientemente hábil para asegurar tu privacidad y, como siempre, ¡sé inteligente al elegir las aplicaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies