10 mejores aplicaciones de noticias de lucha libre

La lucha puede ser tanto competitiva como entretenida. ¿Qué tipo de lucha prefieres? Ambos tipos son bastante atractivos y pueden ser intensos a veces, así que no es de extrañar que haya tantos aficionados a este deporte en todo el mundo. Sin embargo, las noticias sobre el tema pueden ser difíciles de seguir. Afortunadamente, hay algunas aplicaciones que pueden ayudarte a seguir todos los eventos relacionados con la lucha. A continuación, nombramos las mejores fuentes!

Wrestling-Online.com

Wrestling-Online.com es una de las fuentes de información más populares para obtener noticias recientes del mundo de la lucha. Ha estado ahí desde 1998 y todavía continúa produciendo contenido de alta calidad. La aplicación representa una versión móvil del sitio web. Tiene categorías especiales de noticias, como WWE, Impact Wrestling, NJPW, artículos, últimas noticias, etc. Los artículos que lees en la aplicación pueden abrirse en un navegador o compartirse a través de los medios sociales, mensajeros o cualquier otra aplicación que tengas.

Puedes guardar los materiales más interesantes en los favoritos para verlos más tarde. El botón de «favoritos» está situado al final de la lectura. También puedes activar las notificaciones para obtener los datos más recientes en el momento en que salgan.

En resumen, esta es una aplicación muy agradable y sencilla para seguir la pista de lo que pasa en las arenas de la lucha libre en todo el mundo. El único inconveniente es la publicidad que aparentemente no puede ser eliminada. Sin embargo, debido a eso, la aplicación es gratuita. Consíguela ahora y disfruta!

WWE

La WWE es una compañía de fama mundial, cuya abreviatura significa World Wrestling Entertainment. Así que es obvio que la aplicación que presentamos a continuación es más bien una aplicación de entretenimiento que te permite seguir todas las noticias glamorosas, las carreras de las superestrellas, los reality shows y otros contenidos como ese. También hay programas en vivo! Sin embargo, si quieres tener un acceso completo a esta función, es necesario que sea premium.

La compañía ya no es sólo de lucha libre. En este momento también produce ropa, películas, música, juegos de ordenador. ¿Por qué? Bueno, ¡porque puede permitírselo! Si te gusta la lucha, probablemente hayas visto uno de sus programas, así que tienes una idea de lo que se trata. Así que ahora sabes que también tienen una aplicación. ¡Recomendada para todos los fans de ver la lucha libre como entretenimiento!

Sportfusion – WWE News Edition

Si no quieres tener una enorme y engorrosa aplicación de WWE en tu teléfono, puedes probar una alternativa que es una aplicación no oficial de WWE News creada por Sportfusion. La aplicación abarca todas las noticias de la WWE y te permite elegir las que más te interesan. Según tus preferencias, puedes seguir este o aquel deportista, diferentes tipos de eventos y otros materiales especiales.

También existe la posibilidad de convertirse en miembro de la comunidad de la aplicación. Ciertamente deberías probarla porque te da la oportunidad de discutir tus temas favoritos con personas afines y compartir opiniones sobre diversos temas que pueden ser difíciles de conversar en la vida real (Bueno, vale, seamos honestos – las conversaciones de la WWE no son las más difíciles de la vida).

También te puede interesar:  9 Las mejores aplicaciones generadoras de entrenamiento aleatorio para Android e iOS

También puedes activar las notificaciones para no perderte nada o crear el widget de la aplicación en tu pantalla de inicio con el mismo objetivo: ¡elegir una opción que te guste más! En general, la lectura de artículos con esta aplicación es bastante agradable. Incluso hay una herramienta de lupa. Los anuncios están presentes pero pueden ser eliminados mediante un pago simbólico de una sola vez. Si quieres leer algo realmente malo pero no tienes tiempo en este momento, entonces puedes guardar lo que quieras para leerlo más tarde

Lo que más me gusta de esta aplicación es que todas las noticias se dividen en sus categorías: más recientes, más importantes y más discutidas. Te permite elegir lo que más te gustaría leer. La aplicación merece una descarga!

Suplex

¡Ahora vamos a ser locales! Ver a otros luchadores puede inspirarte, pero lo que es más inspirador son tus propios éxitos y fracasos. Esta aplicación puede no encajar en la categoría de «noticias de lucha», pero es definitivamente útil para todos los luchadores novatos que acaban de empezar su carrera. Así que si eres un luchador o un entrenador de lucha o tienes un hijo o una hija que asiste a una escuela de lucha, entonces esta información es para ti.

Suplex es un diario de lucha que te permite llevar un registro de todos los eventos en los que vas a participar, todos los eventos que ocurrieron en el pasado, tus puntuaciones en esos eventos, y la historia de cómo ha ido con cada uno de tus oponentes. Para mayor comodidad, todos los eventos están divididos en temporadas, y, por cierto, puedes ver tu rendimiento en cada temporada y sacar conclusiones sobre el éxito que tuviste.

La aplicación es un excelente sustituto del método de lápiz y papel o de esas agotadoras hojas de cálculo de ordenador que algunos entrenadores intentan utilizar. Si quieres acceder a una forma más fácil de organizar toda la información sobre tu experiencia en la lucha, ¡deberías probar esta aplicación! Descárgala ahora para conocer otras características que pueden ser útiles.

Toda la lucha – Noticias

All Wrestling News (Android) o Pro Wrestling News App (iOS) son diferentes nombres de la misma aplicación All Wrestling diseñada por CM3 Solutions. La aplicación no es tan complicada en absoluto. De hecho, para algunos, puede parecer demasiado simple. Incluso el menú de ajustes está ausente! Sin embargo, la mayor ventaja de esta aplicación es que te proporciona diferentes tipos de noticias sobre el tema de la lucha, incluyendo los resultados y rumores de la WWE, TNA Impact Wrestling, Lucha, New Japan, ROH.

También puedes ver blogs y abrir enlaces a allwrestling.com y sus podcasts. La lectura de los artículos usando esta aplicación podría haber sido mucho más agradable si los desarrolladores prestaran más atención a cómo se ve todo para los ojos. Está bien y es simple, pero dado que hoy en día uno puede encontrar muchas aplicaciones y fuentes diferentes conectadas con cualquier cosa, la aplicación sólo pierde en su competitividad. Sin embargo, ¡puedes probarla! Puede parecer anticuado, pero de todas formas hace el trabajo.

Wrestling News World

Wrestling News World es una aplicación que, en primer lugar, cubre diferentes tipos de noticias de lucha libre, no sólo de la WWE, sino también de New Japan, TNA, Ring of Honor. En segundo lugar, la aplicación ha sido creada y apoyada por los conocedores de la WWE, por lo que puedes acceder a la información más actualizada del mundo de la lucha. Además, están transmitiendo resultados en directo que a veces pueden llegar a ti incluso más rápido de lo que se muestra en la WWE. También hay debates en directo, así que no olvides activar esta aplicación en cuanto empiece la batalla.

También te puede interesar:  11 mejores aplicaciones de cálculo de peso y comida para Android e iOS

Lo que también es notable de la aplicación son los cuestionarios semanales. Esta ligera forma de entretenimiento es bastante agradable. En general, la aplicación es buena. Sin embargo, tiene ciertos inconvenientes. La publicidad que puede ser intrusiva a veces y la lentitud atribuible a la aplicación, incluso si tienes una buena conexión a Internet, son las principales. Así que si te inspira la información privilegiada, ¡toca uno de los botones de abajo para descargar la aplicación!

ESPN

ESPN o red de programación de entretenimiento y deportes es un canal de deportes americano que probablemente conozcas. Bueno, si no lo estás, ahora lo estás… existe tal canal. ESPN puede guiarte a través de las noticias relacionadas con muchos tipos de deportes diferentes, desde la NBA hasta el ajedrez. La lucha libre o, en particular, la WWE es uno de ellos. Aquí no verás actualizaciones sobre el tema con demasiada frecuencia como suele ser el caso con otras aplicaciones, sin embargo, los resúmenes de los eventos son de gran calidad. Así que si valoras la calidad por encima de la cantidad, al menos deberías considerar descargar esta aplicación.

ESPN también te ofrece transmisiones y partituras en vivo. Puedes ver videos, escuchar podcasts o simplemente leer. Si no te gusta la lucha libre, puedes seguir muchos deportes diferentes y recibir notificaciones de cada uno de ellos.

La aplicación se ve muy bien y es fácil de usar. Así que si sólo te gusta la lucha libre, elige una aplicación más especializada, pero si puedes leer uno o dos artículos de otras noticias deportivas, ¡ésta seguramente satisfará tus necesidades!

Echa un vistazo a este artículo para saber más sobre las aplicaciones similares a ESPN:17 mejores aplicaciones de streaming deportivo para Android y iPhone

Feedly – Smarter News Reader

¿Sabías que en realidad no necesitas una aplicación especial de noticias de lucha libre? (¿Por qué se ha escrito este artículo entonces?) Bueno, al menos, no es necesario tener tal aplicación si tu objetivo es conseguir artículos frescos en la WWE o en cualquier otro tema. Feedly es una aplicación que te ayuda a reunir todas las noticias que te interesan. La aplicación funciona de una manera muy complicada. Primero, eliges los hashtags y las fuentes que te gustaría seguir. Después, la aplicación crea un feed personalizado para ti para que puedas recibir sólo las noticias que te interesan. Así que, en nuestro caso, se trata de la lucha libre.

Con Feedly, es fácil, rápido y agradable leer noticias sobre cualquier tema. La WWE no debería ser una excepción. Además, puedes elegir otros temas que te parezcan fascinantes o introducir algunos hashtags más particulares como, por ejemplo, los nombres de tus luchadores favoritos. Incluso puedes añadir a tu feed todas las fuentes que hemos discutido antes. Como vemos, uno puede prescindir de una aplicación especial de noticias de lucha. Consigue Feedly ahora y disfruta de tus boletines diarios!

También te puede interesar:  15 mejores aplicaciones de entrenamiento para Android e iOS

Noticias de eWrestling (Android)

eWrestling News para Android es una aplicación más que pretende abarcar todas las noticias del mundo de la lucha. Si tienes la suerte de ser un usuario de Android, encontrarás estas fantásticas características en la aplicación una vez que la hayas descargado:

  • diferentes tipos de noticias – noticias principales, noticias recientes, puntuaciones;
  • puestos sociales creados por la WWE;
  • fotos de Divas así como las noticias sobre ellas;
  • videos y podcasts.

La aplicación de alguna manera recuerda a Feedly. También es verde y las noticias se presentan de manera clara. Probablemente cuando se trata de lucha, eWrestling News es aún más conveniente que Feedly. En primer lugar, tiene más características especiales; en segundo lugar, no tendrás que elegir las fuentes manualmente y, en tercer lugar, hay un gran menú muy práctico que incluye cuatro categorías: noticias, novedades (noticias), vídeos y resultados. Así que, dependiendo de tus intereses en el momento, puedes elegir cualquier categoría que necesites para aprender la información necesaria.

La aplicación es realmente asombrosa, no sólo vale la pena descargarla y probarla, sino también mantenerla. Incluso los anuncios no son tan molestos. Es una lástima que no haya una versión iOS de la aplicación.

Noticias de Lucha Libre (Androide)

Otra aplicación de noticias de lucha libre para Android. Este es un lector RSS para la mayoría de los sitios web de lucha famosa. Entre ellos se encuentran fuentes como Lords of Pain, Wrestling Inc, Wrestling News Online, ProWrestling.net, y otros. La aplicación te ofrece un breve resumen de las noticias, comentarios, algunos otros materiales, y si estás interesado en lo que ves, puedes tocar el botón $0027full text$0027 para abrir la fuente y leer todo o ver un video, por ejemplo. La forma RSS de introducir la información es bastante útil si lo piensas. Si alguna vez has usado Twitter, puedes imaginarte cómo funciona.

He hecho capturas de pantalla de un modo nocturno de la aplicación, sin embargo hay una versión más ligera también – esta sólo se ve más elegante. En cuanto a otros detalles, no hay mucho de ellos. Hay un botón de «compartir» en la esquina y eso es básicamente todo. Aparentemente, la aplicación no ha sido actualizada por mucho tiempo – han pasado 3 años desde la última actualización. Debido a eso, algunos sitios web en el menú están fallando al abrirse, lo que significa que es si dejaron de funcionar o cambiaron sus direcciones web. Sin embargo, ¡algunos todavía funcionan! Y esto es exactamente por lo que vale la pena poner esta aplicación en nuestra lista.

Si eres un usuario de Android, podrías intentarlo. A veces la simplicidad gana a montones de botones y publicidad innecesarios. ¡Quizás este sea el caso para ti!

Para terminar, en este artículo hemos discutido 10 mejores aplicaciones para obtener y seguir las noticias de la lucha libre. Permaneced atentos a los nuevos materiales de nuestra página web y, como siempre, ¡sed inteligentes a la hora de elegir las aplicaciones!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies